Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda actualización
blainnus
03/03/16, 16:07:41
Hola, soy nuevo con oneplus one, ya que lo acabo de adquirir.
version de android 6.0.1
versión de CyanongenMod 13.4-20160217-NIGHTLY-Bacon
Me han salido actualizaciones de CyanongenMod de hoy 03 de marzo (cm-13.0-20160303-NIGHTLY) y anteriores, he descargado la última y me sale este mensaje:
se va a proceder a actualizar a la versión cm-13.0-20160303-NIGHTLY.
Pulsando sobre Actualizar, el dispositivo se reiniciarápara instalar la actualización.
Aviso: Será necesario disponer de un recovery compatible para una instalación desatendida.
Mi duda es la siguiente ya que al darle actualizar se ha reiniciado y ha entrado en modo recovery, pero me pone instalación abortada, unknown volume for path y can´t mount.
¿Que es lo que he hecho mal?
¿Que tengo que hacer para poder actualizar?
Gracias de antemano y disculpar las molestias
HectorGlez
03/03/16, 16:24:02
version de android 6.0.1
Me han salido actualizaciones de CyanongenMod de hoy 03 de marzo (cm-13.0-20160303-NIGHTLY) y anteriores, he descargado la última y me sale este mensaje:
Pulsando sobre Actualizar, el dispositivo se reiniciarápara instalar la actualización.
Aviso: Será necesario disponer de un recovery compatible para una instalación desatendida.
Mi duda es la siguiente ya que al darle actualizar se ha reiniciado y ha entrado en modo recovery, pero me pone instalación abortada, unknown volume for path y can´t mount.
Eso debe ser a causa del recovery. Si puedes cuando te encuentres en el, haz una captura de pantalla pulsando simultáneamente vol- y power, y pasanosla. Así sabremos si el recovery es twrp o en su defecto cyanogen.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
blainnus
03/03/16, 16:49:57
Eso debe ser a causa del recovery. Si puedes cuando te encuentres en el, haz una captura de pantalla pulsando simultáneamente vol- y power, y pasanosla. Así sabremos si el recovery es twrp o en su defecto cyanogen.
Me pone CyanongenMod Simple Recovery <3e> KVT49L
No me deja hacer captura de pantalla aquí
blainnus
03/03/16, 16:52:42
version de android 6.0.1
Tambien que no lo dije, al darle en aply update me da el siguiente error:
E: Falied to verify whole-file signature
E: Signature verification falied
Installation aborted
Por si sirve de más ayuda
HectorGlez
03/03/16, 17:00:41
Es de segunda mano el OnePlus?
blainnus
03/03/16, 17:05:40
Es de segunda mano el OnePlus?
Sí. Por eso mi duda ya que mi otra duda sería poner la ROM como si saliese de fábrica
HectorGlez
03/03/16, 17:08:26
Pues tendrías que meterle recovery twrp. Por fastboot
HectorGlez
03/03/16, 17:09:50
Hay varios tutoriales en el foro para tal acción.
blainnus
03/03/16, 17:12:32
Muchas gracias
tinoandroid
03/03/16, 17:26:01
version de android 6.0.1
Bueno leyendo que llevas cyanogenmod 13 ya uno sabe que de fábrica no lo compraste, te comento, la Rom que lleva el móvil es la nightly del día 17/02, la persona que te lo vendió ya ha jugueteado con el móvil, en principio las nightlies de CM13 ya están bastante trabajadas o pulidas. El Oneplus One viene de fábrica con Cyanogen OS y en este caso la última versión de esta Rom oficial se encuentra en Lollipop. Entendí que el Recovery que llevas es el Cyanogenmod, si te gusta la Rom que llevas ahora te aconsejo que sí quieres actualizar la nightlies, prácticamente salen diarias, deberías instalar el Recovery TWRP, y si quieres dejar el móvil de fábrica deberías instalar Cyanogen OS, el método, pues la manera más sencilla es a través del ordenador con un Toolkit. Mi recomendación es que leas y releas en foro, aquí tienes el hilo de la Rom que llevas ahora, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143849, y aquí tienes los enlaces para trastear y dejar el OPO de fábrica, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974900.
blainnus
03/03/16, 18:29:42
Bueno leyendo que llevas cyanogenmod 13 ya uno sabe que de fábrica no lo compraste, te comento, la Rom que lleva el móvil es la nightly del día 17/02, la persona que te lo vendió ya ha jugueteado con el móvil, en principio las nightlies de CM13 ya están bastante trabajadas o pulidas. El Oneplus One viene de fábrica con Cyanogen OS y en este caso la última versión de esta Rom oficial se encuentra en Lollipop. Entendí que el Recovery que llevas es el Cyanogenmod, si te gusta la Rom que llevas ahora te aconsejo que sí quieres actualizar la nightlies, prácticamente salen diarias, deberías instalar el Recovery TWRP, y si quieres dejar el móvil de fábrica deberías instalar Cyanogen OS, el método, pues la manera más sencilla es a través del ordenador con un Toolkit. Mi recomendación es que leas y releas en foro, aquí tienes el hilo de la Rom que llevas ahora, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143849, y aquí tienes los enlaces para trastear y dejar el OPO de fábrica, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974900.
Muchas gracias por la aportación. Estoy intentando instalar twrp para poder poner la nightly pero antes me pide ser robot. Estoy en ello.
dnfuentes
03/03/16, 18:59:52
blainnus:, mejor seguimos en el hilo de la rom, para que te puedan ayudar mejor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143849
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.