Ver la Versión Completa : No puedo ni copiar ni restaurar, con Titanium backup
josechu67
03/03/16, 12:43:31
Buenas sin haber tenido ninguna vez problemas con titanium backup ahora de pronto no puedo ni hacer copias de aplicaciones, ni restaurar copias de seguridad de aplicaciones que ya tenía hecha . Estoy en Lollipop 5.1.1 y lo único que he hecho hace poco ha sido actualizar el SuperSU a través de la Play Store y actualizar los binarios que salió todo correctamente.
Cada vez que intento hacer una copia me sale un mensaje de que no hay espacio suficiente pero tengo 10 gigas en la SD y 3 gigas en la memoria interna así que eso no puede ser.
Alguien me puede echar un cable??. Saludos.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Jerry Maguire
03/03/16, 13:06:06
Yo estoy igual, llevo una semana intentándolo y nada. Tengo 5 gb libres en la interna y 7 en la sd
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk
josechu67
03/03/16, 13:23:22
Para dar mas datos, he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar he cambiado la versión y nada ha funcionado y por si tuviera algo que ver me sale un mensaje continuamente en el móvil de que estoy al 75% de capacidad en la memoria interna para sugerirme pasar aplicaciones a la SD, nunca me ha pasado eso quedándome 3 gigas de espacio en la memoria interna no sé si eso es normal que ya te avise dando entender que te queda poco espacio. Saludos
josechu67
03/03/16, 14:45:05
Bueno foreros ya lo he solucionado, la verdad que no tiene mucha lógica simplemente he quitado la actualización que había hecho del SuperSU, he vuelto a actualizar los binarios y he reiniciado el móvil y ya puedo volver a hacer copias y restaurar aplicaciones desde titanium backup.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.