PDA

Ver la Versión Completa : Dirty Unicorns v10.0 Official 6.0.1 {Angler} (03/01/16) by smac0628

Oddball
03/03/16, 12:07:08
Otra rom más para probar

http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/orig-development/rom-dirty-unicorns-v10-0-official-6-0-1-t3326798

http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/orig-development/rom-dirty-unicorns-v10-0-official-6-0-1-t3326798

Vardash
07/04/16, 19:50:52
Q poco movimiento hay por este foro dios! jaja

Actualmente llevo chroma, y desde hace tiempo que me esta picando esta rom y creo q la voy a probar a ver q tal... pero me surge una duda, en teoría lleva cm theme y dice que borres todo lo relacionado con layers pero, alguien a probado meterle los layers? xq me sorprende que haya incompatibilidad en cuanto android stock es compatible con los layers entonces...

Everx
08/04/16, 02:03:11
El tema de la camara con las roms custom que tal va? Tienen los drivers? Tienen la misma calidad? Usan hdr+? Esas cosillas :P

Oddball
08/04/16, 15:35:18
Q poco movimiento hay por este foro dios! jaja

Actualmente llevo chroma, y desde hace tiempo que me esta picando esta rom y creo q la voy a probar a ver q tal... pero me surge una duda, en teoría lleva cm theme y dice que borres todo lo relacionado con layers pero, alguien a probado meterle los layers? xq me sorprende que haya incompatibilidad en cuanto android stock es compatible con los layers entonces...
No sabría decirte. Cuando la llevé no probé a meterle layers.
El tema de la camara con las roms custom que tal va? Tienen los drivers? Tienen la misma calidad? Usan hdr+? Esas cosillas :P
Instalando la cámara stock no noté ninguna pérdida de calidad.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Vardash
08/04/16, 19:47:32
No funcionan, confirmado XD

ironjon
08/04/16, 19:49:31
Claro que no funcionan, lleva el Theme Mánager de Cyanogen

Vardash
08/04/16, 20:31:29
Claro que no funcionan, lleva el Theme Mánager de Cyanogen

Hay roms que llevan compatibilidad con los 2. Ya habia leido que no son partidarios de los layers, pero queria asegurarme que realmente no funcionaban y no era solo que pudiera dar inestabilidad en el S.O