Ver la Versión Completa : Mejor aplicacion para limpiar y borrar caché?
Estaba buscando alguna aplicacion que limpie pues lo que todos utilizamos en el movil. Que borre datos de las fotos que ves con facebook, instagram, carpetas vacias o archivos inutiles.. Todo eso que se queda almacenado y no vale para nada! Utilizo limpiador de cache que funciona regular, pero luego por ejemplo me meto en la apk de facebook y no me ha borrado la cache de las fotos que muchas veces llega hasta a 200 mb! Hay alguna apk que haga esto que comento que no sea clean master?
Has probado la propia del movil
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Desviao
03/03/16, 10:34:38
para mi el mejor es el sdmaid. de las aplicaciones que con mas gusto he pagado.
miguel y david
03/03/16, 10:42:34
Estaba buscando alguna aplicacion que limpie pues lo que todos utilizamos en el movil. Que borre datos de las fotos que ves con facebook, instagram, carpetas vacias o archivos inutiles.. Todo eso que se queda almacenado y no vale para nada! Utilizo limpiador de cache que funciona regular, pero luego por ejemplo me meto en la apk de facebook y no me ha borrado la cache de las fotos que muchas veces llega hasta a 200 mb! Hay alguna apk que haga esto que comento que no sea clean master?
La propia del movil no te compliques..
Oigan, por el peso q veo, esto no se cepillará mis fotos en RAW, no??
Que son residuos q no afectan o que?
El otro dia fui a borrar, pero estimé mas quitar las fotos y pasar luego el limpiador. http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/03/60bdc2b61f52a561bdc4a7112bc1be03.jpg
Gasolution
03/03/16, 13:50:07
Puedes seleccionar lo que quieras antes de limpiar; en tu caso destilda la opción de RAW y asunto zanjado.
Alxandro18
03/03/16, 22:52:12
SDMaid imprescindible.
Peterforlife
04/03/16, 00:16:15
Probando SDMaid. Gracias por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.