Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo de pantalla con doble toque
atreyu14
03/03/16, 15:51:02
Investigando un poco he visto este vídeo donde modificando el kernel es posible despertar la pantalla con el doble toque. Es para los modelos mi3 y mi4.
¿Se podría usar también para nuestro modelo? ¿Hay alguna posibilidad de implantarlo?
8IrkjdQOA-4
LuuckyLuke
03/03/16, 16:23:53
Creo que para este no, creo
robertron
03/03/16, 16:30:32
si es por kernel, primero deberiamos tener el bootloader abierto. No obstante con nova launcher puedes añadir esa funcion (Aunque yo uso lo contrario, para bloquearlo)
yassineak47
03/03/16, 16:45:06
si es por kernel, primero deberiamos tener el bootloader abierto. No obstante con nova launcher puedes añadir esa funcion (Aunque yo uso lo contrario, para bloquearlo)
Un toque :)
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
atreyu14
03/03/16, 17:12:59
Uso Nova pero no encuentro la opcion de despertar la pantalla con un toque
robertron
03/03/16, 18:05:19
Uso Nova pero no encuentro la opcion de despertar la pantalla con un toque
Correcto, no se puede, solo se puede apagar pantalla pero no despertarla
Deberias de usar un prefijo de CONSULTA y luego ya el SOLUCIONADO , y no el prefijo de KERNEL , lleva a confusion , no estás ofreciendo ningun kernel , estás preguntando.
robertron
03/03/16, 20:37:55
Deberias de usar un prefijo de CONSULTA y luego ya el SOLUCIONADO , y no el prefijo de KERNEL , lleva a confusion , no estás ofreciendo ningun kernel , estás preguntando.
Yo tambien entre diciendo: Guau, tenemos custom kernel para boot cerrado que nos añade funciones!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.