Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguien que haya actualizado con el bootloader desbloqueado a marshmallow
Raziel3208
03/03/16, 14:37:11
Hola,por favor hay alguien que haya actualizado a marshmallow con el bootloader desbloqueado? Necesitó saber si tiene problemas con el WiFi,yo lo tengo desbloqueado y no me puedo conectar a ninguna red WiFi aunque si las detecta,por favor si alguien tiene este problema que me lo confirme,creó que puede ser por el bootloader, pero sólo me pasa con marshmallow porque con lollipop si me va bien,mi modelo es el XT1072,Gracias
maikeruisu
03/03/16, 14:40:16
Yo compré mi teléfono el 28 de septiembre del 2014 y a los dos días ya tenía el bootloader desbloqueado y he recibido todas las actualización así hasta el día de hoy sin problemas. No se a que se debs tu problema. Puede ser tu red WiFi?
Raziel3208
03/03/16, 14:44:05
Yo compré mi teléfono el 28 de septiembre y a los dos días ya tenía el bootloader desbloqueado y he recibido todas las actualización así hasta el día de hoy sin problemas. No se a que se debs tu problema. Puede ser tu red WiFi?
Gracias por confirmarlo,no puedo conectarme a ninguna red wifi,no se lo que puede pasar,he echó factory reset y sigue igual,pero lo curioso es que con lollipop me va el WiFi perfecto.
Rafaga92
03/03/16, 15:27:38
Yo tengo... no se si el mismo problema que tu con wifi. lo que me pasa que es cuando me conecto al wifi de mi casa (no he probado otras redes) y pongo la clave e dice guardado y así todo el rato hasta que dice error de conexión. me empezó el problema con la Minimal OS y por eso me actualice a MM y sigue el problema
homer5800
03/03/16, 17:33:59
Yo tengo el xt1068 con bootloader desbloqueado y me va todo muy bien en 6.0
carlosreyes87
03/03/16, 17:48:39
yo actualice por ota tambien con bootloader desbloqueado, pero tuve problemas con la señal, volvi a 5.0.2
voy a instalar el firnware con los scipt luego a ver si se soluciona,..
Raziel3208
03/03/16, 20:13:41
Yo tengo... no se si el mismo problema que tu con wifi. lo que me pasa que es cuando me conecto al wifi de mi casa (no he probado otras redes) y pongo la clave e dice guardado y así todo el rato hasta que dice error de conexión. me empezó el problema con la Minimal OS y por eso me actualice a MM y sigue el problema
Esl el mismo problema que el mio,estoy buscando informacion por ahi,pero no consigo encontrar nada,no se que puede ser es algo rarisimo creia que era el unico pero ya somos dos,a ver si logramos saber de que es y lo arreglamos,he roteado mi movil a ver si es algun archivo interno corrrupto,cosa que es dificil de encontrar,creo que puede ser algo relacionado con la configuracion wifi del sistema,cualquiera sabe
Raziel3208
03/03/16, 22:57:23
Por fin encontre el problema!!!!! era un archivo corrupto que esta en la carpeta persist,tuve que rotear y cambiarlo por otro que encontre el la web despues de mucho buscar......lo subire a mega,espero que te sirva a ti tambien,hay que copiarlo en la carpeta persist que esta en la memoria raiz,pero antes haz una copia del original
Aqui el enlace https://mega.nz/#!EBp1mLbR!onord4DnI9qbK_jSv4Du6N28YY1GEg4ujWkPHOo 4LOc
Arthur King
03/03/16, 23:10:05
Por fin encontre el problema!!!!! era un archivo corrupto que esta en la carpeta persist,tuve que rotear y cambiarlo por otro que encontre el la web despues de mucho buscar......lo subire a mega,espero que te sirva a ti tambien,hay que copiarlo en la carpeta persist que esta en la memoria raiz,pero antes haz una copia del original
Aqui el enlace https://mega.nz/#!EBp1mLbR!onord4DnI9qbK_jSv4Du6N28YY1GEg4ujWkPHOo 4LOc
Y es el unico archivo que tenias en la carpeta persist? Pregunto porque si es asi puedo hacer un zip flasheable con este archivo para la gente :P
carlosreyes87
03/03/16, 23:20:23
arthur si tengo el zip del firnware 6.0 para mi equipo pero ya hice un downgrade desde mm a 5.0.2, cuales serian los pasos a seguir para instalar el .zip.. con el script de alkalinop o metiendolo en la memoria y entrando al recovery origiginal y desde alli ejecutarlo?
Raziel3208
04/03/16, 00:29:36
Y es el unico archivo que tenias en la carpeta persist? Pregunto porque si es asi puedo hacer un zip flasheable con este archivo para la gente :P
Aparte de copiar ese archivo y sobreescribirlo,dentro de la carpeta persist habia mas archivos!!!
arthur si tengo el zip del firnware 6.0 para mi equipo pero ya hice un downgrade desde mm a 5.0.2, cuales serian los pasos a seguir para instalar el .zip.. con el script de alkalinop o metiendolo en la memoria y entrando al recovery origiginal y desde alli ejecutarlo?
Si hiciste downgrade olvidate de hacerlo por la memoria y el recovery stock, se te va a convertir en un hermoso y bello pisapapeles, :v.
carlosreyes87
04/03/16, 01:07:59
entonces lo flasheo por el script de alkalino?
Yo actualice el moto g 2014, desbloqueado a Android 6, es un xt 1063 de México, Telcel y no tiene ningún problema de WiFi, lo actualice por OTA.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
carlosreyes87
04/03/16, 15:28:18
yo instale la ota desde 5.0.2 con bootloader desbloqueado, y me dio problema en la señal, hice downgrade a 5.02 con la herramienta de Alkalinorap y todo perfecto descargue el firnware 6.0 de mi xt1063 y lo flashie con la misma herramienta y ya va perfecto..
Raziel3208
04/03/16, 18:12:22
Gracias por vuestros comentarios,ya se solucione el problema,chaooo
LouValo
07/03/16, 22:33:56
lo tengo desbloqueado y lo he regresado a kitkat 2 veces y lo actualizo a lollipop sin problema alguno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.