PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] programa de tweeter ?

edmon
27/05/10, 10:59:59
buenas,

desde hace poco soy usuario de tweeter:platano:, me gustaria saber cual es el programa de tweeter mas usado ( en Hero si puede ser ).

el que estoy usando es el Peep, viene con la hero, no funcina nada mal.

Hay algun programa mejor ? que programa utilizais para gestionar tweeter ?

gracias,

limingage
27/05/10, 11:38:21
bajate la oficial de twetter desde el market. a mi me gusta mas visualmente aunque no es que tenga nada que Peep no haga ya...

Museboy
27/05/10, 11:50:19
Eso, bájate la oficial pero cuidado, es twitter, no twetter, que buscándolo así a saber que te sale :P

jan0
27/05/10, 19:44:43
he probado mas de 10 programas y segun mi opinion el mejor es el twidroid! muy facil actualizar, rapido, facil para subir archivos, listas , etc.

edmon
28/05/10, 22:47:04
gracias por vuestras recomendacoines

un saludo,

netizen
29/05/10, 16:17:08
Eso, bájate la oficial pero cuidado, es twitter, no twetter, que buscándolo así a saber que te sale :P

De wikipedia:
Transductor electroacústico diseñado para la reproducción específica de sonidos correspondientes a las más altas frecuencias (aproximadamente, las tres últimas octavas del total de diez) del rango de audiofrecuencia.

Ya me preguntaba yo como lo usaba :)

krlitoz
31/05/10, 03:37:33
De wikipedia:
Transductor electroacústico diseñado para la reproducción específica de sonidos correspondientes a las más altas frecuencias (aproximadamente, las tres últimas octavas del total de diez) del rango de audiofrecuencia.

Ya me preguntaba yo como lo usaba :)

LOL
Twicca es muy bueno también