PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Autofocus de la cámara

Kirkic
03/03/16, 00:16:05
Hola amigos. Necesito ayuda. Mi Xperia Z2 no hace la opción de autofocus en la cámara principal por lo que no me enfoca bien. Nunca ha sido rooteado y creo que a raíz de una actualización oficial de Sony dejo de enfocar así como de reproducir audio por el Jack (le cambie la cámara incluso y sigue igual). ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Parece complejo. Lo intente con el PCcompanion y tampoco me soluciono nada y ya no está en garantía.

cachanilla86
03/03/16, 00:20:38
Si ya cambiaste el software una y otra vez con Flashtool o PC Companion, no hay nada mas que hacer. Podria ser un flex dañado o el pequeño motherboard.

Kirkic
03/03/16, 00:37:50
Si ya cambiaste el software una y otra vez con Flashtool o PC Companion, no hay nada mas que hacer. Podria ser un flex dañado o el pequeño motherboard.

Solo use pccompanion. Soy algo novato, ¿que es eso del flashtool y del motherboard? Flex es imposible pues recogí ayer el móvil de la tienda pensando que era la cámara la que estaba jodida

Kirkic
06/03/16, 00:20:16
Alguien que ayude?

segador67
06/03/16, 02:16:03
Pues creo no es software amigo y pues regresa a donde lo repararon y comenta eso.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk