Ver la Versión Completa : Here Maps deja de funcionar
Hola
Habéis probado a actualizar a la última versión de Here Maps, a mí me ha dejado de funcionar desde que actualizado esta tarde.
Podrías probarlo por favor.
Muchas gracias peña!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Juanro49
02/03/16, 21:33:56
Acabo de instalarla y no va...
Acabo de instalarla y no va...
Muchas gracias por probar!!!!
Voy a enviarle un mensaje a los desarrolladores....
Alguien ha probado la ultima actualización de la aplicación que salió, creo antes de ayer?
A mi me sigue sin funcionar..... cry cry.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29
borjasando
17/03/16, 09:26:29
Hola.
Anoche actualize el Mate 8 a la version B170 que anda circulando por ahi, que por cierto de momento va perfectamente, y con esta actualización acabo de descargar HERE Maps y ya funciona.
Es la version lanzada de hecho ayer, día 16 de Marzo. Con la version anterior de ROM no me funcionaba pero con B170 si que va. Por lo menos arranca, voy a descargar los mapas y os contare que tal.
Saludos.
ricard33
17/03/16, 10:02:24
Hola.
Anoche actualize el Mate 8 a la version B170 que anda circulando por ahi, que por cierto de momento va perfectamente, y con esta actualización acabo de descargar HERE Maps y ya funciona.
Es la version lanzada de hecho ayer, día 16 de Marzo. Con la version anterior de ROM no me funcionaba pero con B170 si que va. Por lo menos arranca, voy a descargar los mapas y os contare que tal.
Saludos.
Hola Compañero yo tengo la B152 y no me sale ninguna actualización mas, yo tengo el modelo Europeo, y podrías poner el enlace de donde lo has descargado y como la has instalado y que es lo que tiene esa actualización de Nuevo!
Un Saludo y Gracias por Anticipado! :ok:
Hola.
Saludos.
No me ha quedado muy claro.
Con la 152 dices que no te funcionaba la ultima actualización (16/03)de Here Mapa?
Gracias!
borjasando
17/03/16, 10:46:36
Hola.
En primer lugar la actualización y las instrucciones de como hacerlo lo teneis en el subforo de ROMS del mate 8, solo hay que buscar un poco....
Aclarar además, que con la B152 tampoco funcionaba la ultima actualización, ahora con la B170 si que funciona.
Saludos.
calzoncillometalico
17/03/16, 11:18:06
Yo ayer me descargué la aplicación, pero sin embargo, no me dejaba bajarme el mapa. Tengo la B152
Gracias chicos!
A mi tampoco me funcionaba con la B152 y ahora con la B170 si. Jejejjej
ricard33
17/03/16, 20:35:37
A mi tampoco me funcionaba con la B152 y ahora con la B170 si. Jejejjej
Hola Compañero de donde has sacado la Actualización B170 y como la has instalado y es para nuestro modelo Europeo el que venden en España!!
Un Saludo.
En la última actualización de HERE (creo que de ayer), ya parece funcionar correctamente (inicia, descarga mapas, ...).
Tienes el modelo europeo con versión B152?
Hola Compañero de donde has sacado la Actualización B170 y como la has instalado y es para nuestro modelo Europeo el que venden en España!!
Un Saludo.
En el apartado de Roms y desarrollo de nuestro Mate 8 tienes un hilo donde habla de esta actualización la B170 y como debes instalarla. Yo tengo el Modelo europeo.
Es muy fácil y va muy bien.
Saludos
ricard33
18/03/16, 12:50:43
En el apartado de Roms y desarrollo de nuestro Mate 8 tienes un hilo donde habla de esta actualización la B170 y como debes instalarla. Yo tengo el Modelo europeo.
Es muy fácil y va muy bien.
Saludos
Muchas Gracias Compi, me lo miro! :ok:
Un Saludo
ricard33
18/03/16, 12:53:50
Tienes el modelo europeo con versión B152?
Hola Compi si tengo el Europeo con la versión b152!
Un Saludo
Última actualización de Here Maps, actualizado hoy, y Otra vez no funciona.
Joder se están cubriendo de Gloria.
Edito: He reiniciado el teléfono y ya funciona!!!!
MANILA43
04/04/16, 22:03:54
No recuerdo si fué antes o después de actualizar a B170, que necesitaba ver una dirección y Here no me funcionaba, resetee el telefono pulsando el botón de encendido y ya me funcionó correctamente.
Por cierto la actualización me la solicitó el terminal, pero puedes ir a ajustes y la penúltima opción es actualizar software y dentro de ella puedes pinchar en "buscar actualizaciones"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.