Acceder

Ver la Versión Completa : La versión básica del Xiaomi Mi 5 tiene un procesador limitado de fábrica

Nonamed
03/03/16, 19:12:03
La versión básica del Xiaomi Mi 5 tiene un procesador limitado de fábrica

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi-mi-5-win.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi 5 ya está entre nosotros. Pudimos probarlo durante el último MWC, y las sensaciones que nos dejó fueron muy buenas. La empresa china ideó tres variantes distintas: una básica de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, una intermedia de 3 GB de RAM con 64 GB de memoria interna y una edición especial con tapa trasera de cerámica, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tal y como ya se adelantó durante la fase de filtraciones, el Xiaomi Mi 5 incorpora el Qualcomm Snapdragon 820. Este procesador dejó muy buenas impresiones antes de su presentación oficial, y viene a redimir a la empresa californiana de la mala recepcion de su anterior Snapdragon 810. Sin embargo, y según hemos sabido gracias a Gizmochina, la versión básica no sería tan potente como cabría esperar. Antes de continuar, vale la pena señalar que la variante intermedia y la edición especial del Xiaomi Mi 5 cuentan con procesadores que pueden llegar a una frecuencia máxima de 2,15 GHz. La versión básica, sin embargo, sólo llegaría a 1,8 GHz. Esta versión ha pasado por los tests de AnTuTu y GeekBench, dando marcadores de 110.000 y 1.901 respectivamente. En las pruebas del procesador, el dispositivo dió un total de 4.707 puntos. Esto está muy bien teniendo en cuenta el precio del dispositivo, pero supone un descenso del 20% con respecto a la potencia del procesador. Esto no sería un problema para usuarios medios, pero para los gamers que tengan pensado adquirir uno esto puede ser un problema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-mi-5-procesador-limitado)

Nonamed
03/03/16, 19:12:15
http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-mi-5-procesador-limitado
http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-mi-5-procesador-limitado

beach bitch
03/03/16, 19:45:10
Donde está la noticia? Eso es algo que se sabía desde el día de su presentación.
Cómo siempre, andro4all haciendo el ridículo.

Schnedi
03/03/16, 19:53:08
ese es el que compré. más que suficiente ya que no me gusta jugar.

YoArnold83
03/03/16, 20:12:30
Ya se sabía esto

pablozgz95
03/03/16, 20:38:17
Pero si ta se dijo que la versión estandar iba a menor frecuencia que la versión pro... Que penica da la web de Andro4all.

manukike
03/03/16, 20:47:02
No entiendo como pueden decir:
"Esto no sería un problema para usuarios medios, pero para los gamers que tengan pensado adquirir uno esto puede ser un problema."
Ya va, que juego es tan potente que requiere tanto? O sea, que pida si o si un 820 al maximo? Los mismos juego que tenía en el G2/G3 con 800/801 corren igual en el 810 del Nexus 6P... Esto es igual a cuando hablaban del 808 y 810, nunca nadie se mojo la mano en decir al menos "X's juego no funciona por ser inferior al 810", muchas veces se dejan llevar por números, pero en las pruebas, corren de todo.

luisbdn
03/03/16, 20:51:01
Solo le veo dos pegas, está totalmente traducido a español y la garantia. Me parece un muy buen terminal, a ver si los fabricantes europeos se ponen las pilas y sacan algo así a buen precio

Verni
03/03/16, 21:01:29
Me parece una tontería

vmm2
03/03/16, 23:08:19
17 millones en su primera remesa???
en serio???
no me lo termino de creer... lo siento pero no me lo creo...
las previsiones de xiaomi para este año son de entre 85 y 100 millones de smarphones vendidos...
con 17 en su primer dia, ya tendrian el trimestre hecho casi teniendo en cuenta que no solo venden este terminal XDD y mas siendo xiaomi, que en las primeras remesas siempre saca pocos terminales y es en las siguientes cuando saca ya mucha cantidad, en la primera siempre es cuando menos cantidad de terminales saca a la venta

zadock
03/03/16, 23:31:01
Es algo que ya se sabía, pero bueno.

fdorc
04/03/16, 00:50:25
Pa joder...

trini1970
04/03/16, 08:44:32
17 millones en su primera remesa???
en serio???
no me lo termino de creer... lo siento pero no me lo creo...
las previsiones de xiaomi para este año son de entre 85 y 100 millones de smarphones vendidos...
con 17 en su primer dia, ya tendrian el trimestre hecho casi teniendo en cuenta que no solo venden este terminal XDD y mas siendo xiaomi, que en las primeras remesas siempre saca pocos terminales y es en las siguientes cuando saca ya mucha cantidad, en la primera siempre es cuando menos cantidad de terminales saca a la venta

Creo que no es así. 17 MLL de registros para adquirir el terminal pero a la venta creo que se puso el primer día 5 MLL y se acabaron en 5 minutos. Eso creo haber leído.

