PDA

Ver la Versión Completa : Google Play está de rebajas: decenas de aplicaciones y juegos a 0,50€!


Nonamed
03/03/16, 19:15:46
Google Play está de rebajas: decenas de aplicaciones y juegos a 0,50€!

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/descuentos-google-play.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google Play es probablemente el ecosistema de aplicaciones más grande que nos podemos encontrar en Android. En él podemos encontrar aplicaciones gratuitas, pero también otras tantas de pago que a veces nos interesan, mientras que en otros casos nos resultan demasiado caras. No obstante, Google lleva años ofreciendo periodos de tiempo donde toman una selección de aplicaciones y las ponen a la venta a un precio irresistible. Hoy nos llega una nueva promoción en las que podremos adquirir un gran número de aplicaciones al jugoso precio de 50 céntimos cada una. Hoy tenemos una interesante oferta en Google Play, y es que por tiempo limitado los chicos de Google han decidido poner 27 aplicaciones en oferta por tiempo limitado. Esta oferta destaca porque podremos adquirir cualquiera de las aplicaciones listadas en dicha oferta al precio de 0,50 euros, lo que viene siendo una ganga. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/03/google-play-esta-de-rebajas-decenas-de-aplicaciones-a-050e.html)

Nonamed
03/03/16, 19:16:02
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/google-play-esta-de-rebajas-decenas-de-aplicaciones-a-050e.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/google-play-esta-de-rebajas-decenas-de-aplicaciones-a-050e.html

AMSHTER
03/03/16, 19:27:54
Lo feo es que ninguna de esas me interesan lastima que no y app como rutas tic premium o freeletics ahí si le u viese comprado este rato

AMSHTER
03/03/16, 19:30:06
Lo feo es que ninguna de esas me interesan lastima que no esté de oferta la app rutastic premium o freeletics ahí si le u viese comprado este rato

santinhos
03/03/16, 19:42:36
Comprado el PowerAmp!

YoArnold83
03/03/16, 20:14:25
Cuál es la mas interesante?

luisbdn
03/03/16, 20:43:38
No conozco ninguna :risitas:

STONER IPK
03/03/16, 21:30:01
Compraré runtastic bike; nova y poweramp ya las había comprado en oferta. Bien por los desarrolladores, aunque habrá algunos que a pesar del bajo precio, prefieran buscar la manera de robarlas, penosamente.

Saludos!

golbergmasjunior
03/03/16, 21:32:05
Comprado el PowerAmp!

Otro más que la ha comprado, le tenía echado el ojo a ese reproductor hace tiempo... así que para para la saca!

PD: Es la única app que conozco de la lista... el resto no sé si valen la pena, pero poweramp si, sólo por el ecualizador y que sube el volúmen un poco más que el de serie ya vale la pena... lo que no se si utilizará el HIFI DAC del V10... pero suena bastante bien.

PD2: El reproductor funciona de PM con la segunda pantalla del V10! Y con el Gear S2 classic... igualito que el de serie... lo único que si abres una canción desde el explorador de archivos se reproduce el de serie y no deja ponerlo predeterminado. Pero por lo demás no se nota. Buen trabajo y buen reproductor.

Salu2!

trikibil
03/03/16, 21:39:45
Comprado nova launcher prime

tecnoadicto78
03/03/16, 22:12:43
Me acabo de comprar el Nova Launcher Prime. X-D

PEREBI
03/03/16, 22:19:23
Comprado el PowerAmp!

Y yo, gran chollo

aloqc
03/03/16, 23:05:27
Joder, poweramp!!!
Tengo 0,83€ ganados con Google Rewards, lo bien que me viene leer esta noticia

Chinosandman
03/03/16, 23:08:44
Poweramp pa la saca.
El mejor reproductor de musica sin duda alguna.
Nova Launcher ya la tenía comprada.
Salu2.

Metzen83
03/03/16, 23:51:07
el poweramp lo tengo comprado desde los tiempos del S1 y fue una compra que pague gustoso sin rebajas, para mi sin dudar el mejor reproductor android, me alegro que os le hayais comprado

hectorcar92
04/03/16, 00:14:26
Yo soy de Guatemala y no hay oferta, PowerAmp esta a $3.99 USD :(

lamasa81
04/03/16, 01:19:24
Recomendáis algún calendario en especial? Uso el que viene de serie en el móvil, pero si decís que alguno de esos es una mejora, lo pruebo!!

AMSHTER
04/03/16, 01:31:27
Otro más que la ha comprado, le tenía echado el ojo a ese reproductor hace tiempo... así que para para la saca!

PD: Es la única app que conozco de la lista... el resto no sé si valen la pena, pero poweramp si, sólo por el ecualizador y que sube el volúmen un poco más que el de serie ya vale la pena... lo que no se si utilizará el HIFI DAC del V10... pero suena bastante bien.

PD2: El reproductor funciona de PM con la segunda pantalla del V10! Y con el Gear S2 classic... igualito que el de serie... lo único que si abres una canción desde el explorador de archivos se reproduce el de serie y no deja ponerlo predeterminado. Pero por lo demás no se nota. Buen trabajo y buen reproductor.

Salu2!

es verdad a mi ninguna de esas me sirven o llaman la atencion creo que va tocar esperar hasta navidad donde si ahi rebajas en lo que quiero

iPeter_V8
04/03/16, 10:44:32
Poweramp pa la saca.
El mejor reproductor de musica sin duda alguna.
Nova Launcher ya la tenía comprada.
Salu2.

Me gusta la música y lo quiero probar, pero en que se diferencia con la versión gratuita.

Gracias

kuky_gfx
04/03/16, 11:02:34
Yo ya he comprado algunas. Nova Launcher Prime, la primera! Imprescindible!

Chinosandman
04/03/16, 13:12:38
Me gusta la música y lo quiero probar, pero en que se diferencia con la versión gratuita.

Gracias
No hay versión gratuita de PowerAmp, existe versión de prueba durante 15 días.

Salu2.

shadow17
04/03/16, 13:22:42
Me cag#%#% too! Me compré el PowerAmp antes de ayer...4€...No me deja devolverlo para comprar más barato.

santinhos
04/03/16, 15:02:19
Me cag#%#% too! Me compré el PowerAmp antes de ayer...4€...No me deja devolverlo para comprar más barato.
Putadón compañero.

asobru
04/03/16, 20:07:44
Yo he comprado Camaringo, cientos de filtros, graba gifs, vídeos a cámara lenta o rápida, muy entretenida la verdad, y por medio euro... de lux

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

golbergmasjunior
04/03/16, 20:13:29
El Power amp es una pasada. Si te gusta mínimamente escuchar música compradlo porque está muy bien. A ese precio irrisorio es una muy buena inversión.

Y si tienes un V10, buena noticia, porque aparte de ser compatible con la pantalla extra, el DAC HIFI es compatible, la calidad de sonido es simplemente impresionante... incluso sin equalizador, y con los cascos de serie (Cascos que por otra parte tampoco están nada mal, la verdad...).

También es compatible con el Gear S2 y con los controles de volúmen de los auriculares. Han echo un gran trabajo con este reprodcutor, mejora notablemente al de serie. La última vez que lo probé hace la tira, no tenía tantas opciones...

Salu2!