Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la pantalla de bloqueo
Artista92
03/03/16, 19:01:56
Buenas!
Veréis tengo un problema...cuando voy a desbloquear el móvil(S6), me sale un efecto de burbuja, el cual mueves un poco y el móvil se desbloquea, haciendo inútil las huellas dactilares. También me pasa si abro el marcador numérico y la cámara.
¿Desde donde lo quito y dejo solo las huellas? Ya he mirado todo y no veo nada de eso..¡AYUDA!
daumar30
03/03/16, 20:29:20
Tendrás smartlock activado y tendrás puesto que por ubicación o conectado a algún wifi o bluetooth no pida la huella. O puede ser que la hayas configurado (la huella) pero tengas definido que no te pida nada???
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jozemanue
03/03/16, 21:05:08
a otro chico le paso lo mismo y abrió un hilo. es por que lo tienes conectado a un Bluetooth y lo has añadido a sitios seguros. mientras lo tengas conectado a ese Bluetooth no te pedirá la huella o el pin. es como lo tengo yo en el coche
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
daumar30
03/03/16, 23:07:28
a otro chico le paso lo mismo y abrió un hilo. es por que lo tienes conectado a un Bluetooth y lo has añadido a sitios seguros. mientras lo tengas conectado a ese Bluetooth no te pedirá la huella o el pin. es como lo tengo yo en el coche
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Correcto. a eso me refería. de hecho al chico del otro hilo se lo expliqué yo, pero desde el móvil hoy me daba más pereza explicar de forma larga.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jozemanue
03/03/16, 23:10:13
coooooorrecto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
daumar30
03/03/16, 23:40:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110548
Este es el hilo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.