PDA

Ver la Versión Completa : La nueva actualización de Android M 6.0 ya ha salido!

Maximus_is_back
03/03/16, 06:51:03
Ya ha salido la nueva actualización de android M!
Yo personalmente he estado esperando esto muchísimo y ahora toca probarlo...
Hacen falta tener 548 MB libres internos,pero es la manera oficial de instalarlo en XT1072.

Javisk
03/03/16, 08:43:59
Me ha saltado esta mañana, a probarlo en cuanto llegue a casa! :platano:

bibiteri
04/03/16, 15:54:55
Anoche intenté actualizar el que tenemos en casa, pero como está rooteado, será que no deja actualizar.
El método root no será el mismo con android 6.0, no? Si no puedo rootear no actualizo.

bibiteri
09/03/16, 13:42:40
Bueno, voy comentando lo que me pasa y lo que hago, por si sirve de ayuda a alguien.

Tenía instalada la rom oficial 5.0.2 en el moto, y me llegó la rom 6.0. La descargué pero nome dejaba instalar, supongo que por estar rooteada, o por tener inhabilitadas varias aplicaciones de google, o por cualquier otra razón.
Intenté restablecer datos de fábrica para ver si de esa forma instalaba la rom 6.0 descargada, pero no pude restablecer.
Así que por medio del twrp, hice un hard reset, pero me borró hasta la rom, y me dejó el trasto sin sistema, vacío.
Así que con el flasheador ese instalé la rom 6.0,
y aquí es donde tengo ahora el problema: no puedo rootear la 6.0. He leido en xda, y probado con zip de beta supersu más actuales, y me reinicia e incluso se me queda colgado en el loader inicial.

bibiteri
09/03/16, 13:49:07
Lo último que he probado es a rootear instalando el zip supersu beta 2.62, que está en el hilo de xda sobre rootear este moto con android 6.0, y a continuación, sin salir del twrp siquiera, instalar encima la última versión beta que hay, la supersu 2.67.
Y parece que funciona. Quizás incluso con el zip supersu 2.67 solamente también. Doy por hecho que al ser última versión estará más trabajado para que rule con android 6.

DIL2
09/03/16, 23:09:42
¿Que tal va la Rom ?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Radwolf83
16/03/16, 00:22:39
Ni una mejora en mi caso, todo lo contrario. Actualiza, reviso que todo está ok, las novedades, etc. Al día siguiente, y precisamente cuando lo necesito al instante, voy a hacer fotos y me doy cuenta de que la pantalla no gira, no se adapta...

Hice un wipe cache, todo esto desde el recovery original, sin root, y volvió a funcionar. Y con esas, esta mañana me ha pasado igual, simplemente he reiniciado, y perfecto.

Estoy por irme directo a por la cyanogen 13 después de esta cagada...

Motog2014
16/03/16, 11:25:05
Buenas:

Esta mañana me llego la update pero estaba en la calle y pulse en el boton mas tarde para hacerlo en casa desde el WIFI pero ahora voy a actualizar sistema y me dice que el software esta al dia.

Que puedo hacer?.

Un saludo.

DIL2
21/03/16, 00:39:28
Haz una instalacion limpia con el script de alkalinorap y evitaras problemas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

dani_vardy
22/03/16, 17:36:32
Bueno, voy comentando lo que me pasa y lo que hago, por si sirve de ayuda a alguien.

Tenía instalada la rom oficial 5.0.2 en el moto, y me llegó la rom 6.0. La descargué pero nome dejaba instalar, supongo que por estar rooteada, o por tener inhabilitadas varias aplicaciones de google, o por cualquier otra razón.
Intenté restablecer datos de fábrica para ver si de esa forma instalaba la rom 6.0 descargada, pero no pude restablecer.
Así que por medio del twrp, hice un hard reset, pero me borró hasta la rom, y me dejó el trasto sin sistema, vacío.
Así que con el flasheador ese instalé la rom 6.0,
y aquí es donde tengo ahora el problema: no puedo rootear la 6.0. He leido en xda, y probado con zip de beta supersu más actuales, y me reinicia e incluso se me queda colgado en el loader inicial.

Flasheaste la rom 6.0 con el método de Alkalinorap?

bibiteri
23/03/16, 17:24:51
Flasheaste la rom 6.0 con el método de Alkalinorap?

Si.
Perdona, que no había visto tu comentario.
Eso si, la primera vez le cuesta pasar del boot de inicio, 20 minutos por lo menos...

dani_vardy
24/03/16, 09:31:54
Y con que firmware restauraste, con el de Europa?