PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z3 deja de vibrar a vecez

tomidacu
03/03/16, 19:08:52
Hola que tal, tengo un problemita que empezo hace poco 3 semanas aprox.
Estoy escribiendo por whatsapp y tengo activado las teclas con vibraciones, es decir cada vez que apreto tal letra, VIBRA.

Y de repente estoy escribiendo y deja de vibrar.. y lo q tengo q hacer es darle un golpe en la parte de atras para que vuelva a funcionar el vibrador

Alguna solucion a esto? porque vivo golpeandolo un poco para que se reactive 342421 veces..

Supongo que debe haber algo flojo

Saludos

santi_go
03/03/16, 19:34:45
Si algun..contacto flojo.

jativarojo
03/03/16, 20:41:48
Hola que tal, tengo un problemita que empezo hace poco 3 semanas aprox.
Estoy escribiendo por whatsapp y tengo activado las teclas con vibraciones, es decir cada vez que apreto tal letra, VIBRA.

Y de repente estoy escribiendo y deja de vibrar.. y lo q tengo q hacer es darle un golpe en la parte de atras para que vuelva a funcionar el vibrador

Alguna solucion a esto? porque vivo golpeandolo un poco para que se reactive 342421 veces..

Supongo que debe haber algo flojo

Saludos

Yo tuve el mismo problema con mi Z3 y tuve que llevarlo al SAT, fue al SAT de ANOVO y la verdad que estoy muy contento, me cambiaron hasta los marcos que estaban marcados, ahora parece un movil nuevo, un 10 para ellos.

tomidacu
03/03/16, 20:57:09
Yo tuve el mismo problema con mi Z3 y tuve que llevarlo al SAT, fue al SAT de ANOVO y la verdad que estoy muy contento, me cambiaron hasta los marcos que estaban marcados, ahora parece un movil nuevo, un 10 para ellos.

Jajaja que bueno, lastima que yo lo compre en el exterior y aca no tengo garantia y sony es inexistente en America..
Creo que voy a improvisar y desarmar todo con los fastidiosos tornillos torx

Si pueden cambiar el titulo de "vecez" a "veces" genial porque lo escribi sin querer de apurado asi y queda bruto.

Quiza dandole un golpe fuerte se solucione, quizá

Gracias

fm1995
03/03/16, 21:29:03
Jajaja que bueno, lastima que yo lo compre en el exterior y aca no tengo garantia y sony es inexistente en America..
Creo que voy a improvisar y desarmar todo con los fastidiosos tornillos torx

Si pueden cambiar el titulo de "vecez" a "veces" genial porque lo escribi sin querer de apurado asi y queda bruto.

Quiza dandole un golpe fuerte se solucione, quizá

Gracias

En Argentina al menos, tenemos SAT oficial.

tomidacu
03/03/16, 22:04:47
En Argentina al menos, tenemos SAT oficial.

En serio???

No sabia, donde esta??

Me fije en la pag y los servicios tecnicos como que no son de sony oficial, son otras empresas algo asi

fm1995
04/03/16, 14:00:14
En serio???

No sabia, donde esta??

Me fije en la pag y los servicios tecnicos como que no son de sony oficial, son otras empresas algo asi

En todos lados es así capo. Es una empresa que puede reparar de forma oficial equipos Sony, si vos vas a la dirección de la web seguramente el lugar tenga el banner, el vidrio todo como si fuera Sony. Llama al soporte y te pasan la dirección más cercana a tu domicilio. Sls.