PDA

Ver la Versión Completa : Android 6.0


guesp
02/03/16, 22:36:00
Se sabe algo ya de Android 6.0 ? Dijeron q para este mes no?

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

cotri77
02/03/16, 22:51:45
Se las ven y desean para una actualización...
El 6.0 estrategia para vender....

antoniose30
02/03/16, 23:32:01
Ahora dicen marzo-abril

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

ustin
03/03/16, 09:33:55
¿Dónde han dicho eso de Marzo - Abril?.

La última comunicación oficial en su blog referente al paris habla de una actualización del lollipop para aquellos que no puedan hacerlo vía OTA.

http://blog.ulefone.com/file-for-flashing-ulefone-paris-6th-update-with-sd-card/

No he visto nada nuevo a partir de ahí.

Si puedes poner el enlace....

antoniose30
03/03/16, 11:27:23
¿Dónde han dicho eso de Marzo - Abril?.

La última comunicación oficial en su blog referente al paris habla de una actualización del lollipop para aquellos que no puedan hacerlo vía OTA.

http://blog.ulefone.com/file-for-flashing-ulefone-paris-6th-update-with-sd-card/

No he visto nada nuevo a partir de ahí.

Si puedes poner el enlace....

En el foro de Ulefone:

http://forum.ulefone.com/viewthread.php?tid=77&extra=page%3D1

ustin
03/03/16, 11:31:59
Grax

mitoro
03/03/16, 11:58:37
Buah....pues vaya ....creo que no me espero...

totobia2004
16/03/16, 15:55:24
Seguimos sin rastro de android M

jlamador57
17/03/16, 01:02:37
esta en beta no tardara mucho impacientes

antoniose30
17/03/16, 10:11:52
Al principio muchas apps no funcionarán en android M. No hay que tener tanta prisa si el móvil funciona bien

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

cotri77
17/03/16, 11:34:06
Pero entonces ya hay algo por Ahi?

joansbou
22/03/16, 17:31:48
No entiendo tantas ganas por tener A6.0 va a ir mejor el terminal? no lo sabremos hasta que no lo probemos así que.... yo personalmente pienso esperarme a que los "testers" saquen toda la mierda a relucir y vea que es estable.

A veces parece que nos volvemos locos por "estar a la última".

ustin
22/03/16, 22:16:16
No entiendo tantas ganas por tener A6.0 va a ir mejor el terminal? no lo sabremos hasta que no lo probemos así que.... yo personalmente pienso esperarme a que los "testers" saquen toda la mierda a relucir y vea que es estable.

A veces parece que nos volvemos locos por "estar a la última".


Estoy totalmente de acuerdo. Se puede ganar mucho, pero también empeorar.

Con el loli que tengo instalado y creo que la última versión, el móvil va bien. Creo que han desinstalado alguna cosilla como el pasar con la manita las páginas y fotos, cosa que me jode, pero el móvil va fluido y le saco unas 4 horitas de pantalla y un gps fantástico. No quiero que se fastidie naaa

cotri77
23/03/16, 00:06:56
Cuando la instaleis y veis que vaya mal,abris un post con ls defectos que les veais.
Mientras llegue ese dia dejad q la gente se iusione.
Que mania con ponerse los parches antes del grano
El que no quiera ,que no actualice

fortizvi
23/03/16, 21:13:49
No entiendo tantas ganas por tener A6.0 va a ir mejor el terminal? no lo sabremos hasta que no lo probemos así que.... yo personalmente pienso esperarme a que los "testers" saquen toda la mierda a relucir y vea que es estable.

A veces parece que nos volvemos locos por "estar a la última".
Lo único que veo que deberían arreglar son las CVE que vienen detectadas en nuestra versión android 5.1, ya que permitiría mediante un archivo .mp4 o .mp3 malicioso acceder a tu terminal y acceder a todos los datos e incluso realizar llamadas, envío de mensajes sin tu consentimiento, entre otros... buscar apks para comprobar si es vulnerable tu móvil a las CVE ya conocidas.
Saludos!

antoniose30
25/03/16, 12:02:14
Señores, como era de esperar, ahora dicen en el foro de Ulefone que la actualización a 6 se espera para Mayo. Así que paciencia y a disfrutar de lo que tenemos.

