Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con microfono en llamadas
JoseFregona
03/03/16, 06:20:47
Hola tengo mi sony z3 y ademas de todos los problemas que tuve, que los voy a ir solucionando con reparaciones, ahora me doy cuenta que el micrófono en las llamadas se escucha mal y despacito con eco en los receptores... probé llamando a varios teléfonos y el problema es el mio... a alguien le paso? saludos.
Leob009
03/03/16, 06:25:10
Hola tengo mi sony z3 y ademas de todos los problemas que tuve, que los voy a ir solucionando con reparaciones, ahora me doy cuenta que el micrófono en las llamadas se escucha mal y despacito con eco en los receptores... probé llamando a varios teléfonos y el problema es el mio... a alguien le paso? saludos.
Nada amigo ... Vi los otros dramas que tuviste y sinceramente lamento decirte que al parecer te dieron un celular muy defectuoso, algun refurbish( reacondicionado). Tambien lei que no podes devolverlo. En mi caso trataria de arreglarlo lo q pueda pero si tiene muchos problemas desacete de el y adquiri otro de algun lugar con buena reputacion, sinceramente el z3 es muy buen telefono y es una lastima ver que tenes tantos problemas con el :/
Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
Serchenko78
03/03/16, 06:33:06
Yo tengo solo el detalle de que cuando tomo una foto. Me sale con el reflejo del flash
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
chucky6600
03/03/16, 06:46:13
Parece claramente fallo de hardware por lo que si no puedes llevarlo al SAT solo te queda intentar reparar por tu cuenta..
Yo tengo solo el detalle de que cuando tomo una foto. Me sale con el reflejo del flash
Fijate si es el reflejo de la funda que puedas llevar.
Serchenko78
03/03/16, 06:48:14
Parece claramente fallo de hardware por lo que si no puedes llevarlo al SAT solo te queda intentar reparar por tu cuenta..
Fijate si es el reflejo de la funda que puedas llevar.
Con funda o sin el es lo mismo
chucky6600
03/03/16, 06:48:48
Con funda o sin el es lo mismo
¿Protector trasero?
Serchenko78
03/03/16, 06:49:56
¿Protector trasero?
Tpu. Como te mencioné sin el o con el me salen con el reflejo del flash
chucky6600
03/03/16, 06:52:42
Tpu. Como te mencioné sin el o con el me salen con el reflejo del flash
Es que he visto casos que era el protector o la funda... Era por descartar.
Serchenko78
03/03/16, 15:13:18
Pues si, muchos dicen eso. Pero yo no lo solucione así. Creo sería llevarlo con un técnico, pero dicen que al cambiarle la tapa ya no queda igual...
JoseFregona
03/03/16, 17:12:42
Si lamentablemente adquirí un teléfono defectuoso. Lo compre en Ebay.com a un "top rated seller" con 520 unidades vendidas... La verdad no se, ya no se puede confiar en nadie hoy en día, yo soy de Argentina y acá salen muy cara la electrónica por eso recurrí a comprarlo al exterior...
El teléfono no esta root ni nada, se podar llevar al servicio técnico oficial de sony de mi ciudad? Gracias a todos por sus respuestas!
Tiesto1993
03/03/16, 17:54:16
Solo por descartar psoibles fallos antes mencionado y ver si es tema de software haz lo siguiente:
En ajustes -> Llamada -> Y...:
-revisa que supresion de ruido mic. este desact.
-Ecualizador en normal (o intenta otras confi)
-Mejora de Altavoz (Es relevante pero de todas formas..
-Y conversacion lenta (si esta activado desactivalo)
En fin solo posibles opciones, no obstante eso no quiere decir que el problema sea lo antes mencionado.
He leido mucho problemas con estas configuraciones.
Espero sea esto y saludos :)
santi_go
03/03/16, 18:05:17
Como ha dicho tiesto tienes que configurarlo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160303/e865d154aee9ba259ad9428277308bfa.jpg
Ves tocando estas configuraciones
Leob009
03/03/16, 18:45:43
Si lamentablemente adquirí un teléfono defectuoso. Lo compre en Ebay.com a un "top rated seller" con 520 unidades vendidas... La verdad no se, ya no se puede confiar en nadie hoy en día, yo soy de Argentina y acá salen muy cara la electrónica por eso recurrí a comprarlo al exterior...
El teléfono no esta root ni nada, se podar llevar al servicio técnico oficial de sony de mi ciudad? Gracias a todos por sus respuestas!
Que garron! Yo tambien soy de argentina. Y es cierto que esta carisimo. Yo soy de Cordoba, y la verdad que no tengo idea que tal andaran los servicios tecnicos de Sony aca. De dnd sos??
Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
JoseFregona
05/03/16, 18:13:34
Soy de Santa Fe Capital y hable con un representante de sony por chat pero me dice que ebay.com no es vendedor autorizado de sony, entonces no me reconocen la garantia internacional... El vendedor me dijo que se lo mande y me lo cambiaba pero me iba a salir mucho mas enviarlo de lo que me costo comprarlo alla... Asi que voy a hacer lo posible para solucionarlo yo mismo de a poco... lo page 4500 y me reconocieron 1000 por las fallas, es decir $3500 pesos, porque tampoco me cayo en aduana...
JoseFregona
05/03/16, 18:22:04
Tiesto habia probado esa configuracion pero nunca toque sobre el ecualizador, lo probe en suave y funcionaba igual, lo pase a "brillo" y mejoro bastante, muchas gracias!!!
JoseFregona
06/03/16, 04:54:39
Solo por descartar psoibles fallos antes mencionado y ver si es tema de software haz lo siguiente:
En ajustes -> Llamada -> Y...:
-revisa que supresion de ruido mic. este desact.
-Ecualizador en normal (o intenta otras confi)
-Mejora de Altavoz (Es relevante pero de todas formas..
-Y conversacion lenta (si esta activado desactivalo)
En fin solo posibles opciones, no obstante eso no quiere decir que el problema sea lo antes mencionado.
He leido mucho problemas con estas configuraciones.
Espero sea esto y saludos :)
Tiesto habia probado esa configuracion pero nunca toque sobre el ecualizador, lo probe en suave y funcionaba igual, lo pase a "brillo" y mejoro bastante, muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.