Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renovar con Vodafone
morales_big
03/03/16, 00:08:35
Saludos compañeros. Pues tengo mi s3 bastante trillado y me gustaría renovarlo, busco un teléfono grande de 5.5 incluso 6 pulgadas, que me recomendais? . Compro un teléfono libre? Con Vodafone hace un año que no tengo permanencia, hay alguna forma de contactar con ellos y que te ofrezcan algo interesante sin tener que hacer el amago de potabilidad?
El tope de mi presupuesto es 200€ más o menos, tanto para comprarlo libre como para negociar con Vodafone
Gracias de antemano
Nonamed
03/03/16, 06:16:08
Yo me olvidaba de permanencias e iba o bien a por un redminote 3 pro o apurando el presupuesto a por un lg flex 2.
chucky6600
03/03/16, 06:47:33
Si, olvídate sobre todo de permanencias e intenta llegar al flex 2.
Si no te importa tener permanencia haz amago de marcharte a Yoigo, están ofreciendo el 50% de descuento en tarifa para retenerte y algunos móviles a precios bastante interesantes.
Si no coges móvil no tienes permanencia , por lo que puedes coger el descuento en tarifa. Lo hice para una compañera y ahora paga 5,50 euros al mes que le incluye un 1GB y las llamadas a cero, solamente pagando establecimiento. Y sin permanencia, ella no pilló móvil.
Echa un ojo aquí (http://www.gsmspain.com/foros/f9_Operadores-Vodafone.html)
Saludos compañeros. Pues tengo mi s3 bastante trillado y me gustaría renovarlo, busco un teléfono grande de 5.5 incluso 6 pulgadas, que me recomendais? . Compro un teléfono libre? Con Vodafone hace un año que no tengo permanencia, hay alguna forma de contactar con ellos y que te ofrezcan algo interesante sin tener que hacer el amago de potabilidad?
El tope de mi presupuesto es 200€ más o menos, tanto para comprarlo libre como para negociar con Vodafone
Gracias de antemano
morales_big
04/03/16, 11:48:03
Gracias por vuestra ayuda muchachos.
Un saludo
jesus_93
04/03/16, 12:15:38
No te ates compañero, vete por el Redmi Note 3 o estira un poco más y vete por el LG Flex 2 que están por 250€ y es una auténtica bestia :ok:
cruzfire
04/03/16, 12:44:23
Si estas contento con Vodafone puedes pillar chollos,en agosto pasado estaba el G3 a 10€ al mes más tu tarifa,hay unas tablas en el otro foro con lo que ofrecen para no largarse.
Otra opción para conseguir el descuento sin mucho lío es llamar a bajas de Vodafone y pedir la baja de la línea, creo que también te ofrecen un 40 o un 50% de dto, el número no lo se pero seguro que Google te puede ayudar
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Está claro que lo mejor es no atarse, pero muchas veces hay gente que no puede permitirse soltar 250 euros del tirón y amagando al operador de turno le dan un móvil más barato y a plazos, además del descuento en tarifa.
No te ates compañero, vete por el Redmi Note 3 o estira un poco más y vete por el LG Flex 2 que están por 250€ y es una auténtica bestia :ok:
Gonzalez F. Luis
05/03/16, 23:49:46
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es muy buena opcion, cuesta mas o menos 250 y es un movilazo.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
morales_big
05/03/16, 23:51:54
Gracias de nuevo, el lunes llamaré a Vodafone a ver que me cuentan. Si no sale nada razonable pues me pillaré uno libre de los que me recomendais
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.