PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reproductor multimedia

emiliorum
27/05/10, 12:11:46
¿No viene la desi con un reproductor de peliculas? ¿Dónde está? ¿Cómo se llama? Y si hay que bajarla del market ¿cual?

lal102
27/05/10, 12:23:14
¿No viene la desi con un reproductor de peliculas? ¿Dónde está? ¿Cómo se llama? Y si hay que bajarla del market ¿cual?

Vete al programa que pone Fotos y desde ahi puedes reproducir videos :platano:

xkum
27/05/10, 12:25:03
En la galeria de fotos tambien te aparecen los videos, simplemente le das y te lo reproduce sin problemas.

Si lo que te refieres con pelicula es a reproducir un avi o divx no se puede, tendras que bajar el yxflash que creo que es bastante beta o convertir el archivo a mp4 por ejemplo. Yo prefiero esto ultimo

emiliorum
27/05/10, 16:15:43
Os dejo un enlace para descargar un programa en el pc y convertir películas o vídeos a formato del móvil. Yo uso Mac pero es para PC y Mac y me sale entre otros formato para la Desire. Yo no lo he probado todavía pero me dicen que es bueno. Si alguno lo usa pues puede comentar algo.
Y no lo he probado porque estoy en el trabajo y no tengo ahora ninguna película que pasar pero en cuanto pueda lo hago, tengo ganas de ver una en la Desire.
http://www.mirovideoconverter.com/

emiliorum
27/05/10, 16:27:15
¡¡Me contesto a mi mismo!! Tenía un video-clip de Alex Gaudino "Destination" en formato .avi y lo ha convertido en mp4. Lo he pasado a la carpeta videos de la SD del Desire y... ¡maravilloso! Sin problemas. Lo convierte sin más complicaciones.
Puedes escoger para varios formatos incluso para PSP.