PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cambiar S5?

cetme1234
03/03/16, 17:04:20
Hola amigos tengo una cuestión que me gustaría comentaros para ver que opináis.
Llevo una semana pensando en cambiar el S5 por otro móvil ¿cual? no lo se.
Seria entorno a unos 400€, pero mi dilema es de verdad vale la pena?? o en el punto en el que esta el mercado de terminales es mejor esperar un poco mas con el a ver que sale nuevo, esta el lg G4 por unos 380€ y pocas mas opciones veo.
Decir que el S5 va perfecto y no tiene ni un arañazo estoy contento con el pero me pica el cambiar, mi cuestión es cuanto le queda de vida a este móvil se que recibe android 6 y mi terminal tiene 16 meses, pero se apagara inesperadamente...(obsolescencia) o puede durar un año mas fácilmente.

También es verdad que la diferencia con los últimos terminales respecto al s5 es muy poca vamos que no hay un salto grande.

No se si me compensaría mas venderlo ahora que me darían algo para comprar otro mas moderno ¿como lo veis? .

metroid_x
03/03/16, 18:17:54
yo me esperaría a la actualización a Android 6, le dará un segundo aire al S5

y como bien dices las alternativas poco llamativas y pocos cambios respecto al S5

ahora si puedes sacar unos buenos duros por el S5 y pillarte el G4 adelante

Hyoga1979
03/03/16, 18:56:54
No vale la pena cambiar el s5 por un g4 , creeme. Lo que pasa es que el vicio es muy malo y queremos estar continuamente buscando nuevos diseños y hardware. Yo estoy en las mismas,maxime que el g4 esta a 335 ,pero ya lo he tenido y la verdad es que no le veo sentido al cambio,tal vez por tener un poco mas de pantalla y resolución, que al final te va a repercutir en la bateria

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk