Ver la Versión Completa : Actualizar a Froyo sin ser root desde EPF21B
pandopando
27/05/10, 11:04:09
Alguien sabe como ponerlo sin trastearle nada de la build??
turKinhO
27/05/10, 11:25:54
No entiendo nada, pero si hablas de como poner Froyo, mejor pasate por el foro de ROMs y mira como hacerte root primero... ;)
xDaN-Camper
27/05/10, 11:27:33
Se refiere a poner la versión de Froyo "oficial" sin tener que hacer Root y teniendo la EPF21B, a lo cual yo también me sumo a la pregunta pero estoy buscando intensamente por todo el Internés :D
Joanmm8
27/05/10, 11:29:31
creo q realmente quiere preguntar si el proceso para hacerte root con un nexus one vodafone es el mismo que existe en estos momento.
turKinhO
27/05/10, 11:34:24
El proceso para hacerse root es exactamente el mismo... Eso por un lado...
Por el otro lado, no hay Froyo oficial de momento, asi que calma y paciencia... El que rula por internet es una OTA destinada a desarrolladores de Google... La OTA oficial se hara esperar un par de semanas todavia, y cuando salga os enterareis con una notificacion en el telefono...
Saludos...
pandopando
27/05/10, 12:00:35
Se refiere a poner la versión de Froyo "oficial" sin tener que hacer Root y teniendo la EPF21B, a lo cual yo también me sumo a la pregunta pero estoy buscando intensamente por todo el Internés :D
Lo has clavado.
turKinhO
27/05/10, 12:34:01
Pos no hay Froyo oficial, esperad un par de semanitas y os llegara la OTA... ;)
La que rula por internet es una version "beta", la puedes instalar sin ser root na nada de eso.
Mas informacion
http://soyandroide.com/?p=1103
xDaN-Camper
27/05/10, 13:48:23
Teniendo cualquier compilación original?
pandopando
27/05/10, 19:24:35
Alguien me ha editado el título delpost y la hafastidiado.
No entiendo porque hace
eso.
Pata los nexus que estánregalando vodafone aun no hay nada oficial.
turKinhO
27/05/10, 20:19:47
Lo he cambiado yo, y si no te gusta dime tu uno y lo pongo sin problemas, pero el que habias puesto era confuso y no explicaba tu duda para nada... (poner una version de compilacion y no se que mas no indica lo que preguntas)...
Ya te han contestado tu duda que si quieres poner la OTA no final de Froyo que hay por la red puedes, y la tienes en el foro de ROMs para descargarla con las intrucciones... ;) De momento no hay Froyo version oficial ni final ni nada, eso llegara en un par de semanas...
Saludos...
Sigue sin salir la version para la compilacion esta, xq yo lo he intentado y NADA me dice que error y que no se puede.
Habrá que seguir a la espera.
Parece ke puede empezar a haber movimiento en cuanto a la ota oficial:
Rodriguezstyle (http://twitter.com/Rodriguezstyle)
Official Froyo release out for Nexus FRF72
javier flecha
12/06/10, 20:36:59
No se pueden instalar froyo a los terminales de Vodafone EPF21B, solo los libres que no son de compañías telefónicas!
No se pueden instalar froyo a los terminales de Vodafone EPF21B, solo los libres que no son de compañías telefónicas!
Si lo rooteas, puedes instalar la rom ke kieras.
perrodelinfierno69
12/06/10, 22:40:19
Todos los nexus One son libres!!! Vodafone solo le ha comprado el stock de dos meses de sus moviles libres, no se cuantos veces voy a tener que repetirlo.... Google no permite que toquen su telefono.
Lo que ocurre es que los comprados en america tienen la build ERE21 y los europeos la EPF21B
javier flecha
12/06/10, 22:54:28
Si lo rooteas, puedes instalar la rom ke kieras.
Muy bueno si señor, ojala supiera con los tutos que hay por aqui.:hah:
Lo intente 2 dias, y no fui capaz de nada, para mis conociminetos de informatica no supe, no se porque, si por windows 7 o porque no esta explicado todo paso a paso
Me atasco en el paso donde dice abrir un comando y no se como se hace por mas que lo intente.
Gracias de todas formas, creo que de seguir asi me volvere a Symnian que lo tengo todo controlado, esto lo ponen muy dificil o para mas entendidos en informatica.:cry::cry:
javier flecha
12/06/10, 22:55:54
Todos los nexus One son libres!!! Vodafone solo le ha comprado el stock de dos meses de sus moviles libres, no se cuantos veces voy a tener que repetirlo.... Google no permite que toquen su telefono.