cotri77
25/03/16, 15:44:39
Se han tirado meses para actualizar la historia del sensor...

spoker34
21/04/16, 11:47:09
Ya pensaba que habría salido :-/

cotri77
22/04/16, 12:40:57
Ulefone service,me confirma mediante un email,que a finales de este mes estara disponible Marsmallow.
por lo menos para el paris...del X ni pio.
La cosa es que finales puede ser mañana,pasado...
les he mandado otro email a ver si son mas explicitos

EDITO:
Me han dicho que durante la próxima semana todos los ulefone se actualizaran a marshmallow

gmm_65
24/04/16, 18:52:09
Me pueden indicar ventajas del Marsmallow?
Que se supone mejora?

cotri77
24/04/16, 19:15:48
Gmm65...Que va a volver a tener double tap para despertar el movil.
Que el rendimiento lo optimizan mas,apariencia y algumas cosas mas que si googlearas un poco, o realmente te interesa puedes solicitar a ulefone...

cotri77
02/05/16, 18:34:18
Mayo y ni rastro del Marsmallow.
Vaya panda de informales.
Tenia curiosidad por probarlo,pero creo q no lo cantaremos.

txentxomail
03/05/16, 02:19:07
Más razón que un santo...

Menkato
09/05/16, 20:43:01
Ulefone service,me confirma mediante un email,que a finales de este mes estara disponible Marsmallow.
por lo menos para el paris...del X ni pio.
La cosa es que finales puede ser mañana,pasado...
les he mandado otro email a ver si son mas explicitos

EDITO:
Me han dicho que durante la próxima semana todos los ulefone se actualizaran a marshmallow

Pues no parece jajaja Madre mía, como pueden ser así...

technowarrior
19/05/16, 11:05:44
Acaban de dejar un comentario en la cuenta de Ulefone de Facebook.
"Comunicado dirigido a todos nuestros seguidores y clientes relativo a las actualizaciones de nuestros dispositivos: Hola chicos
En las últimas semanas hemos recibido muchas quejas vuestras relativas a la tardanza o ausencia de las actualizaciones en algunos de nuestros dispositivos. En primer lugar queremos explicaros que el proceso de actualizar un dispositivo no es nada sencillo. La actualización de un terminal no depende sólo de una marca sino que está íntimamente condicionada al trabajo que el fabricante de chips, en este caso Mediatek, haga sobre las mismas. Ejemplificando lo anterior, respecto al procesador que monta nuestro Ulefone Be Touch 2, el MT6752, Mediatek no ha llegado al liberar la información necesaria para trabajar sobre la actualización a Android 6.0 (véase ejemplos como Meizu M1 Note o Elephone P7000). En lo relativo a la actualización vía OTA del Ulefone Power, aún no hemos podido liberarla a través de este cómodo método porque hay ciertos bugs en el paso de Android 5.1 a Android 6.0 vía OTA en el procesador MT6753 que Mediatek aún no ha corregido y en los que está trabajando.
Somos una empresa pequeña, que se encuentra en crecimiento y que, pese a nuestros pocos recursos actuales, intentamos dar el 100 % para seguir creciendo y satisfacer a nuestros clientes.
A modo de explicación os dejamos este interesante artículo donde queda muy bien explicado cómo funcionan las actualizaciones en Android, donde podréis comprobar que se trata de un tema bastante complejo.
Por todo ello os pedimos comprensión y, por supuesto, os agrademos la confianza depositada en nosotros.
Un cordial saludo a todos"

cotri77
19/05/16, 15:39:40
Osease...
Que verdes las han segado...

ustin
27/05/16, 18:21:43
¿Habeis visto esto?

https://www.youtube.com/watch?v=a5z-BaGPAoQ

Voy a investigar a ver si ya ta el tema

juvi109
27/05/16, 20:04:48
¿Habeis visto esto?

https://www.youtube.com/watch?v=a5z-BaGPAoQ

Voy a investigar a ver si ya ta el tema


Parece un montaje.

ustin
27/05/16, 20:38:00
No. No es un montaje. Lo han publicado en la pag facebook de Ulefone España. Pero están en pruebas

