Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo puedo cambiar el CSC del S6 en MM?
lopezmk
03/03/16, 14:01:49
Hola, actualicé a marshmallow metiendo por Odin la versión española de Vodafone.
El problema es que como CSC por defecto me sale el de Eslovenia(SIM) y me gustaría cambiarlo al de Vodafone España (ATL)
Hay alguna manera?
Gracias
Hola, actualicé a marshmallow metiendo por Odin la versión española de Vodafone.
El problema es que como CSC por defecto me sale el de Eslovenia(SIM) y me gustaría cambiarlo al de Vodafone España (ATL)
Hay alguna manera?
Gracias
Creo que solo haciendo root y después utilizar una app como Phone info u otra para cambiar el CSC.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
daumar30
03/03/16, 14:41:51
Hay alguna manera?
Gracias
Con root pero luego te obliga a hacer wipes. La otra opción es meter una rom española con csc phe, que no tiene más y pone ese fijo, y después flasheae la de vodafone. En total 10 minutos más luego instalar todo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jmadotme
03/03/16, 23:05:02
A mi también se me ha puesto el CSC SIM de Eslovenia, en mi caso al actualizar por smart switch. Ahora he intentado vía ODIN pasar primero por la española 5.1.1 PHE y después reflashear mediante odin y me sigue poniendo el SIM, incluso he probado a poner la PHE por odín y luego reflashear con smart switch y nada sigue el dichoso eslovaco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.