PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar el z3 compact

jonatanrider
03/03/16, 15:45:57
Hola buenas os comento hace unos 7 meses se me rompió mi mejor móvil sin duda hasta la fecha, el Samsung note 2, y bueno me puse a buscar ya que le doy bastante caňa al móvil no me vale cualquiera y me gusta tener algo bueno al final encontré un amigo que me vendía el z3 compact bien de precio y ya que apenas tenía dinero era sin lugar a dudas lo mejor que podía tener por ese precio (200 euros y el móvil intacto) y bueno decir que el procesador la cámara y tal super contento pero después de venir del note 2 sabía que me pasaría eso, la pantalla es demasiado pequeňa, el note 2 me parecía perfecto, los juegos los gozaba mucho más, con el z3 compact estot contento en todo menos en eso en la pantalla, y me gustaría cogerme algo de similares características(snapdragon 801...) y no muy caros ya que no tenfo mucho dinero pero mirando veo que si quiero algo de las mismas características y de unas 5.5 pulgadas sw me va de precio, me podéis recomendar algunos móviles que rindan bien y sean más grandes? Esque he visto algunos de buen precio como el bq m5 y esta bien pero tampocp quiero que por tener pantalla más grande renunciar a la potencia que ya con esta potencia se me queda a veces pillado de peor potencia me frustraria mucho, espero recomendación, he visto un mwizu mx5 o algo así, que tal? Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Javaglamour
03/03/16, 16:04:14
Xiami redmi note pro 3

jonatanrider
03/03/16, 16:29:04
Viendo más o menos ya que desde que compre el z3 compact estaba alejado de los modelos que iban sacando y tsl que los móviles que más prestaciones dan a bajo precio son el honor 7 y el LG g flex 2 no? Hay alguno más? Con cual os quedáis?

Nonamed
03/03/16, 17:58:18
El rn3 pro es un pepino también.

jesus_93
03/03/16, 23:51:55
Yo me iba por el Flex 2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
04/03/16, 05:01:24
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es muy buena opcion, tambien por un poco mas el Flex 2.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

isaias_a16
04/03/16, 05:58:27
Creo q buena opcion seria el lg flex 2 pantalla grande 5.5" y esta a buen precio SD 810.

jonatanrider
04/03/16, 12:38:26
Mira ya que yo utilizo el móvil una barbaridad estaría dispuesto a subir a unos 400 más o menos, pero simplemente por la mentalidad de que quiero un móvil que me dure unos 2 aňos más o menos y si por ejemplo me cojo el g flex 2 ya tiene su tiempo y en 2 aňos estaría muy obsoleto no? Si subo de precio he pensado en el meizu pro 5, algún huawey tipo nexus 6p o mate 8, o esperarme al xiaomi mi5 que tiene que ser la hostia, lo que un móvil chino de eso que tienes que bajarte el Google play y tal nose... Estos móviles me podrían durar 2 aňos sin problemas rindiendo al máximo no? A ver que me aconsejáis

kzyw
04/03/16, 12:48:04
Mira ya que yo utilizo el móvil una barbaridad estaría dispuesto a subir a unos 400 más o menos, pero simplemente por la mentalidad de que quiero un móvil que me dure unos 2 aňos más o menos y si por ejemplo me cojo el g flex 2 ya tiene su tiempo y en 2 aňos estaría muy obsoleto no? Si subo de precio he pensado en el meizu pro 5, algún huawey tipo nexus 6p o mate 8, o esperarme al xiaomi mi5 que tiene que ser la hostia, lo que un móvil chino de eso que tienes que bajarte el Google play y tal nose... Estos móviles me podrían durar 2 aňos sin problemas rindiendo al máximo no? A ver que me aconsejáis

Mate7 va de escándalo!!
Y ya con marshmalow

Issur1994
04/03/16, 17:35:57

Por 380 euros tienes el LG G4. El Mate 8 y el Nexus 6P cuestan más de 400 euros (499 euros cada uno), así que se van de tu presupuesto.

jonatanrider
04/03/16, 18:21:14
Por 380 euros tienes el LG G4. El Mate 8 y el Nexus 6P cuestan más de 400 euros (499 euros cada uno), así que se van de tu presupuesto.
Tiene buena pinta el LG g4 pero dicen que la batería es malisimo y yo uso el móvil una barbaridad a lo largo del día y hasta las tantas de la madrugada necesito algo con buena bateria

Nonamed
04/03/16, 18:49:06
Tiene buena pinta el LG g4 pero dicen que la batería es malisimo y yo uso el móvil una barbaridad a lo largo del día y hasta las tantas de la madrugada necesito algo con buena bateria

Entonces mejor olvídate del g4 compi.

jonatanrider
04/03/16, 19:13:30
He visto que han puesto en fnac el note 4 a 422 euros, el mejor móvil y que más caňa le he dado a sido el note 2, que os parece el note 4? Cuando sale el note 5?

Ekine
04/03/16, 19:42:09
He visto que han puesto en fnac el note 4 a 422 euros, el mejor móvil y que más caňa le he dado a sido el note 2, que os parece el note 4? Cuando sale el note 5?

El note 5 lo presentaron en Agosto del año pasado....

Si estas contento con el note 2 el note 4 tiene que dejerte mejor sabor si cabe y el precio está bien....