PDA

Ver la Versión Completa : De cómo Samsung construiría las pantallas de todos los dispositivos móviles de Apple

jorge_kai
03/03/16, 09:37:38
De cómo Samsung construiría las pantallas de todos los dispositivos móviles de Apple

http://static.htcmania.com/1366_2000-305-03032016-4305-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si hay dos empresas que son abiertamente rivales en el mercado de la telefonía móvil actual, son Samsung y Apple. No se molestan en esconderlo, cada una lucha por robar cuota de mercado a la otra, por conseguir atraer a sus clientes, y mientras tanto se lanzan puyas tanto a través de la publicidad como en los tribunales. Pero business is business, y ambas compañías se entienden en muchos ámbitos. Como en el de su papel como cliente y proveedor, por ejemplo. Samsung es un gran fabricante, tanto en calidad como en volumen. De sus fábricas salen memorias, procesadores, pantallas y otros componentes para el mercado de la telefonía móvil. La propia Apple lo usa para buena parte de ellos y los procesadores A9 han sido fabricados entre Samsung y TSMC. Ahora podrían llegar las pantallas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/de-como-samsung-construiria-las-pantallas-de-todos-los-dispositivos-moviles-de-apple?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
03/03/16, 09:37:47
http://www.xatakamovil.com/samsung/de-como-samsung-construiria-las-pantallas-de-todos-los-dispositivos-moviles-de-apple?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/de-como-samsung-construiria-las-pantallas-de-todos-los-dispositivos-moviles-de-apple?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

luisbdn
03/03/16, 10:35:26
Esta va a ser una relación amor-odio que nunca va a acabar X-D

joselillo112
03/03/16, 11:02:35
"De cómo" joe con el traductor y el copia pega...

vmm2
03/03/16, 13:11:06
mucho tendria que ampliar su produccion samsung... no creo que sea asi...
la capacidad de produccion de samsung es muuuy alta, pero no creo que sea suficiente para abastecer con sus pantallas de gama alta las pantallas que pongan en sus s7 y despues en los note, mas los mas de 200 millones de unidades de moviles que vendera apple este año mas que ademas ahora hay nuevos fabricantes que estan montando sus pantallas...

Es que seria pasar de fabricar 60 millones en 2015 a unos 300 millones en 2016... dudo que tengan una capacidad de fabricacion tan grande...

Hyoga1979
03/03/16, 13:17:15
la capacidad de produccion de samsung es muuuy alta, pero no creo que sea suficiente para abastecer con sus pantallas de gama alta las pantallas que pongan en sus s7 y despues en los note, mas los mas de 200 millones de unidades de moviles que vendera apple este año mas que ademas ahora hay nuevos fabricantes que estan montando sus pantallas...

Es que seria pasar de fabricar 60 millones en 2015 a unos 300 millones en 2016... dudo que tengan una capacidad de fabricacion tan grande...
Como flipan los fans de la manzana

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ruperburgos
03/03/16, 13:22:32

Hombre digo yo que como toda empresa medianamente sería, antes de sentarse a negociar habrá sopesado si puede hacer frente o no a ese volumen de trabajo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

vmm2
04/03/16, 22:09:30
Hombre digo yo que como toda empresa medianamente sería, antes de sentarse a negociar habrá sopesado si puede hacer frente o no a ese volumen de trabajo.

jajajaja evidentemente, no he dicho lo contrario XDD digo que me parece raro que samsung vaya a poder hacer lo que dice la noticia XDD

vmm2
04/03/16, 22:15:46
Como flipan los fans de la manzana

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

dices fan de la manzana por mi???? XDDDDDD espero que no jajaja
tuve un iphone 4 y no vuelvo a un iphone ni harto vino XDD

no creo que hayas visto muy buenas palabras de mi hacia los iphone ni hacia el 90% de los productos de apple XD principalmente por que alguno de ellos los he "sufrido" jajaja
las unicas palabras "bonitas" que habras podido leer de mi hacia apple en este foro es: me gusta el concepto que ha tenido apple para el force touch en las pantallas (sigo diciendo que en el iwatch me parecio una completa mierda, como el producto en general), y otra cosa que he podido defender a medias es la postura que defiende publicamente en estos ultimos dias o semanas contra el FBI (digo publicamente por que sigo dicendo que no me creo lo que dice jajaja)

pero vamos, espero que eso no te haga pensar que soy fan de la manzana... solo tienes que revisar mis post en este foro para darte cuenta de que no es asi XDD
actualmente poseedor de un xiaomi mi 3, pensando si cambiar de movil, y todo depende del presupuesto que tenga, pero ya te adelanto que aun que el presupuesto fuera de 1000€ (cosa que lo dudo a horrores XD) no va a ser un iphone jajajaja

