Ver la Versión Completa : El cristal del flash se ralla con muchisima facilidad
luismas3
03/03/16, 13:13:53
Hola,
Recibi ayer mi S7 Edge Negro exquisito.
Lo primero que hice antes de encederlo fue revisar que todo estuviera correcto, estuve trasteando un poco con el y al limpiarlo por el tema de las huellas me fije en que el cristal del flash estaba rallado.
Vamos a ver, no son rayas profundas, no. Pero el tema es que se se ralla con facilidad y que podían a ver usado el mismo cristal que para la cámara joder.
Una pregunta acerca de las gafas.
Estuve usándolas, me descargue algun video de ejemplo para probarlas. De donde me puedo bajar mas contenido que no sea de la tienda de aplicaciones?? tenemos en el foro algun post con esto?'
Gracias a todos
kratos8556
03/03/16, 13:17:24
Se ve que es poco resistente ese cristal.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160303/49b8f00eb0b27049caaecd3d2cda1660.jpg
https://youtu.be/D_bB5fnN7Jk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
diegola
03/03/16, 13:45:57
El s6 traía pegatina allí , miraste que no fuera eso lo que está marcado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
MiguelSerrano
03/03/16, 13:58:04
Miedo me da....
Zhertor
03/03/16, 14:04:24
Se ve que es poco resistente ese cristal.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160303/49b8f00eb0b27049caaecd3d2cda1660.jpg
:ein:
Coño, con un cutter, lo veo bastante logico.
ricard33
03/03/16, 14:07:46
Madre Mia!! que ha pasado por ahí el de la Matanza de Texas con la Sierra Mecánica!! :risitas: Que exageración!!
Danylson
03/03/16, 14:11:47
Puuuuuf ..... menuda chaupuza eeeeh ..
✌️
ricard33
03/03/16, 14:15:12
Puuuuuf ..... menuda chaupuza eeeeh ..
✌️
Ya te digo, como tus Comentarios!! :silbando:
Yo lo veo logico, dandole con cuter es lo mas normal que se ralle hace!!
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
blackvargas
03/03/16, 14:53:25
¿Comprobaste lo que te indica diegola? A ver si lo que ves rayado es el plástico protector que suelen traer en esa zona (el S6 Edge y el Edge+ creo recordar que lo llevaban)
pollastre
03/03/16, 14:54:16
¿Comprobaste lo que te indica diegola? A ver si lo que ves rayado es el plástico protector que suelen traer en esa zona (el S6 Edge y el Edge+ creo recordar que lo llevaban)
El note 5 tambien llevaba un plastico protector que hay que quitar
Se raya con mucha facilidad la zona del flash porque no es cristal, es plasticurro del barato, aun quitandole la pegatina que trae, lo vas a rayar porque es plastico.
Joseph82
03/03/16, 15:19:52
Yo el s6 con una funda spigen puesta no se me ha rayado la parte del flash. Lo que no se es si sera del mismo material o no
maikelito
03/03/16, 15:53:37
Mi s7 edge no trae pegatina en el flash, cosa que mi s6 si trae.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
luismas3
03/03/16, 16:02:46
Hola,
No trae pegatina compañeros, me hubiera dado cuenta.. jeje.
El caso es que hoy he estado en la tienda y me han dicho que me lo cambian. Logicamente si no es mas que plasticucho se me volverá a rayar asi que paso de cambiarlo que de lo demás va bien.
Samsung joder, los detales, los detalles...
borimol
03/03/16, 16:15:04
No es cristal, es plástico. La verdad es que son detalles feos es un terminal tan caro.
manucabal
03/03/16, 16:27:42
La verdad es que samsung se lo ha currado poco con los materiales del movil, porque si le doy con un martillo a la pantalla se rompe... Que mierda de materiales!! :silbando:
luismas3
03/03/16, 17:16:53
Vamos a ver, a los sarcasticos, yo no e cortado sushi con una katana sobre el cristal del flash.
A mi por desgracia me ha venido así
Vamos a ver, a los sarcasticos, yo no e cortado sushi con una katana sobre el cristal del flash.
A mi por desgracia me ha venido así
Si te ha llegado así, cámbialo, yo no lo aceptaba con la pasta que vale el bicho.
Por la imagen que has pasado, me parece un rayote de aupa, no es TAN FACÍL de rayar así.
Saludos.
CerberusX
03/03/16, 17:41:20
Pues soporta bien los rayones tanto la pantalla como la trasera, lo del flash el único punto débil por lo demás lo veo genial.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Zhertor
03/03/16, 18:04:28
Si te ha llegado así, cámbialo, yo no lo aceptaba con la pasta que vale el bicho.
