Ver la Versión Completa : Opinion Meizu Mx4pro despues de una semana de uso
Me llego la semana pasada de alegrecompra,me costo 180 euros,tengo un mi4 pero tenia el gusanillo de probar este movilazo y lo pille,despues de una semana de uso,tengo que decir que el telefono me va perfecto,venia todo en español con la rom 4.5.7.I y no lo e tocado,lo unico al prinicipio que me daba fallo al instalar whatsapp,clash of clans,chrome...porque desde la store me decia que no era compatible,pero me los baje desde el navegador y listo.
La pantalla se ve de vicio,una pasada,la bateria me dura 4 horas o asi,mas o menos lo que me suelen durar la mayoria de los moviles,las notificaciones me salen al instante,y no e tocado nada,la camara de fotos no suelo hacer muchas fotos pero las hace muy bien y no se que mas decir,me a dejado un muy muy buen sabor de boca este movil,lo voy a vender en el foro porque las 5.5 por mucho que quiera e intente acostumbrarme,no me adapto,asi que volvere al mi4...pero despues de haber leido horrores de este movil por aqui,y mi experiencia con el,no se si es que me a tocado el meizu perfecto,o la gente es muy exagerada...vamos si fuera de 5 pulgadas venderia el xiaomi y me lo quedaria sin dudarlo.
Espero que alguien le ayude si esta indeciso de comprarlo.
husanlac
03/03/16, 19:53:09
El móvil en sí está muy bien.
Hasta que di con el chiste, bueno, hasta que colgaron el tutorial de la app rusa para cambiar el movil de versión china a versión internacional (4.5.7I), la verdad que las pasé canutas. Me dieron ganas de tirarlo por la ventana.
Sin notificaciones, sin alarmas, alertas en chino.... Fue ponerle esta última version internacional, y hala, todo funcionando correctamente.
El único pero que le veo, es la bateria. Se la fuma que da gusto.
Un saludo
erasensi09
03/03/16, 20:17:11
Es un pedazo de mobil. Ami la app rusa no me funciona, se queda realizando la transicion pero no hace nada. Asi que le puse la estable A. Y va todo perfecto de notificaciones,camara y bateria. Lo unico que tube problemas con play store y demas, pero al final lo e podido solucionar. Tengo el leagoo elite 1 y me quedo con este de pasada. El elite a venderlo. Saludos
alsanten
03/03/16, 20:46:41
Esto es como todo en una cadena de producción algunos moviles te salen rana pero a meizu, a samsung, a sony y a todos. Lo que pasa es que a los que nos va bien el movil pues no machacamos mucho porque no tenemos nada de que quejarnos
HIGHLANDER666
04/03/16, 12:38:43
Pues señores, yo con lo poco que llevo con él me he topado con los problemas de las alertas, de la alarmas, de las movidas en chino, de que el brillo de la pantalla no me convence, mi viejo S3 le da sopas con onda en ese aspecto por cierto. Los demás problemas, con cierta ayuda vuestra, los he podido apañar :ok:
La cámara hay que usarla con muuuucho cuidado, porque la exposición manual y los parámetros de configuración son un desastre (la fotografía es una de mis pasiones y sé un par de cosas, solamente un par pero bueno)
Me ha fallado la batt la cuál se hincha como si no hubiera un mañana, y gracias nuevamente a la ayuda del foro he podido encargar una que no me llega a 10 pavos, la misma de 3350.
El sonido es sencillamente de lo mejor que he escuchado, tanto en auriculares como en altavoz, a nivel potencia y nitidez.
Ahora he leído lo de la app esa que te lo pasa a internacional, que creo que el mío es chino porque caja, manual y cargador están en el mismo idioma, uno que entenderán ellos, porque yo....voy a probarlo a ver.
En fin, de momento bien, soy grande y tengo manos también grandes, por lo que la pantalla de 5.5 me gusta, salvo en el momento de conducir, dado que soy motero y no me gusta lo apretado que va el cacharro, por lo que me toca usar una bandolera. Aunque a la que tenga una oportunidad, este lo jubilo y me paso a otro, seguramente de la gama oneplus.
Ahí mi opinión, un saludo a todos :grin:
Jimmy_00
04/03/16, 13:18:20
Pues señores, yo con lo poco que llevo con él me he topado con los problemas de las alertas, de la alarmas, de las movidas en chino, de que el brillo de la pantalla no me convence, mi viejo S3 le da sopas con onda en ese aspecto por cierto. Los demás problemas, con cierta ayuda vuestra, los he podido apañar :ok:
La cámara hay que usarla con muuuucho cuidado, porque la exposición manual y los parámetros de configuración son un desastre (la fotografía es una de mis pasiones y sé un par de cosas, solamente un par pero bueno)
Me ha fallado la batt la cuál se hincha como si no hubiera un mañana, y gracias nuevamente a la ayuda del foro he podido encargar una que no me llega a 10 pavos, la misma de 3350.
El sonido es sencillamente de lo mejor que he escuchado, tanto en auriculares como en altavoz, a nivel potencia y nitidez.
Ahora he leído lo de la app esa que te lo pasa a internacional, que creo que el mío es chino porque caja, manual y cargador están en el mismo idioma, uno que entenderán ellos, porque yo....voy a probarlo a ver.
En fin, de momento bien, soy grande y tengo manos también grandes, por lo que la pantalla de 5.5 me gusta, salvo en el momento de conducir, dado que soy motero y no me gusta lo apretado que va el cacharro, por lo que me toca usar una bandolera. Aunque a la que tenga una oportunidad, este lo jubilo y me paso a otro, seguramente de la gama oneplus.
Ahí mi opinión, un saludo a todos :grin:
Pues los one plus pequeños no son XD,te a salido algo rana yo lo tuve 4 meses y todo perfecto notificaciones,batería,etc.
Lo del brillo es raro porque al máximo se zampa al s3 qué lo tuve hace bastante tiempo,de hecho tiene un brillo similar al s6 edge y se ve en exteriores prácticamente igual,subió un video el camionero geek.
Ver "Pantalla Samsung Galaxy S6 edge VS Meizu MX4 pro" en YouTube
https://youtu.be/rvkLEXJqfH8
HIGHLANDER666
04/03/16, 14:11:52
Pues los one plus pequeños no son XD,te a salido algo rana yo lo tuve 4 meses y todo perfecto notificaciones,batería,etc.
Lo del brillo es raro porque al máximo se zampa al s3 qué lo tuve hace bastante tiempo,de hecho tiene un brillo similar al s6 edge y se ve en exteriores prácticamente igual,subió un video el camionero geek.
Ver "Pantalla Samsung Galaxy S6 edge VS Meizu MX4 pro" en YouTube
https://youtu.be/rvkLEXJqfH8
No te lo niego, haré la prueba del S3 en la calle junto al meizu y os digo. Gracias por la info :ok:
alsanten
04/03/16, 20:00:44
contad con que el s3 usa super amoled y el mx4 pro no y por ahi es por donde se le puede sacar algun defecto a la pantalla sino no tendria ninguno
m.teresa
08/03/16, 23:21:28
El móvil en sí está muy bien.
Hasta que di con el chiste, bueno, hasta que colgaron el tutorial de la app rusa para cambiar el movil de versión china a versión internacional (4.5.7I), la verdad que las pasé canutas. Me dieron ganas de tirarlo por la ventana.
Sin notificaciones, sin alarmas, alertas en chino.... Fue ponerle esta última version internacional, y hala, todo funcionando correctamente.
El único pero que le veo, es la bateria. Se la fuma que da gusto.
Un saludo
Hola! Una pregunta, entonces ¿con el tutorial de la app rusa lo conseguiste? porque yo lo he intentado de mil maneras con ese y otros tutoriales colgados en el foro y he sido incapaz. Me podrías indicar los pasos que seguiste, a ver si es que yo hago algo mal.... Gracias!
husanlac
09/03/16, 18:42:46
Hola! Una pregunta, entonces ¿con el tutorial de la app rusa lo conseguiste? porque yo lo he intentado de mil maneras con ese y otros tutoriales colgados en el foro y he sido incapaz. Me podrías indicar los pasos que seguiste, a ver si es que yo hago algo mal.... Gracias!
Hola
Pues no hice mas que seguir paso a paso este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276
Tienes que ser root.
Un saludo
m.teresa
10/03/16, 21:47:33
Gracias husanlac!
Al final con ese tutorial no hubo manera, pero finalmente lo conseguí.:D
La verdad que se nota la diferencia con la versión internacional, mucho mejor desde luego. Esperando la actualización a Flyme 5...
Un saludo
supermasilla
12/03/16, 08:24:32
Bueno, por aquí otro nuevo usuario de éste fantástico terminal. Tan sólo llevo 3 días usandolo, no entiendo ni de roms ni de historias, simplemente paso a comentar lo poquito que veo.
El teléfono tiene una pantalla muy buena, pero el contraste es mas bien tirando a pobre si lo comparamos con los típicos Samsungs con pantalla de superamoled.
El móvil a pesar de venir en español (lo compré en china) tiene varias partes a medio traducir. Lleva mucha morralla china que no sirve de nada aquí así como algún widget estupido (el índice de contaminación en España es una tontería) o la app de jd.ru
También me da ciertas incompatibilidades con la play store pues me dice que hasta incluso el whatsapp es incompatible, así que tuve que descargarlo a través del appcenter chino.
La cámara muy bien, mucho mejor que la del Xiaomi Red Note 3 (el pro no he podido compararla, pero el normal tenía una cámara bastante justa) no así sucede con la batería, que da unas escasas 4 horas de pantalla, y que para muchos usuarios intensivos resulta insuficiente. Pienso que en este teléfono las 2k lo lastran bastante, y que en móviles como el RN3 el FHD ya es más que suficiente y el salto es inapreciable y repercute en una mayor y mejor autonomía de batería así como fluidez general.
Otra cosa que también tiene que fastidia mucho es el teclado que se vuelve tarumba y no hay narices de ajustar el cursor para editar la frase donde tu quieras, tienes que borrarlo todo con el botón de retroceso sino no hay manera. He intentado instalar otros teclados pero no hay manera alguna :(
Para finalizar otra cosa a la que cuesta acostumbrarse es a que no existe un botón de retroceso, sino el central según el nivel de presión hace esa misma función. No está mal, pero con el botón físico o virtual del retroceso se maneja el móvil mucho más rápido y con mayor agilidad.
Por lo demás, pues no se puede exigir mucho más dado el precio que ha costado.
¿Qué me aconsejais que le haga desde el minuto 0.0? Me gustaría cargarme alguna mierda de app china y optimizar un poquito el consumo e intentar que me hiciera las 5 horitas de pantalla....
docjulius
12/03/16, 10:30:38
tienes un tuto para pasarlo a I y metele laestable flyme 4 y en pocas semanas se supone que saldra flyme 5 I. viene sin app chinas, sin problemas con el teclado, mejor gestion bateria..
Alucard_f
12/03/16, 11:39:12
Bueno, por aquí otro nuevo usuario de éste fantástico terminal. Tan sólo llevo 3 días usandolo, no entiendo ni de roms ni de historias, simplemente paso a comentar lo poquito que veo.
El teléfono tiene una pantalla muy buena, pero el contraste es mas bien tirando a pobre si lo comparamos con los típicos Samsungs con pantalla de superamoled.
El móvil a pesar de venir en español (lo compré en china) tiene varias partes a medio traducir. Lleva mucha morralla china que no sirve de nada aquí así como algún widget estupido (el índice de contaminación en España es una tontería) o la app de jd.ru
También me da ciertas incompatibilidades con la play store pues me dice que hasta incluso el whatsapp es incompatible, así que tuve que descargarlo a través del appcenter chino.
La cámara muy bien, mucho mejor que la del Xiaomi Red Note 3 (el pro no he podido compararla, pero el normal tenía una cámara bastante justa) no así sucede con la batería, que da unas escasas 4 horas de pantalla, y que para muchos usuarios intensivos resulta insuficiente. Pienso que en este teléfono las 2k lo lastran bastante, y que en móviles como el RN3 el FHD ya es más que suficiente y el salto es inapreciable y repercute en una mayor y mejor autonomía de batería así como fluidez general.
Otra cosa que también tiene que fastidia mucho es el teclado que se vuelve tarumba y no hay narices de ajustar el cursor para editar la frase donde tu quieras, tienes que borrarlo todo con el botón de retroceso sino no hay manera. He intentado instalar otros teclados pero no hay manera alguna :(
Para finalizar otra cosa a la que cuesta acostumbrarse es a que no existe un botón de retroceso, sino el central según el nivel de presión hace esa misma función. No está mal, pero con el botón físico o virtual del retroceso se maneja el móvil mucho más rápido y con mayor agilidad.
Por lo demás, pues no se puede exigir mucho más dado el precio que ha costado.
¿Qué me aconsejais que le haga desde el minuto 0.0? Me gustaría cargarme alguna mierda de app china y optimizar un poquito el consumo e intentar que me hiciera las 5 horitas de pantalla....
Buenas, te recomiendo encarecidamente que leas los tutos que hay colgados tanto en el fotro del MX4 Pro como la biblia del MX4 en el subforo del mismo, el 90% de las cosas que explican en la biblia del MX4 son igual de validas en el MX4 Pro y te va a resolver todas las dudas con éste terminal.
Es bastante complicado que llegues a las 5h de uso de pantalla en este terminal, pero si que es posible estar entre las 4h o 4h30 lo cual me parece más que correcto para este MX4 Pro.
Estos son los enlaces:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964287
Saludos y disfrútalo.
supermasilla
12/03/16, 22:10:47
Muchísimas gracias y muy amable. Hoy ha sido el primer día que lo he usado con normalidad, y me ha hecho 3.30h de pantalla. Mi uso siempre es más o menos el mismo, navegación, algún video corto y mucho whatsapp. Como móvil de uso intensivo está completamente descartado.:cry:
Es una pena que una bestia como ésta esté tan mal optimizada :( Me ha recordado en cierto modo a mi malogrado Samsung Wave con su "flamante" s.o. BADA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.