La 2ª salida de stock es el día 7 creo

TheRockrider
04/03/16, 09:32:53
No entiendo como pueden decir:
"Esto no sería un problema para usuarios medios, pero para los gamers que tengan pensado adquirir uno esto puede ser un problema."
Ya va, que juego es tan potente que requiere tanto? O sea, que pida si o si un 820 al maximo? Los mismos juego que tenía en el G2/G3 con 800/801 corren igual en el 810 del Nexus 6P... Esto es igual a cuando hablaban del 808 y 810, nunca nadie se mojo la mano en decir al menos "X's juego no funciona por ser inferior al 810", muchas veces se dejan llevar por números, pero en las pruebas, corren de todo.

Van a jugar a Half Life 3 :risitas::risitas:

ivangv83
04/03/16, 10:05:41
Y? Eso es markueting. Overclock y andando que para eso lleva un procesador que puede ir a mas velocidad.:palomitas:

josecarlosagui
04/03/16, 10:20:26
En myefox.es ya lo tienen listado por 369,99 Euros:

http://goo.gl/UjVjdz

diegoviti
04/03/16, 10:45:35
no vas a notar la diferencia ni en cual quier app ni en juegos
yo con el mi3 lo tengo capado a 1,7 y va genial incluso con juegos

SirAnky
04/03/16, 12:31:25
no vas a notar la diferencia ni en cual quier app ni en juegos
yo con el mi3 lo tengo capado a 1,7 y va genial incluso con juegos

Lo tengo capado a 1.5 en el 1+1 y, sinceramente, aún no he notado ningun cambio en las apps que uso (juegos clash of clans y clash royale igual, ningun cambio, nada de lag...), solo veo aumento de batería al no usar más frecuencia.

En myefox.es ya lo tienen listado por 369,99 Euros:

http://goo.gl/UjVjdz

En alegrecompra yo lo he comprado por 360 con envió el día 7, seguro de envio y cristal templado. Si no te importa que te llegue más tarde está más barato.

trini1970
04/03/16, 18:39:57
Lo tengo capado a 1.5 en el 1+1 y, sinceramente, aún no he notado ningun cambio en las apps que uso (juegos clash of clans y clash royale igual, ningun cambio, nada de lag...), solo veo aumento de batería al no usar más frecuencia.

En alegrecompra yo lo he comprado por 360 con envió el día 7, seguro de envio y cristal templado. Si no te importa que te llegue más tarde está más barato.

Ya nos contarás y enseñarás fotos; esperemos que te llegue pronto. Supongo que será el blanco ¿no?.
Yo estoy esperando a ver el dorado

SirAnky
04/03/16, 21:53:17
Ya nos contarás y enseñarás fotos; esperemos que te llegue pronto. Supongo que será el blanco ¿no?.
Yo estoy esperando a ver el dorado

Por supuesto, si alguien está interesado ya pondré fotos jejej.
Y si, en blanco, sinceramente he visto en negro como se marcan las huellas y no me atrae... A parte, que llevo muchísimo tiempo sin un terminal blanco, así que tengo ganillas :risitas:

vmm2
04/03/16, 22:04:10
Creo que no es así. 17 MLL de registros para adquirir el terminal pero a la venta creo que se puso el primer día 5 MLL y se acabaron en 5 minutos. Eso creo haber leído.

La 2ª salida de stock es el día 7 creo

no, yo tampoco creo que haya vendido 17 millones...
pero es lo que dice la noticia, dice literalmente (copio tal cual) "En su primera flash sale ya se han vendido 17 millones de unidades", lo cual no dej duda si han sido registros o ventas, dice claramente que han vendido... lo cual me suena muy raro..