Por la imagen que has pasado, me parece un rayote de aupa, no es TAN FACÍL de rayar así.
Saludos.
¿Que imagen? :oh:
toni capa
03/03/16, 18:15:12
Se raya con mucha facilidad la zona del flash porque no es cristal, es plasticurro del barato, aun quitandole la pegatina que trae, lo vas a rayar porque es plastico.
S6 y s6 edge plus 6 meses uno y tres otro y para nada se me ha rayado ni uno ni otro
Merovingio
03/03/16, 18:22:38
Una pregunta acerca de las gafas.
Estuve usándolas, me descargue algun video de ejemplo para probarlas. De donde me puedo bajar mas contenido que no sea de la tienda de aplicaciones?? tenemos en el foro algun post con esto?'
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1720
SalU2.
¿Que imagen? :oh:
Me he colaoooo, he confundido la junta de la trocola con las gallinas.:silbando::silbando:
Sorry
S6 y s6 edge plus 6 meses uno y tres otro y para nada se me ha rayado ni uno ni otro
A mi tampoco se me ha rayado, me refiero a que si lo pones con las llaves, monedas o algun otro material por ejemplo en la bolsa del pantalon, se va a rayar con mucha mas facilidad que el cristal de la camara.
Alexjordison1
27/04/16, 16:59:42
Me a pasado lo mismo, al mirarlo al sol me encontre con pequeños arañazos.. no hay ninguna solucion a esto no? Lo compre en vodafone y viene sin plastico tanto en la camara como en el flash.
lord_neno
27/04/16, 17:19:13
se raya con mirarlo la verdad, simplemente con limpiar esa zona con alguna gamuza de limpiar cristales ya queda marcado si lo ves a contraluz... me di cuenta el primer día xD, pero we, tampoco es que sea muy importante más allá de la chapuzada made in Samsung
quim135
27/04/16, 17:27:44
joer....q es el protector del flash! No hace falta que sea de zafiro por dios! No es ningún drama que se marque un poco....lo preocupante sería que se rayase con tanta facilidad el cristal de la cámara.
alexferrol
27/04/16, 18:26:35
Eso le paso al primero que tuve, que lo devolví por reinicios. Se raya con la uña (intentaba quitar un posible plas5ico como en el s6 y se rallaba solo con intentarlo)
Sharklâsh
27/04/16, 20:43:28
joer....q es el protector del flash! No hace falta que sea de zafiro por dios! No es ningún drama que se marque un poco....lo preocupante sería que se rayase con tanta facilidad el cristal de la cámara.
Pues un rallajo en mal sitio puede provocar que el flash haga sombras raras, no es tanta tontería.
Es bastante lamentable que racaneen menos de 1 centímetro cuadrado de cristal que habrían necesitado poner ahí para hacerlo bien. Un detalle muy feo que no deberían permitirse en este terminal. Tengo aquí un S4 mini más trillado que la leche y el flash lleva cristal y no tiene ni un rallajo.
Es de ser muy cutre usar plástico ahí.
quim135
27/04/16, 21:05:30
Pues un rallajo en mal sitio puede provocar que el flash haga sombras raras, no es tanta tontería.
Es bastante lamentable que racaneen menos de 1 centímetro cuadrado de cristal que habrían necesitado poner ahí para hacerlo bien. Un detalle muy feo que no deberían permitirse en este terminal. Tengo aquí un S4 mini más trillado que la leche y el flash lleva cristal y no tiene ni un rallajo.
Es de ser muy cutre usar plástico ahí.
Ponle un hilo negro en el flash y a ver si t hace alguna sombra rara...una raya aun menos.
Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Emotive
27/04/16, 21:47:23
Es cierto. Yo lo limpio con gamuza especial y mucho cuidado y aún así a la luz se ven pequeñas ralladuras.
Enviado desde mi Samsung S7 Edge
Lord1900
27/04/16, 22:06:55
Este movil.hay que meterlo en una urna de cristal, que delicadito nos has salido.
Triton_0
27/04/16, 23:20:14
Pero vamos que para lo que vale si que podrían haber puesto un cristal de Zafiro tanto en la lente de la cámara como en el flash 📸.
Alexjordison1
28/04/16, 01:18:30
Pues igual habria que quejarse en algun lado no? son muchas personas por lo que veo.
lord_neno
28/04/16, 09:07:39
ya ya, si no es importante a nivel funcional (y estético solo se ve si lo ves a contraluz), pero en un movil de 819 Euros podían cuidar más esos detalles, no les costaba nada poner otro material ahí
Sharklâsh
28/04/16, 12:30:42
Ponle un hilo negro en el flash y a ver si t hace alguna sombra rara...una raya aun menos.
