Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla con "Galería de nexus"
dcasteb
27/05/10, 11:09:11
Buenos días compañeros, tengo un problemilla con la galería de fotos del nexus, me la instalé ayer y funciona más o menos bien, no puedes ampliar con el multi touch, y se pixelan las imágenes a la mínima, pero la duda esque me sale en la persianita que desplegamos de la parte de arriba un mensaje diciendo:
"permiso solicitado
para la cuenta
[email protected]"
si pulso y le digo que no le doy permiso, me sale un error y se me reinicia la interfaz, hay alguna forma de quitar eso o me busco otra galería chula en 3d?xd
Estas seguro que usas la última versión? Te lo digo por que yo la instale ayer y no me pasa y además el multi touch para ampliar las fotos SI me funciona...
Mira a ver si es por la versión del Gallery3d
Y por que no le das acceso para acceder a tus fotos? Poco util resulta la aplicación entonces...
dcasteb
27/05/10, 12:48:16
Y por que no le das acceso para acceder a tus fotos? Poco util resulta la aplicación entonces...
No tengo fotos en gmail y solo tengo 1 red social para que no anden mis datos por ahí dando vueltas más de la cuenta... entonces solo lo quiero para ver las fotos del movil.
Y gracias al anterior por comentar lo de la versión, la que tengo es la:
30682 pone... es la correcta?, hay otra superior?
graciass!!
Pd. acabo de darle que sí lo permito acceder a las credenciales de acceso de la cuenta y me dice el mismo error.
No tengo fotos en gmail y solo tengo 1 red social para que no anden mis datos por ahí dando vueltas más de la cuenta... entonces solo lo quiero para ver las fotos del movil.
Y gracias al anterior por comentar lo de la versión, la que tengo es la:
30682 pone... es la correcta?, hay otra superior?
graciass!!
Pd. acabo de darle que sí lo permito acceder a las credenciales de acceso de la cuenta y me dice el mismo error.
No se si es mas reciente la tuya o esta, pero por probar no pierdes nada: http://www.wuala.com/APKs_Android/Pendientes%20de%20archivar/Gallery3D-1.1-Desire.apk
Desinstala la que tienes ahora antes de instalar esta, porque sino seguramente te dará fallo de firma o algo similar.
dcasteb
27/05/10, 13:05:33
No se si es mas reciente la tuya o esta, pero por probar no pierdes nada: http://www.wuala.com/APKs_Android/Pendientes%20de%20archivar/Gallery3D-1.1-Desire.apk
Desinstala la que tienes ahora antes de instalar esta, porque sino seguramente te dará fallo de firma o algo similar.
graaacias :D
dcasteb
27/05/10, 13:33:57
Wuoo!!! perfecto, muchas gracias crack, funciona multitouch y tarda más la foto en pixelarse, no como antes, gracias!!!
luiyi87
27/05/10, 14:36:43
Pues me lo acabo de instalar y me salen las fotos muy borrosas!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
javidsl
27/05/10, 16:47:44
Hola a mi no me ha preguntado nada sobre el acceso al gmail....y eso?no se desplega nada...donde esta esa opción?eso sí va como un tiro...de momento!!
dcasteb
27/05/10, 20:05:39
Hola a mi no me ha preguntado nada sobre el acceso al gmail....y eso?no se desplega nada...donde esta esa opción?eso sí va como un tiro...de momento!!
me sale arriba cuando despliego de los eventos, donde pone "notificaciones"
sale:
Permiso solicitado para la cuenta tal
y si pulso me dice permitir o denegar, pulse lo que pulse, me pone forzar aplicación porque sale mal, y me resetea el htc, ti un poco hsta las boulings así ske puede q la galería salga zumbando a la primera de cambio..xdd
Minutoid
27/05/10, 21:57:16
yo acabe quitandola, pues se integra en el selector de fondos de pantalla dando problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.