The HappyBoy
29/05/16, 08:35:40
No. No es un montaje. Lo han publicado en la pag facebook de Ulefone España. Pero están en pruebas
Ese vídeo fue puesto en Google+ antes de Fb. Pero si es un preview ,pero no es recargable es mera info,para calmar a los usuarios

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

mitoro
12/06/16, 11:07:15
:silbando:

The HappyBoy
18/06/16, 09:32:15
Me han respondido de esta manera en una publicación de Ulefone : we have a delay. There were some troubles with drivers before and now it coming. It is already on the final stage alpha test.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

The HappyBoy
18/06/16, 09:35:39
Ulefone service,me confirma mediante un email,que a finales de este mes estara disponible Marsmallow.
por lo menos para el paris...del X ni pio.
La cosa es que finales puede ser mañana,pasado...
les he mandado otro email a ver si son mas explicitos

EDITO:
Me han dicho que durante la próxima semana todos los ulefone se actualizaran a marshmallow
Así me han respondido en una publicación de Ulefone : we have a delay. There were some troubles with drivers before and now it coming. It is already on the final stage of alpha test.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Menkato
19/06/16, 19:35:54
Hasta Agosto nada de nada.

antoniose30
20/06/16, 11:54:04
Ya está aquí la version de prueba:

http://blog.ulefone.com/ulefone-paris-marshmallow-rom-comes-for-download/

para valientes

ustin
20/06/16, 13:48:28
Ya está aquí la version de prueba:

http://blog.ulefone.com/ulefone-paris-marshmallow-rom-comes-for-download/

para valientes


Joer... al final la han sacado.

El primer pingüino que se tire al agua...X-D

kaiser_soze
20/06/16, 18:59:48
Que versión de rom teneis ahora?. De que fecha?.
Gracias.

The HappyBoy
21/06/16, 00:13:01
Que versión de rom teneis ahora?. De que fecha?.
Gracias.
Pues mi móvil ya viene con la 6ta actualización incorporada que es : 20160128

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

blancogo
21/06/16, 10:06:41
Esto esta a punto de caer por OTA, yo me espero ¿agun valiente?

saludos

The HappyBoy
26/06/16, 02:46:14
Esto esta a punto de caer por OTA, yo me espero ¿agun valiente?

saludos
Ya está disponible la versión Beta,solo que me ha sido imposible instalar http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160626/bd4fee1b06cc4ed053411dd25eb045c0.jpg

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

franjapa
29/06/16, 02:18:45
Después de un brick he conseguido instalar el masma...lo
Las sensaciones son buenas, el problema es que he borrado el imei y ahora el operador me tira de la red.
A ver si mañana consigo salir de esta, por WiFi todo bien aunque hace algún amago feo :loco: como repetir si quieres restaurar copia de configuración de las cuenta Gmail una y otra vez, finalmente le he dicho que no y he salido del bucle, pero en realidad ya había restaurado configuraciones y programas.

franjapa
30/06/16, 16:51:55
Bueno pues he conseguido recuperar los imeis,
1 copiar o fotografiar los imeis (doble sim implica dos imeis)
2 he vuelto a instalar el lollipop (android 5.1) original, no podía hacerme root con el marshmallow (Android 6)
3 Buscando... encuentro el programa mobileuncle tolos y lo instalo, me pide permiso y se actualiza a una versión mas moderna llamada toolhero,
4 desde este nuevo programa ejecuto rootcrack para hacerme root y posteriormente poder entrar en super ingeneering mode, pestaña conectivity y dentro de esta pestaña gattprofile (si no tienes root no puedes acceder)
5 una vez aquí, seguimos las instrucciones aproximadamente como indican aquí:
http://www.notimoviles.com/2014/05/imei-invalido-en-mtk.html
OJO con los comandos y los espacios:
AT +EGMR = 1,7 ,”IMEI SIM 1” --- Escribe el numero IMEI entre las “”
AT +EGMR = 1,10 ,”IMEI SIM 2”. --- Escribe el numero IMEI entre las “”
reiniciar y ya tendremos los imeis


Actualizar a marshmallow y rezar para que no se borren los imeis (seguro que toque algo que no debía)

jarrpdfv
01/09/16, 22:44:17
Alguien que halla actualizado a 6.0 puede confirmarnos si merece la pena y que ventajas tiene con respecto a android 5. Es que no me atrevo a instalarla por si al final va peor el móvil.