Vaya comparación... :facepalm: Visto el nivelazo paso de entretenerme en intentar explicártelo.
Y mas allá de que moleste o no moleste que se ralle, han puesto en el flash un trozo de plástico en lugar de cristal en un terminal cuyo precio oficial son 819€. Es de ser rematadamente cutre, tacaño y rastrero, lo mires por donde lo mires. Y conste que me encanta mi móvil, pero las cosas hay que decirlas como son.
quim135
28/04/16, 12:33:28
Vaya comparación... :facepalm: Visto el nivelazo paso de entretenerme en intentar explicártelo.
Haznos el favor y ilustranos a todos con tu sabiduria.
Un hilo es mas opaco y seguramente mas grueso q una raya asi que deberia afectarle mucho mas al flash y según tu hacer mas sombra.
lord_neno
28/04/16, 12:37:27
Haznos el favor y ilustranos a todos con tu sabiduria.
Un hilo es mas opaco y seguramente mas grueso q una raya asi que deberia afectarle mucho mas al flash y según tu hacer mas sombra.
una raja que se hunde en el plastiquito puede hacer que la luz cambie de dirección (aunque muy gorda debería ser para que afecte a la foto...), un hilo no debería afectar para nada ya que la luz seguirá hacia el mismo sitio salvo en el minúsculo punto del hilo.
quim135
28/04/16, 12:38:43
una raja que se hunde en el plastiquito puede hacer que la luz cambie de dirección (aunque muy gorda debería ser para que afecte a la foto...), un hilo no debería afectar para nada ya que la luz seguirá hacia el mismo sitio salvo en el minúsculo punto del hilo.
28/04/16, 12:42:36
Y luego otro asunto a parte los cascos que trae.. cuestan 7 euros jajajaj.
https://www.amazon.es/Auriculares-Original-Samsung-EO-EG920BW-Headset/dp/B00YSPG7J6
lord_neno
28/04/16, 12:43:44
Pero la luz cuando avanza se expande, así que los rayos del flash de arriba y abajo de la raya terminan por unirse igualmente.
si, pero está muy cerca de la cámara y podría darle algún reflejo, aún así al estar al mismo nivel y tener la cámara ese bordecillo, es casi imposible que afecte.
quim135
28/04/16, 12:45:01
si, pero está muy cerca de la cámara y podría darle algún reflejo, aún así al estar al mismo nivel y tener la cámara ese bordecillo, es casi imposible que afecte.
Ahi es donde voy...Muy muy muy rayada tiene que estar para que realmente se pueda notar en las fotos :ok: Un par de microrayas dudo mucho que se aprecien a la hora de hacer fotografias.
lord_neno
28/04/16, 12:46:33
https://www.amazon.es/Auriculares-Original-Samsung-EO-EG920BW-Headset/dp/B00YSPG7J6
Me da que no son originales esos. La verdad los que trae el s7 no me han disgustado, se escuchan bastante bien. Eso si, los del LG G4 son bastante mejores.
DavidFS23
28/04/16, 13:51:14
Me da que no son originales esos. La verdad los que trae el s7 no me han disgustado, se escuchan bastante bien. Eso si, los del LG G4 son bastante mejores.
Lo son, vendidos por Samsung.
EDITO que la gente lee este mensaje y no los siguientes: Que si, que ha sido fallo mio, que no lo vende Samsung.
Yo uso unos Xiaomi Hybrid y muy contento. Mira que he tenido moviles, y nunca desprecinto los auriculares... incluso los del iPhone que tanto aman algunos, me quedo con los Xiaomi Hybrid o Piston V2/3 de 15€.
Alexjordison1
28/04/16, 13:53:46
Basicamente puse el modelo de la caja de los cascos y salen esos en amazon.. me estan dando ganas de irme a sony pero vaya dimensiones tiene el z5 premiun....
Alexjordison1
28/04/16, 13:56:12
Yo uso unos Xiaomi Hybrid y muy contento. Mira que he tenido moviles, y nunca desprecinto los auriculares... incluso los del iPhone que tanto aman algunos, me quedo con los Xiaomi Hybrid o Piston V2/3 de 15€.
Se me jodieron los del g4 ayer, y dije a pues mira voy a probar los del samsung, pues me han parecido de juguete , se escucha mas lo de alrededor que la musica, y se me caian todo el puñetero rato, y cuando vi lo que costaban ya me salio pis de risa.
lord_neno
28/04/16, 14:22:57
No te confundas, eso de "samsung" que sale en amazon no es que lo venda samsung... lo vende una tienda chunga que conocen en su casa (onogo), de hecho, la versión que se vende en amazon premium por 8 y pico ya hay varios comentarios diciendo que son fake...
