Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Drenaje de bateria con datos 3G

victor325
03/03/16, 12:31:50
Buenas

Pues resulta que despues de actualizar me he dado cuenta que el consumo de bateria me ha aumentado una barbaridad.Tanto,que el ultimo ciclo han sido 2h50m de pantalla en 14h totales.En 8h sin tocar el movil con datos 3G se me comió un 40% de bateria sin tocarlo.

Ayer,despues de hacer varias pruebas,descubri que es la conexion de datos (ya sea en 3g o 4g consumen igual) por algun motivo se despertaba a cada mensaje de whatsapp recibido e interpreto que empezaba a buscar señal.
Tambien he observado que la señal la perdia constantemente aun teniendo cobertura a tope y en zonas donde nunca he tenido dichos problemas.

Me pregunto...se habra modificado algo en las redes?
Como puedo acceder y cual seria la mejor configuracion para que esto no ocurra?

Salu2 y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

luismiyu
03/03/16, 12:58:58
Si tienes claro que el wakelock es por Facebook, busca el apk de la versión anterior.

Xabadou
03/03/16, 13:03:56
...O utilizalo desde el navegador.

vankdj
03/03/16, 17:10:22
Buenas

Pues resulta que despues de actualizar me he dado cuenta que el consumo de bateria me ha aumentado una barbaridad.Tanto,que el ultimo ciclo han sido 2h50m de pantalla en 14h totales.En 8h sin tocar el movil con datos 3G se me comió un 40% de bateria sin tocarlo.
Hoy,preocupado por el problema he instalado wakelock y he visto que tanto facebook como messenger eran los causantes de dicho consumo.
La verdad es que no me habia pasado hasta ahora y yo cuando instalo una rom hago wipe cache,dalvik,system,data y storage,asi que no me explico el motivo de generar ahora tanto consumo.

Alguien sabria darme un motivo?

De momento ya he desinstalado ambas apps y parece que todo va correctamente.

Salu2 y gracias

Xposed + greenify e hibernar las 2.

victor325
03/03/16, 18:09:06
Bueno,pues sigo igual.
Ahora wakelock y las estadisticas no me sacan nada raro despues de desinstalar ambas.
Se me ha comido un 34% en 5h con un uso de 24m de pantalla teniendo datos 3G.
Creo que ha debido pasar algo en la bateria quizas

victor325
03/03/16, 23:28:56
Ya he averiguado parte del motivo.

Con datos activados,sin wifi,aunque lo tenga en 3G esta constantemente buscando red a cada mensaje de whatsapp que recibo.
A de mas,la conexion falla bastante quedandome sin conexion aun teniendo la cobertura a tope.

Ahora viene la incognita...como hago para que esto no me siga pasando?

victor325
04/03/16, 09:36:57
Titulo y descripcion editados.
A ver si alguien puede echarme un cable por favor

jam74
05/03/16, 09:30:48
Cambia el módem, puede que soluciones el problema. Si tienes el TWRP solo tienes que flashear el zip del módem p37 que es el que funcionaba mejor.

https://mega.nz/#!CJVhgQRY!Pc0zMNHfP...qtFAcRF4hZYA70 (https://mega.nz/#%21CJVhgQRY%21Pc0zMNHfP6JDnMBfr6WxlkLZzK_vYqtFAcR F4hZYA70)

victor325
05/03/16, 14:12:37
Gracias
Ya lo solucione ayer.
Me encontre que al entrar en modo ingeniero/bandas,estas estaban absolutamente todas activadas.
Y claro,entiendo que al estar fuera de casa con datos,se volvia loco buscando redes y por eso tragaba.
Supongo que al haber hecho wipe system se modifico eso