PDA

Ver la Versión Completa : Problema memoria 16 gigas

JCS_DANNY
02/03/16, 21:50:38
Hola, quería preguntaros, según él servicio técnico de Apple es un fallo de la versión 9.2.1, quería preguntaros si a alguien le pasa igual, el tema es que ayer de buenas a primera tenía 5 gigas libres y sin hacer nada me ha pasado a 2,8 gigas, he borrado todo, fotos etc, de echo con esta capacidad me sobra ya que poseo un nas pero sigo teniendo esa capacidad y me está quemando el bug este y el mensaje de memoria.
Os pasa a alguien más?

Phonologia
02/03/16, 21:57:37
A mí también me pasa.

Pensaba que la aplicación Google fotos no ocupa espacio tal y como dijeron ya que se sincroniza y luego se pueden eliminar del teléfono pero esa memoria aumenta conforme se añaden fotos y la memoria del teléfono se ve perjudicada.
En definitiva detener 6GB a tener 1.2GB es cuanto menos curioso

Enviado desde mi iPhone 6S Plus

JCS_DANNY
02/03/16, 22:23:00
A mí también me pasa.

Pensaba que la aplicación Google fotos no ocupa espacio tal y como dijeron ya que se sincroniza y luego se pueden eliminar del teléfono pero esa memoria aumenta conforme se añaden fotos y la memoria del teléfono se ve perjudicada.
En definitiva detener 6GB a tener 1.2GB es cuanto menos curioso

Pues ya sabes que es un fallo, posible solución del soporte técnico de apple, restaura. Ea y se te queda una cara de :aplausos: pero bueno así me quedo, no tengo ganas de restaurar ea.

Phonologia
02/03/16, 22:35:25
No quedará otra que restaurar porque no es muy normal que digamos luego que sí pasar a iOS es lo mejor que hice... No tenía estos líos con android

JCS_DANNY
02/03/16, 22:41:31
No quedará otra que restaurar porque no es muy normal que digamos luego que sí pasar a iOS es lo mejor que hice... No tenía estos líos con android

Están que no vea, mi MacBook ha dejado de reconocer el puerto de red y creía que estaba estropeado pero escuchando hace dos días un podcasts salió un comentarista diciendo lo mismo y te dicen cómo solución que restaures de nuevo, son fallitos gorditos. Así que nada a esperar actualizaciones.

Phonologia
02/03/16, 22:43:37
Que pandilla de palurdos

antoine26
04/03/16, 04:30:10
Compañeros, es la ultima actualización de whatsapp, que se come literalmente el espacio libre del dispositivo, tengo un 6s plus con 64GB y me pasa lo mismo, de tener 3,6 Gb de uso, pase de la nada a tener 33,9GB, una vergüenza ésta actualización. Prueben a guardar los chats con copia de seguridad, luego eliminan whatsapp, reinician el iphone, y verán como el espacio libre vuelve a aparecer. Instalenla luego, pero volverá a pasar. Saludos y a esperar que esta gente se digne a sacar una actualización pronto que solucione este fallo....:loco::silbando:

borok90
04/03/16, 06:43:25
Compañeros, es la ultima actualización de whatsapp, que se come literalmente el espacio libre del dispositivo, tengo un 6s plus con 64GB y me pasa lo mismo, de tener 3,6 Gb de uso, pase de la nada a tener 33,9GB, una vergüenza ésta actualización. Prueben a guardar los chats con copia de seguridad, luego eliminan whatsapp, reinician el iphone, y verán como el espacio libre vuelve a aparecer. Instalenla luego, pero volverá a pasar. Saludos y a esperar que esta gente se digne a sacar una actualización pronto que solucione este fallo....:loco::silbando:

Dios! 30gb de la nada?? Pero como se come eso??

Hoy hablando con un compi de curro me comentaba que tenía problemas con su 5s, pero no le di importancia... Pues vaya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Mencey
04/03/16, 18:01:17
http://www.movilzona.es/2016/03/03/si-tu-iphone-se-queda-sin-memoria-demasiado-rapido-whatsapp-puede-ser-el-problema/

k3to
04/03/16, 19:18:17
ya hay disponible una nueva actualización que indica que corrige el problema.

saludos