Ver la Versión Completa : No recibo llamadas con WiFi conectado
diegopelaez
02/03/16, 23:43:50
Buenas noches,tengo un Huawei P8 y cuando me conecto a wifi no puedo recibir llamadas mientras estoy con wifi,aunque sí hacerlas. Ocurre lo mismo cuando todo (WiFi+datos) están desconectados.
Conectado con datos no tengo problemas.Solo tiene dos meses. Es teléfono libre,sin root, b200.
Gracias
Buenas noches,tengo un Huawei P8 y cuando me conecto a wifi no puedo recibir llamadas mientras estoy con wifi,aunque sí hacerlas. Ocurre lo mismo cuando todo (WiFi+datos) están desconectados.
Conectado con datos no tengo problemas.Solo tiene dos meses. Es teléfono libre,sin root, b200.
Gracias
Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo después de restaurar de fábrica para intentar corregir otro fallo. Lo he solucionado reiniciando el móvil, simplemente eso, y ya recibo u hago llamadas sin problemas. Yo estoy en la b190 de orange.
Espero te sirva.
diegopelaez
03/03/16, 09:23:30
Restaurar de fábrica y reiniciar? Luego pruebo y comento. Gracias.
diegopelaez
05/03/16, 12:52:41
Me he puesto en contacto con Huawei servicio. Son lentos no,lo siguiente. Cada día me escriben y /o responden 1 correo. Que si manda imei, que si captura de los ajustes. 3 días y aún sin solución al problema.
Gallego_ot
05/03/16, 12:57:54
Deberías madarlo directamente al SAT.
Saludos!
diegopelaez
09/03/16, 15:52:34
Olé la respuesta de Huawei.
" Buenos días,
Gracias por contactar con Huawei Device España
En respuesta a su consulta, le indicamos que puede solucionar esta incidencia actualizando su terminal a la versión 6.0 de Android, 4.0 Emui. Para ello entre en nuestra página web e instalela (B317) a través del siguiente enlace*http://consumer.huawei.com/es/support/search/index.htm?keywords=p8
Un saludo,"
Tras esta respuesta, les contesto que cuál versión tengo que descargar, como instalar etc...? Pues no todos somos capaces. Aún estoy esperando respuesta. Poca seriedad.
Ya he leído por los foros cómo hacerlo pero me parece poco serio que Huawei no me diga como hacerlo. Un poco defraudado con atención al cliente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.