Lo que ocurre es que los comprados en america tienen la build ERE21 y los europeos la EPF21B
Ya te conteste en otro hilo, demasido dificil eso de roteo:cry::cry:
perrodelinfierno69
12/06/10, 23:04:32
Ya te conteste en otro hilo, demasido dificil eso de roteo:cry::cry:
Si yo no te he dicho nada del rooteo chiquillo ;-). Seguro que era a GIKE :risitas:
javier flecha
12/06/10, 23:10:28
Si yo no te he dicho nada del rooteo chiquillo ;-). Seguro que era a GIKE :risitas:
Me veo en cordoba buscandote para hacer roteo .:-)
perrodelinfierno69
12/06/10, 23:25:50
Me veo en cordoba buscandote para hacer roteo .:-)
jajajajaja, aquí estoy para lo que quieras, cualquier duda no dudes en preguntarlo, que seguro que aprendes muchas cosas :ok:
javier flecha
12/06/10, 23:42:48
jajajajaja, aquí estoy para lo que quieras, cualquier duda no dudes en preguntarlo, que seguro que aprendes muchas cosas :ok:
Te pregunto en el otro hilo las dudas.
raro.raro.raro
13/06/10, 12:30:23
La que rula por internet es una version "beta", la puedes instalar sin ser root na nada de eso.
Mas informacion
http://soyandroide.com/?p=1103
I downloaded signed-passion-FRF50-from-ERE27.1e519a24.zip
from your download link, I have:
build EPF21B
version firmware 2.1-update1
I get the next
E: Can't open /cache/recovery/command
--Install from sdcard ...
Finding update packahe ...
Opening update packahe ...
Verifiying update packahe ...
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.
my email:
[email protected]
Thanks.
perrodelinfierno69
13/06/10, 13:05:45
I downloaded signed-passion-FRF50-from-ERE27.1e519a24.zip
from your download link, I have:
build EPF21B
version firmware 2.1-update1
I get the next
E: Can't open /cache/recovery/command
--Install from sdcard ...
Finding update packahe ...
Opening update packahe ...
Verifiying update packahe ...
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.
my email:
[email protected]
Thanks.
Y este porqué escribe en guiri y despues el nick y el email pone "raro.raro.raro". Voy a ir yo ahora al foro de XDA a escribir en español, a ver si me ponen de puta parriba!!! :risitas:.
Habiendo traductores estupendos de Google y muchos mas foros de android en ingles, me parece una falta de educación escribir en otro idioma distinto al del foro. Si hubieras traducido todo el post te darias cuenta de que lo que te ocurre es normal para la build EPF21B, aunque no me vas a entender, así que te vas a quedar igual... :grin:
Y este porqué escribe en guiri y despues el nick y el email pone "raro.raro.raro". Voy a ir yo ahora al foro de XDA a escribir en español, a ver si me ponen de puta parriba!!! :risitas:.
Habiendo traductores estupendos de Google y muchos mas foros de android en ingles, me parece una falta de educación escribir en otro idioma distinto al del foro. Si hubieras traducido todo el post te darias cuenta de que lo que te ocurre es normal para la build EPF21B, aunque no me vas a entender, así que te vas a quedar igual... :grin:
cordobes y hombre de bien ..... X-D
paisanoooo :silbando: que cachondo eres :risitas:
perrodelinfierno69
13/06/10, 13:33:52
cordobes y hombre de bien ..... X-D
paisanoooo :silbando: que cachondo eres :risitas:
Anda otro paisano!!! Tenemos dominado el foro los Cordobeses y los Andaluces en general jajajaja:platano:.
Eso sin contar ke para dudas sobre la instalación de ROM's mejor postearlas en la sección roms: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=207 en alguno de los post's dedicados a la instalación de froyo:silbando:
perrodelinfierno69
13/06/10, 13:47:06
Eso sin contar ke para dudas sobre la instalación de ROM's mejor postearlas en la sección roms: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=207 en alguno de los post's dedicados a la instalación de froyo:silbando:
Exacto!!! Es que este tema tendría que estar ahí desde primera hora, a ver si alguien lo mueve a su sitio... ;-)
De momento sigue sin saberse nada no??? Quiero decir, aún no se puede actualizar a froyo de forma normal sin tener que hacer root.
ASIAS!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.