edito, lo de que apple va a vender 200 millones de smarphones no es que sea un fan de apple, es que va a ser asi, es una realidad, este 2015 vendieron mas de 200 millones de smarphones, y que no te quepa ninguna duda que en 2016 tambien repetiran las cifras, no se si subiran un poco o bajaran un poco, pero mas de 200 millones tenlo por seguro

ruperburgos
05/03/16, 00:11:26
jajajaja evidentemente, no he dicho lo contrario XDD digo que me parece raro que samsung vaya a poder hacer lo que dice la noticia XDD
Hombre pues si se ofrece a hacerlo, podrá. ¿Porque te parece raro que una de las mayores empresas de electrónica mundiales, sea capaz de fabricar las pantallas de Apple?

Será que no vende millones y millones de móviles al año.

vmm2
07/03/16, 00:05:06
Hombre pues si se ofrece a hacerlo, podrá. ¿Porque te parece raro que una de las mayores empresas de electrónica mundiales, sea capaz de fabricar las pantallas de Apple?

Será que no vende millones y millones de móviles al año.

a ver... que no me estas entendiendo, que se que si lo ofrece es por que puede, lo que digo es que me extraña que lo haya hecho... me extraña que samsung se haya ofrecido para fabricar todas las pantallas del iphone...
¿que por que me parece raro? por que actualmente fabrica 60 millones de pantallas para la gama alta de los smarphones (durante 2015) y ahora pasaria a fabricar 300 millones... eso es lo que me extraña, solo tienes que sumar, el iphone va a vender mas de 200 millones, los galaxy s7 venderan entre 50 y 80 (mas o menos... si venden mas, no creo que sean muchos mas, y si venden menos, no creo que sean muchos menos...) mas la gama note, y ahora encima esta vendiendo sus pantallas de gama alta a fabricantes chinos ya confirmados... Eso es lo que me cuesta creer, pasar de 60 a 300 es multiplicar por 5 la capacidad de produccion en 1 solo año... eso es lo que me extraña

ruperburgos
07/03/16, 00:37:27
a ver... que no me estas entendiendo, que se que si lo ofrece es por que puede, lo que digo es que me extraña que lo haya hecho... me extraña que samsung se haya ofrecido para fabricar todas las pantallas del iphone...
¿que por que me parece raro? por que actualmente fabrica 60 millones de pantallas para la gama alta de los smarphones (durante 2015) y ahora pasaria a fabricar 300 millones... eso es lo que me extraña, solo tienes que sumar, el iphone va a vender mas de 200 millones, los galaxy s7 venderan entre 50 y 80 (mas o menos... si venden mas, no creo que sean muchos mas, y si venden menos, no creo que sean muchos menos...) mas la gama note, y ahora encima esta vendiendo sus pantallas de gama alta a fabricantes chinos ya confirmados... Eso es lo que me cuesta creer, pasar de 60 a 300 es multiplicar por 5 la capacidad de produccion en 1 solo año... eso es lo que me extraña
Samsung es un mastodonte tecnológico, abarca muchísimos ámbitos, hasta coches.

Enviado desde mi SM-G928F

vmm2
07/03/16, 14:38:09
Samsung es un mastodonte tecnológico, abarca muchísimos ámbitos, hasta coches.

Enviado desde mi SM-G928F

pero si yo no digo que no sea un mastodonte, pero que una empresa, por muy grande que sea, multiplicar por 6 la capacidad de produccion en 1 solo año, es bastante improbable teniendo en cuenta que estamos hablando de pasar de 60 millones a 300...

integra2
07/03/16, 14:42:48
pero si yo no digo que no sea un mastodonte, pero que una empresa, por muy grande que sea, multiplicar por 6 la capacidad de produccion en 1 solo año, es bastante improbable teniendo en cuenta que estamos hablando de pasar de 60 millones a 300...
vete tu a saber, si esto no esta apalabrado de años anteriores, y la infraestructura la tiene lista ya..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

vmm2
07/03/16, 20:57:55
vete tu a saber, si esto no esta apalabrado de años anteriores, y la infraestructura la tiene lista ya..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es probable, no digo que no vaya samsung a hacerlo, incluso sin tenerlo apalabrado (puede haber hecho una megainversion para prepararse para esto... quien sabe), no digo que no sea probable, pero sigo diciendo que me extraña mucho...