Ver la Versión Completa : No enciende xiaomi mipad 2 windows
valeron_21
03/03/16, 11:53:21
Buenas, me ha llegado hace un par de semanas o algo más la tablet comprada en spemall con el código spemallpad10 para tener garantía España. Me funcionó perfectamente y ayer al encenderla para probar el lápiz que había comprado..de repente se me apagó y no arranca. La dejé toda la noche cargando por si a caso..ya que ya tenía batería.. he probado mantener pulsado mucho tiempo vol- y bloqueo..bloqueo solo..y no hay forma.
Alguien puede ayudarme? Estoy asustado ya...
Gracias.
Buenas, me ha llegado hace un par de semanas o algo más la tablet comprada en spemall con el código spemallpad10 para tener garantía España. Me funcionó perfectamente y ayer al encenderla para probar el lápiz que había comprado..de repente se me apagó y no arranca. La dejé toda la noche cargando por si a caso..ya que ya tenía batería.. he probado mantener pulsado mucho tiempo vol- y bloqueo..bloqueo solo..y no hay forma.
Alguien puede ayudarme? Estoy asustado ya...
Gracias.
Buenas,
No entiendo 100x100 lo que has probado o no pero apretando SOLO el botón power más de 3 minutos has probado?
Un Saludo
jos3333333
03/03/16, 16:14:29
prueba si no con los 3 a la vez (vol+ vol - y power), pero no es pulsar y quitar, dejalos tiempo.
valeron_21
03/03/16, 17:50:45
Sí, había probado manteniendo pulsación. Lo de los 3 minutos no lo he probado. Ahora me ha encendido manteniendo pulsado vol- y power unos segundos, ayer y hoy de mañana no me había ido...ahora sí. Esperemos que no haya más problemas.
Muchas gracias! :)
kiko902
07/03/16, 23:46:31
pues la acabo de recibir y me ha pasado lo mismo...
la he dejado descargando cosas y se ha quedado muerta, o muy dormida ja ja ja
la he despertado manteniendo volumen - y boton de power.
fgalvez13
08/03/16, 02:59:48
Pues yo la recibí y a la hora de encenderla no va, que puedo hacer???
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
kiko902
08/03/16, 10:38:35
Pues yo la recibí y a la hora de encenderla no va, que puedo hacer???
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ponla a cargar y una vez tenga carga, prueba con manteniendo volumen - y boton de power.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.