PDA

Ver la Versión Completa : Uno más por aquí :ok:

Campe0n
03/03/16, 10:18:44
Bien muchachos,

Pues a día de hoy me ha llegado mi Xiaomi Redmi 3, despues de 3 días a la espera. Decir que lo he comprado directamente en España, viene en español obviamente y con el PlayStore ya instalado, así que eso me lo salto :silbando:

Me gustaría saber algo más del terminal, que hacer y como. Se que hay un tutorial muy bonito creado por un usuario de aquí que la verdad se agradece muchissimo, pero como ya lo tengo "pre-configurado" pues creo que el mismo tutorial me lo saltaré.

Así que estoy abierto a propuestas e ideas y gracias a todos por estar en esta comunidad ;-)

¡Saludos!

kempesaav
03/03/16, 10:31:31
Hola, bienvenido. Yo que tú averiguaría que rom te han puesto. Hay algunas tiendas que vendieron el terminal con una ROM multilenguaje que arrastra un error con en ciertas pantallas, que se ve del mismo color el texto que el fondo. Puedes mirarte también si quieres ser ROOT, etc..

Puedes leer mucho por aquí y preguntar lo que necesites.

Un saludo

AdriCuevas
03/03/16, 10:33:13
Bien muchachos,

Pues a día de hoy me ha llegado mi Xiaomi Redmi 3, despues de 3 días a la espera. Decir que lo he comprado directamente en España, viene en español obviamente y con el PlayStore ya instalado, así que eso me lo salto :silbando:

Me gustaría saber algo más del terminal, que hacer y como. Se que hay un tutorial muy bonito creado por un usuario de aquí que la verdad se agradece muchissimo, pero como ya lo tengo "pre-configurado" pues creo que el mismo tutorial me lo saltaré.

Así que estoy abierto a propuestas e ideas y gracias a todos por estar en esta comunidad ;-)

¡Saludos!
Hola y bienvenido. Aún no puedo ayudarte puesto que no lo tengo, pero me gustaría comprarlo. En que página lo compraste? Gracias[emoji1]

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Campe0n
03/03/16, 10:37:19
Hola y bienvenido. Aún no puedo ayudarte puesto que no lo tengo, pero me gustaría comprarlo. En que página lo compraste? Gracias[emoji1]

powerplanet :ok:

AdriCuevas
03/03/16, 10:37:59
powerplanet :ok:
Gracias

Campe0n
03/03/16, 10:39:34
Hola, bienvenido. Yo que tú averiguaría que rom te han puesto. Hay algunas tiendas que vendieron el terminal con una ROM multilenguaje que arrastra un error con en ciertas pantallas, que se ve del mismo color el texto que el fondo. Puedes mirarte también si quieres ser ROOT, etc..

Puedes leer mucho por aquí y preguntar lo que necesites.

Un saludo

si, la rom es MIUI Global 7.1 Estable 7.1.1.0. en cuanto a lo que dices que en ciertas pantallas el color del texto es igual que el fondo es verdad, que puedo hacer?

P.D: tengo el SuperSU instalado de "fabrica", soy root?

Radav
03/03/16, 10:48:26
si, la rom es MIUI Global 7.1 Estable 7.1.1.0. en cuanto a lo que dices que en ciertas pantallas el color del texto es igual que el fondo es verdad, que puedo hacer?

P.D: tengo el SuperSU instalado de "fabrica", soy root?

Yo de ti le metia la 7.1.3 Stable que es la oficial, así te despreocupas (si no tienes problemas con el ingles, claro)

Campe0n
03/03/16, 10:53:59
Yo de ti le metia la 7.1.3 Stable que es la oficial, así te despreocupas (si no tienes problemas con el ingles, claro)

no, problemas con el ingles ninguna, ahora bien, tú tienes esa? hay alguna novedad?

Radav
03/03/16, 11:07:25
no, problemas con el ingles ninguna, ahora bien, tú tienes esa? hay alguna novedad?

Si, es la que yo llevo y todo correcto, hay algunas apps chinas que no se pueden desinstalar pero nada grave, ni siquiera consumen batería si no las abres y ocupan muy poco cada una, así que de momento todo bien.

Campe0n
03/03/16, 11:11:45
Si, es la que yo llevo y todo correcto, hay algunas apps chinas que no se pueden desinstalar pero nada grave, ni siquiera consumen batería si no las abres y ocupan muy poco cada una, así que de momento todo bien.

donde las hay? :-)

Radav
03/03/16, 13:59:13
donde las hay?

Supongo que te refieres a que rom tiene problemas, pues la multilenguaje que mandan las tiendas jajaja

Campe0n
03/03/16, 14:17:22
no, que donde habían ROM para instalar, pero ya encontré y ya instalé :P

josito801
03/03/16, 14:47:13
Bienvenido! ;-)

Campe0n
03/03/16, 14:51:24
Bienvenido! ;-)

gracia compi :P

kamandula
04/03/16, 11:06:56
Yo tambien pillé el redmi 3 en powerplanet.
Les insistí mucho en que no me metiesen ninguna rom y me lo enviasen con la oficial en chino e inglés.... pero nada...
Me llegó con la vietnamita de las narices. Con playstore, root y con el bug de las ventanas de notificaciones de las aplicaciones: un infierno cuando una app te pide un dato, por ejemplo cambiar la hora de un evento en el calendar es casi imposible...

Estoy esperando a ver si hay novedades y sale la 7.2 estable o la 6.3.3 developer para metersela y mientras tiraré unos días con esta.... aunque no creo que aguante mucho.

blademan76
04/03/16, 11:23:29
Yo tambien pillé el redmi 3 en powerplanet.
Les insistí mucho en que no me metiesen ninguna rom y me lo enviasen con la oficial en chino e inglés.... pero nada...
Me llegó con la vietnamita de las narices. Con playstore, root y con el bug de las ventanas de notificaciones de las aplicaciones: un infierno cuando una app te pide un dato, por ejemplo cambiar la hora de un evento en el calendar es casi imposible...

