PDA

Ver la Versión Completa : Encender pantalla


Blanquiazul785
02/03/16, 22:49:02
Señores una pregunta porque yo llevo 2 años que deje Samsung para irme a LG y como muchos sabréis LG activa la pantalla simplemente dando dos toques a la pantalla, tiene Samsung algo que sirva para despertar la pantalla bien dando dos toques a la pantalla o pasando la mano por el sensor de movimiento como recuerdo que tenía el S5? Y en caso de que Samsung no tenga nada de eso existe alguna aplicación que encienda la pantalla dando dos toques para no tener que estar todo el rato dándole al botón de POWER para aprender la pantalla, gracias

Everx
02/03/16, 22:53:26
Tiene la activación de pantalla pasando la mano por el sensor

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

darkshole
02/03/16, 22:56:12
Señores una pregunta porque yo llevo 2 años que deje Samsung para irme a LG y como muchos sabréis LG activa la pantalla simplemente dando dos toques a la pantalla, tiene Samsung algo que sirva para despertar la pantalla bien dando dos toques a la pantalla o pasando la mano por el sensor de movimiento como recuerdo que tenía el S5? Y en caso de que Samsung no tenga nada de eso existe alguna aplicación que encienda la pantalla dando dos toques para no tener que estar todo el rato dándole al botón de POWER para aprender la pantalla, gracias

Hola compañero si lo hay sin necesidad de ningun programa lo trae por defecto aqui se activa :

Ajustes - Accesibilidad -- destreza e interaccion -- activa la opcion Air wake up

Blanquiazul785
02/03/16, 22:59:07
Y existe alguna aplicación que sirva para encender la pantalla dando dos toques???

darkshole
02/03/16, 23:15:11
Aqui tienes esta app : https://play.google.com/store/apps/details?id=tecnology.angs.knockr

ersott
03/03/16, 12:16:52
Tiene la activación de pantalla pasando la mano por el sensor

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Lo llevo utilizando unos meses y me resulta comodísimo, a veces se activa la pantalla por "accidente" cuando lo coges de la mesa por ejemplo, pero tampoco es muy grave.

darkshole
03/03/16, 13:02:02
Lo llevo utilizando unos meses y me resulta comodísimo, a veces se activa la pantalla por "accidente" cuando lo coges de la mesa por ejemplo, pero tampoco es muy grave.

si el air wake up yo uso una funda independiente y muchas veces se enciende sola.

ruperburgos
03/03/16, 13:32:53
Otra opción es pillar una funda de esas de tapa con imán y que se encienda la pantalla al abrirla.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk