Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda brickeo

emina78
03/03/16, 03:34:10
Saludos.

El problema es que tengo es con mi sony D6603, pasa que estaba flasheando una rom-prerooted lollipop 5.1.1 con TWRP me dio error de flotakernel y no hice wipe data y al momento de arracar todo normal hasta el momento en que actualiza las aplicaciones ya no pasa de ahí y comienza a reiniciar todo el tiempo además perdí el recovery.

Estuve tratando de revivirlo con PC COMPANION pero me de un error (0x000007d3) y me dice que el sofware esta modificado y no se puede instalar ,también trate con FLASHTOOL pero tampoco se puede, serian tan amables de darme una ayuda o si existe una manera de revertir este proceso o a su vez alguna herramienta mas efectiva para hacer este tipo de proceso muchas gracias por su ayuda.

el_campi
03/03/16, 10:24:48
Con flashtool que error te da?

wistonbogarde
03/03/16, 10:31:10
Saludos.

El problema es que tengo es con mi sony D6603, pasa que estaba flasheando una rom-prerooted lollipop 5.1.1 con TWRP me dio error de flotakernel y no hice wipe data y al momento de arracar todo normal hasta el momento en que actualiza las aplicaciones ya no pasa de ahí y comienza a reiniciar todo el tiempo además perdí el recovery.

Estuve tratando de revivirlo con PC COMPANION pero me de un error (0x000007d3) y me dice que el sofware esta modificado y no se puede instalar ,también trate con FLASHTOOL pero tampoco se puede, serian tan amables de darme una ayuda o si existe una manera de revertir este proceso o a su vez alguna herramienta mas efectiva para hacer este tipo de proceso muchas gracias por su ayuda.

Si fue con una preroot supongo q tienes recovery, pues vuelve a bajar la rom preroot y vuelve a flashear haciendo wipe de data, system, cache y dalvik

emina78
03/03/16, 12:26:53
Gracias a los que respondieron pero ya solucioné el problema con la última versión de flashtool en win10 y flasheando una rom 23.a.1.28 de claro y me funcionó por si a alguien mas le pasa, (no tenia tenia recovery ese era el peor problema se me borró y enciendia con la luz color magenta) :platano:

PALMATRON
03/03/16, 12:32:46
Buenas:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.