Estoy esperando a ver si hay novedades y sale la 7.2 estable o la 6.3.3 developer para metersela y mientras tiraré unos días con esta.... aunque no creo que aguante mucho.

hace una semana tienes la nueva vietnamieta que va de cine! en este mismo foro, un hilo que pone tutorial...

kamandula
04/03/16, 13:17:41
hace una semana tienes la nueva vietnamieta que va de cine! en este mismo foro, un hilo que pone tutorial...

O muchas gracias, la miraré a ver... pero me da pereza perder todo y tener que instalar, casi prefiero esperar a ver si hay noticias de las nuevas oficiales y llegan las de xiaomi.eu

blademan76
04/03/16, 13:52:30
O muchas gracias, la miraré a ver... pero me da pereza perder todo y tener que instalar, casi prefiero esperar a ver si hay noticias de las nuevas oficiales y llegan las de xiaomi.eu

nooooom, jhaja, no pierdes nada! primero entras en config, avanzadas o algo asi y abajo del todo pone restaurar sistema ...desde ahi haces backupp de datos y apps, lo vuelcas a la sd, apagas el tf, quitas la sd y flaseas segun viene en el hilo de la rom esa. Luego ya le metes la sd, enciendes y vuelcas todo! whatsapp si es recomendable instalarla de nuevo, y puede que algun bt tengas que emparejarlo de nuevo, pero en principio se guarda todo ;)

Radav
04/03/16, 18:47:07

El mismo tutorial sirve para flashear la original, solo tienes que cambiar una rom por otra y voilá! jajaja

Davidct
04/03/16, 22:25:30
Hola, pues yo lo pedí anoche a powerplanet, espero que venga con algo decente, porque es el primer Xiaomi que tengo y hasta que aprenda a meterle mano no quiero volverme loco.

Un saludo

Desmond_Morrisey
05/03/16, 10:05:06
nooooom, jhaja, no pierdes nada! primero entras en config, avanzadas o algo asi y abajo del todo pone restaurar sistema ...desde ahi haces backupp de datos y apps, lo vuelcas a la sd, apagas el tf, quitas la sd y flaseas segun viene en el hilo de la rom esa. Luego ya le metes la sd, enciendes y vuelcas todo! whatsapp si es recomendable instalarla de nuevo, y puede que algun bt tengas que emparejarlo de nuevo, pero en principio se guarda todo ;)
Y no se puede hacer simplemente con la app de Actualización Updater, seleccionando paquete de instalación?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

bbajolaluna
05/03/16, 10:22:51
Yo lo recibí anteayer de powerplanet también, viene con multi lenguaje, version global 7.1 estoy más pérdida que un burro en un garaje con el miui :cry:SOS!

Edito: no me deja ni adjuntar el pantallazo de la captura de la version....me tieeneee uf

Campe0n
05/03/16, 10:26:13
Yo lo recibí anteayer de powerplanet también, viene con multi lenguaje, version global 7.1 estoy más pérdida que un burro en un garaje con el miui :cry:SOS!

tranquila, a todos nos pasa lo mismo al principio, yo estoy igual que tu.

lo primero que hice fue cambiarme la ROM con la 7.1.2 que va genial y asi me he quitado los bugs que vienen de fabrica (yo tmb lo compre en P.P)

y luego, pues es que tampoco es diferente de android, solo que tienes más opciones de ponerlo a tu gusto, que es genial

bbajolaluna
05/03/16, 10:29:38
tranquila, a todos nos pasa lo mismo al principio, yo estoy igual que tu.

lo primero que hice fue cambiarme la ROM con la 7.1.2 que va genial y asi me he quitado los bugs que vienen de fabrica (yo tmb lo compre en P.P)

y luego, pues es que tampoco es diferente de android, solo que tienes más opciones de ponerlo a tu gusto, que es genial
Ya, gracias, pero yo es que nunca he cacharreado con los moviles y cambiar ROM y tal me suena muy peligroso, tengo miedo... jozú!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Campe0n
05/03/16, 10:31:39
Ya, gracias, pero yo es que nunca he cacharreado con los moviles y cambiar ROM y tal me suena muy peligroso, tengo miedo... jozú!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

vamos, más facil imposible, te aseguro, no hace falta que seas un experto o un manita en todo esto, con los pasos TAN simples que ha escrito nuestro compi

te recomiendo que le eches un ojo primero, te bajes los archivos y luego pues seguir paso a paso, que hasta tienes fotos de como hacerlo (spoiler)

Radav
05/03/16, 17:43:10

Tranquila!!! Varios compañeros del foro ya han comprobado en sus propias carnes que el móvil es imposible de brickear (vamos, que es imposible que se te quede negro sin encender de ninguna manera) así que sin miedo! Ademas de que los pasos son bastante pocos y sencillos, y el cambio lo agradecerás.

bbajolaluna
05/03/16, 17:47:19
Gracias Radav,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

kamandula
09/03/16, 09:41:08

Al final puse la de foro. No aguantaba más el rollo de las ventanas en negro.
Hice la copia de seguridad con la propia app de backup y sin problemas. Todo funciona mejor (y no tiene el bug de las ventanas) pero de todas formas tiene cosas raras... el Play store que trae debe tener alguna localización rara y en el faltan aplicaciones como los servicios exchange para que gmail lea correos de este tipo, no puedes encontrar la cámara de google etc etc
Pienso que lo mejor será esperar a una oficial global o a ver si realmente sacan alguna de xiaomi.eu