Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Autofocus de la cámara
Hola amigos. Necesito ayuda. Mi Xperia Z2 no hace la opción de autofocus en la cámara principal por lo que no me enfoca bien. Nunca ha sido rooteado y creo que a raíz de una actualización oficial de Sony dejo de enfocar así como de reproducir audio por el Jack (le cambie la cámara incluso y sigue igual). ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? Parece complejo. Lo intente con el PCcompanion y tampoco me soluciono nada y ya no está en garantía.
cachanilla86
03/03/16, 00:20:38
Si ya cambiaste el software una y otra vez con Flashtool o PC Companion, no hay nada mas que hacer. Podria ser un flex dañado o el pequeño motherboard.
Si ya cambiaste el software una y otra vez con Flashtool o PC Companion, no hay nada mas que hacer. Podria ser un flex dañado o el pequeño motherboard.
Solo use pccompanion. Soy algo novato, ¿que es eso del flashtool y del motherboard? Flex es imposible pues recogí ayer el móvil de la tienda pensando que era la cámara la que estaba jodida
segador67
06/03/16, 02:16:03
Pues creo no es software amigo y pues regresa a donde lo repararon y comenta eso.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.