PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como activar el almacenamiento USB?

bolo79
03/03/16, 16:45:57
Enchufo el movil al ordenador y solo puedo enchufarlo por Depuracion USB, pero yo quiero enchufarlo como almacenamiento usb y no me deja. La pestaña donde lo pone Ajustes/Ajustes/Almacenamiento/Montar almacenamiento USB no me deja activarla, puelso pero nada.
Como hago para volver a activarlo?
Gracias

shams
03/03/16, 17:03:00
Enchufo el movil al ordenador y solo puedo enchufarlo por Depuracion USB, pero yo quiero enchufarlo como almacenamiento usb y no me deja. La pestaña donde lo pone Ajustes/Ajustes/Almacenamiento/Montar almacenamiento USB no me deja activarla, puelso pero nada.
Como hago para volver a activarlo?
Gracias

Busca ANCLAJE DE RED Y ZONA WI-FI por el menu, no se si estaba en REDES MOVILES o en AJUSTES ADICIONALES, o MAS...ahora no estoy con MIUI paracomprobarlo, pero me acuerdo que estaba en un sitio raro...

bolo79
03/03/16, 17:12:32
Lo activo, pero se me desactiva, y la opcion del Almacenamiento me sigue desactivada y no puedo activarla.

shams
03/03/16, 17:24:00
Lo activo, pero se me desactiva, y la opcion del Almacenamiento me sigue desactivada y no puedo activarla.

Y cuando lo enchufas no te sale una notificacion donde puedas activar o descativar MTP?!? Porque es lo que me salia a mi.

bolo79
03/03/16, 17:58:05
Nada, activo la depuración Usb, y no consigo que reconozca el móvil, y la activación del almacenamiento Usb no se me conecta al pc solo se queda cargando. De ninguna manera consigo enlazarlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

missatges2007
03/03/16, 18:00:40
Hola,

tube un problema similar, y al final instalé una aplicación que encontre en play estore, la miui usb settings, y luego ya pude avtivar des de ella el MTP.

No se si te puede servir.

Josep m

bolo79
03/03/16, 19:00:59
Muchas gracias missatges2007. Funciona 100%, ya me conecta el almacenamiento usb.