PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios aleatorios Moto g 2015 16Gb (XT1541)

Desco
03/03/16, 15:55:13
Hola buenas, hace unas semanas que tengo mi moto g 2015 y no puedo estar mas contento con lo bien que va.

El único problema que tengo es que con 5.1.1 de vez en cuando el teléfono se reinicia, unas veces pide el pin y otras no, se suele apagar todas las noches.

No entiendo si puede ser alguna incompatibilidad con una aplicación o cualquier otro fallo, con mi antiguo G 2014 nunca tuve problema y eso que le daba mas caña y casi nunca lo apagaba, cualquier ayuda es bien recibida :)

Saludos.

Edito: lo tengo con una flip shell de Motorola, por si fuera necesario decirlo.

Preep
03/03/16, 16:34:51
Te diría que restableciéses el móvil, instalases lo justo y necesario, y probases unos días a ver si te va bien.
Yo lo tengo desde algo más de 2 meses y jamás se ha reiniciado.

LosBrisas
03/03/16, 17:53:57
Te diría que restableciéses el móvil, instalases lo justo y necesario, y probases unos días a ver si te va bien.

Exacto ! excelente consejo :dios:

Es lo mejor, pero déjame añadir que sería todavía mejor no instalar nada sino mantenerlo como queda tras el reset sin restaurar absolutamente nada, es decir haces un factory reset y se deja unos días con las apps que viene de fábrica sin modificar nada ni instalar aplicaciones adicionales, si tras 2-3 días no hay problemas podemos empezar a instalar el resto de apps una a una y dejando un margen de prueba para localizar exactamente cuál es la problemática, en el caso de ser un fallo de hardware te seguirá reiniciando aun con el reset y tocaría devolución / SAT.

suerte ! :ok:

Desco
03/03/16, 23:43:16

Justo eso estaba pensando en hacer, aunque lo veía muy drástico, supongo que tendré que hacerlo y ver como responde.

Saludos.

Exacto ! excelente consejo :dios:

Es lo mejor, pero déjame añadir que sería todavía mejor no instalar nada sino mantenerlo como queda tras el reset sin restaurar absolutamente nada, es decir haces un factory reset y se deja unos días con las apps que viene de fábrica sin modificar nada ni instalar aplicaciones adicionales, si tras 2-3 días no hay problemas podemos empezar a instalar el resto de apps una a una y dejando un margen de prueba para localizar exactamente cuál es la problemática, en el caso de ser un fallo de hardware te seguirá reiniciando aun con el reset y tocaría devolución / SAT.

suerte ! :ok:

Crees que puede ser alguna aplicación en concreto, yo también lo he estado pensando, haré lo que me comentas. Las primeras semanas he estado descargando muchísimas cosas xD.

Por cierto, el flip cover de Motorola no creo que afecte al teléfono como para reiniciarse, como lleva un imán, el de primera generación me daba problema hace años. Pero no creo que sea por eso los reinicios.

Entonces una vez que lo deje de fábrica no pongo ninguna aplicación unos días hasta ver si se vuelve a reiniciar.

Saludos.

beninin
04/03/16, 14:58:31
Siempre puedes probar a actualizar a marshmallow, que total no vas a perder nada jeje si te sigue dando problemas incluso después de hacer un factory reset puede que sea algún problema de hardware

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desco
06/03/16, 14:06:59
Siempre puedes probar a actualizar a marshmallow, que total no vas a perder nada jeje si te sigue dando problemas incluso después de hacer un factory reset puede que sea algún problema de hardware

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tienes razón, pero de momento me quedo con 5.1.1. y lo que haré será hacerle un factory reset si hoy tengo tiempo. Aunque lo curioso es que tras borrar todas las aplicaciones innecesarias, juegos y hacer limpieza, desde el viernes no ha vuelto a reiniciarse.

Supongo que es buena señal que sea así, a simple vista tiene pinta de que no es fallo de hardware y esto me quita un peso de encima, al menos de momento.

Por cierto una duda que tengo, para hacer el factory reset, dejo la micro sd dentro o la extraigo?

Saludos.

beninin
06/03/16, 14:08:10
Tienes razón, pero de momento me quedo con 5.1.1. y lo que haré será hacerle un factory reset si hoy tengo tiempo. Aunque lo curioso es que tras borrar todas las aplicaciones innecesarias, juegos y hacer limpieza, desde el viernes no ha vuelto a reiniciarse.

Supongo que es buena señal que sea así, a simple vista tiene pinta de que no es fallo de hardware y esto me quita un peso de encima, al menos de momento.

Por cierto una duda que tengo, para hacer el factory reset, dejo la micro sd dentro o la extraigo?

Saludos.
Creo que no afecta, pero por si acaso yo la quitaría jaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Desco
13/03/16, 23:57:16
Llevo desde el día 4 sin tener un solo reinicio con el moto g 2015, tras hacer una limpieza de todas las aplicaciones inservibles que tenía (que eran muchas y la mayoría ni se usaban), es muy posible que alguna de ellas me causara los problemas tal y como comentabais.

Empezaré a poner aplicaciones, ya que solo tengo las esenciales, para ver si doy con la que falla. Ahora sabiendo que es alguna aplicación, creéis que debo hacer el factory reset?

Saludos.

beninin
14/03/16, 01:43:16
Llevo desde el día 4 sin tener un solo reinicio con el moto g 2015, tras hacer una limpieza de todas las aplicaciones inservibles que tenía (que eran muchas y la mayoría ni se usaban), es muy posible que alguna de ellas me causara los problemas tal y como comentabais.

Empezaré a poner aplicaciones, ya que solo tengo las esenciales, para ver si doy con la que falla. Ahora sabiendo que es alguna aplicación, creéis que debo hacer el factory reset?

Saludos.
No es necesario

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Rodrigo Ignacio
14/03/16, 02:22:52
Cuando des con la que te de el error sólo elimina y ya también pudiste haberte mantenido el botón de apagar en el menú de apagado nose si me explico bien y haber iniciado en modo seguro ... xD

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk