Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Led fantasma

NOCIVOX
03/03/16, 13:24:50
Buenas! Todos sabemos ya qué es lo del led fantasma, para los que se acaben de comprar el móvil es el led de notificaciones que sigue luciendo aun cuando ya lo has leído y no tienes nada. Sabemos que para quitarlo tienes que desactivar el led y volverlo a activar, para ello lo habilitas en los accesos rápidos de la cortina y en dos pulsaciones solucionado.

La cuestión es: ¿¿Cómo, en el nombre del unicornio sagrado, a estas alturas todavía no lo han arreglado?? Es indignante, a algunos les molestará mucho y a otros poco pero ahí está y me parece una dejadez tremenda. Un cero como la bandera de japón para LG.

Saludos!

Gasolution
03/03/16, 13:49:03
Y no solo pasa en el G4, antes de vender el G2 con Lollipop ya pasaba.

En el G4 ocurre en ambos SO...

Carles merino
03/03/16, 13:50:30
Buenas! Todos sabemos ya qué es lo del led fantasma, para los que se acaben de comprar el móvil es el led de notificaciones que sigue luciendo aun cuando ya lo has leído y no tienes nada. Sabemos que para quitarlo tienes que desactivar el led y volverlo a activar, para ello lo habilitas en los accesos rápidos de la cortina y en dos pulsaciones solucionado.

La cuestión es: ¿¿Cómo, en el nombre del unicornio sagrado, a estas alturas todavía no lo han arreglado?? Es indignante, a algunos les molestará mucho y a otros poco pero ahí está y me parece una dejadez tremenda. Un cero como la bandera de japón para LG.

Saludos!

a mi me molesta bastante..estoy en el trabajo y constantemente miro el movil al ver el puto led parpadeando xd

Diegorob
03/03/16, 13:58:59
Más fácil que desactivar el led, si bajas la barra de notificaciones también se quita :D

falemoar
03/03/16, 14:25:03
para estos tiempos ya tendría que estar solucionado :dios:

Raisone
03/03/16, 14:44:33
Usais alguna app? Yo uso lightflow y no me ha pasado nunca... o si ha pasado, no me he dado cuenta

NOCIVOX
03/03/16, 15:51:25
Más fácil que desactivar el led, si bajas la barra de notificaciones también se quita :D
pues es verdad! No tenía ni idea, gracias por el apunte :-)
Usais alguna app? Yo uso lightflow y no me ha pasado nunca... o si ha pasado, no me he dado cuenta
No pero voy a mirármelo, estoy harto del led fantasma. Gracias!

despuesvengo
03/03/16, 16:28:24
En mi caso la solucion al led fantasma es SOLO desbloquear la pantalla y tocar 2veces la pantalla PERO arriba de todo y listo. Adios led.

CHOIXE
03/03/16, 17:24:31
Y no solo pasa en el G4, antes de vender el G2 con Lollipop ya pasaba.

En el G4 ocurre en ambos SO...
En el optimus G con una de las últimas actualizaciones ya pasaba...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

NOCIVOX
03/03/16, 19:10:58
Pues vaya cracks, luego decían que era cosa de LP, con MM sigue pasando igual. Ahora encima con la salida del G5 ojalá me equivoque pero esto va a seguir así para los restos.

Saludos!

Gasolution
03/03/16, 19:42:40
En el optimus G con una de las últimas actualizaciones ya pasaba...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Que recuerde, en KK no pasaba con el G2.

Parece que sudan en buscar el problema.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

NOCIVOX
03/03/16, 19:49:17
Que recuerde, en KK no pasaba con el G2.

Parece que sudan en buscar el problema.

No pasaba, no, el G2 lo tuve yo (qué grande) e iba perfecto.

desperador
20/07/16, 22:29:56
no entiendo como una chorrada asi no la solucionan , vamos se me hace increible , estoy del led hasta el gorro

Drackoon
21/07/16, 11:37:29
El tema es que deja el LED inservible, porque siempre está encendido, que es como si siempre estuviera apagado. En definitiva, que nunca sabes cuando tienes una notificación y cuando no, así que para el caso, creo que lo voy a desactivar.

desperador
21/07/16, 11:59:33
por si no lo sabes se soluciona con el doble toque desde la zona de la barra de notificaciones , pero no se por que hay que andar asiEl tema es que deja el LED inservible, porque siempre está encendido, que es como si siempre estuviera apagado. En definitiva, que nunca sabes cuando tienes una notificación y cuando no, así que para el caso, creo que lo voy a desactivar.

Drackoon
21/07/16, 13:04:50
por si no lo sabes se soluciona con el doble toque desde la zona de la barra de notificaciones , pero no se por que hay que andar asi

Ah pues muchas gracias tío ;-)

miwiiti
21/08/16, 20:29:12
Desactivar la opción de "descargar aplicaciones" y listo....

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

miguel y david
21/08/16, 22:08:26
Desactivar la opción de "descargar aplicaciones" y listo....

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Donde esta eso compi...

couto
22/08/16, 01:12:15
Donde esta eso compi...

Sonido y notificación > LED de Notificación > Descargar aplicaciones.

De todas formas creo que con esto no se soluciona...

miguel y david
22/08/16, 01:43:59
Sonido y notificación > LED de Notificación > Descargar aplicaciones.

De todas formas creo que con esto no se soluciona...

Ok, bueno por probar..

kacarot
22/08/16, 09:08:33
Uso está app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager
Y desactivar led para descargas apps y no tengo el problema de led fantasma.
Con el G2 también funcionaba así, en todas versiones y roms.

Salud2

angeloxo
18/03/17, 11:31:05
Pues yo con el G5, verifico que sigue ocurriendo "cuando le da la gana".

Y os doy las gracias, ya que tambien he verificado que bajando la barra de notificaciones UNA sola vez me desaparece, hasta que quiera volver.

Saludos.

kdekilo
23/03/17, 16:26:40
Tiene algo que ver, que el lightflow solo me enciende en rojo y en verde? No da más colores ni me deja simular las notificaciones

ILMATADORE
25/03/17, 12:07:30
Hasta el gorro ya, ultimamente varias veces al día.