Lord1900
28/04/16, 14:41:09
Mi hermano ha tenido problemas con onogo, hacia un pedido y amazon lo cancelaba y devolvia el dinero
DavidFS23
28/04/16, 15:27:29
No te confundas, eso de "samsung" que sale en amazon no es que lo venda samsung... lo vende una tienda chunga que conocen en su casa (onogo), de hecho, la versión que se vende en amazon premium por 8 y pico ya hay varios comentarios diciendo que son fake...
Cierto, fail mio.
Se me jodieron los del g4 ayer, y dije a pues mira voy a probar los del samsung, pues me han parecido de juguete , se escucha mas lo de alrededor que la musica, y se me caian todo el puñetero rato, y cuando vi lo que costaban ya me salio pis de risa.
Lo de que se escuche mas alrededor que la musica es simplemente cancelación. Hay auriculares que la llevan, y los hay que no. Los de Apple, que son otros que use durante un tiempo antes de descubrir los Xiaomi, tampoco llevaban, no por ello son una mierda, es una caracteristica mas. Hay gente que odia que se cancele el ruido ambiente.
Lo de caidas me pasaba tambien con los de Apple, que no se me agarraban bien. Depende de la persona, porque se de otros que ya puedes arrancarles el cable que no se les cae. Y es por eso que me gustan mas los ear in, como los Xiaomi, esos no se me caen.
lord_neno
28/04/16, 15:31:19
A mi me gustan más los in-ear "aislados", pero la verdad lo que he probado de los de samsung me han parecido bastante decentes para lo que suelen meter en los móviles (que no quiere decir que los use xD)
demonstone
28/04/16, 15:54:37
Yo en la página esa de Amazon leo: Vendido y enviado por Onogo ES, no por Samsung
quim135
28/04/16, 17:08:13
Los que vienen en los Samsung son una basuraaa!! No se si es porque tengo las orejas pequeñas o que...pero no se adaptan para nada. A parte son mas duros, incomodos y aislan menos del ruido externo. En calidad de audio no son para tirar cohetes, pero cumplen. Podrían estirarse un poco y poner algo mas decente al estilo de los que pone LG o Sony en sus gamas media-alta.
lord_neno
28/04/16, 17:36:23
Los que vienen en los Samsung son una basuraaa!! No se si es porque tengo las orejas pequeñas o que...pero no se adaptan para nada. A parte son mas duros, incomodos y aislan menos del ruido externo. En calidad de audio no son para tirar cohetes, pero cumplen. Podrían estirarse un poco y poner algo mas decente al estilo de los que pone LG o Sony en sus gamas media-alta.
No aislan, de hecho tienen un agujerito para escuchar lo que pasa fuera precisamente (y otro para cancelación de ruido ¿?¿?¿?). Es algo que a mucha gente le gusta (yo prefiero que aíslen todo lo posible xD, aún así, para ser de ese tipo, me pareció que se escuchaban más que decentemente). En diseño y prestaciones a mi me parecen una copia de los de Apple.
En cuanto a comodidad no se... yo les puse las gomitas gordas que traen y no había manera, pero con las de serie se me enganchan bien. No se si se pueden poner sin gomitas, has probado?
El s6 traía pegatina allí , miraste que no fuera eso lo que está marcado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jajaja gracias! despues de un mes acabo de quitar el plastico ;) si no te leo no me doi cuenta XD
:dios:
lord_neno
28/04/16, 18:21:40
jajaja gracias! despues de un mes acabo de quitar el plastico ;) si no te leo no me doi cuenta XD
:dios:
pero el s7edge no traía pegatina en el flash
gvmiguez
28/04/16, 18:39:59
El mio si traia pegatina en el flash
El mio Si
matias271983
03/08/16, 05:23:17
Amigos revivo Esto,el mio con funda desde el primer dia y nunca lo toque y se ralla solo,con la luz del sol solo se ven ,pero lo que no se si trae pegatina el flash,podrian subir una foto para ver si me doy cuenta de si la trae el mio o no
AlexBennington
16/11/17, 03:51:04
Ese plástico de mierda justo estoy viendo el S7 mío y está rayado, no tanto pero bueno xD
Semejante equipo y tiene plástico xD que les costaba un pedacito de vidrio más jajaja estos coreanos amarretes.......
Charly_Alonso
16/11/17, 11:31:59
acabo de fijarme por primera vez y... pese a llevar una funda Ringke Fusion desde que lo compre, esta el "cristal" del flash que da pena verlo, se a quedado translucido... vale que le doy caña al movil y tal... pero no se, para lo que vale en verdad como decis... le podrian haber puesto algo que aguantara un poco por lo menos
El mio está impoluto 14 meses después
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.