Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Now móvil bloqueado

sejovillares
02/03/16, 21:25:09
Buenas noches a todos. Me he encontrado un problemón en el teléfono que no sé solucionar:
Cuando pongo dl bluetooth del coche y mantengo pulsado el botón de llamada (para acceder al control por voz) sale una pantalla Iniciando... y dice Espera... Esa pantalla se queda infinitamente. Esto lo he solucionado instalando Bluetooth Launch y he mapeado el botón para que encienda google now. Esto funciona mientras el teléfono está desbloqueado.

Ahora cuando lo hago bloqueado me dice que desbloquee primero. Hay alguna manera de saltarse eso? Algún programita o algo, porque vamos, para mí era indispensable el control por voz. Es lo único que echo de menos de mi antiguo iPhone y me gustaría que se solucionara.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Blacksoulcl
03/03/16, 20:38:08
quieres el OK google bloqueado?

sejovillares
05/03/16, 09:48:50
quieres el OK google bloqueado?
Lo tengo configurado pero cuando digo "Enviar un whatsapp a ..." me dice: primero desbloquea el teléfono. Vamos a ver hija, si pudiera desbloquear el teléfono no recurriría a la voz jaja.

MotoDefy
05/03/16, 10:52:50
Yo lo tengo configurado para que se encienda, se desbloquee y detecte mi voz con la pantalla apagada y funciona sin problemas. Lo has configurado de esa manera también? Igual necesitas darle a la opción de entrenar modelo de voz para que el movil te la reconozca mejor.

sejovillares
05/03/16, 14:52:46
Yo lo tengo configurado para que se encienda, se desbloquee y detecte mi voz con la pantalla apagada y funciona sin problemas. Lo has configurado de esa manera también? Igual necesitas darle a la opción de entrenar modelo de voz para que el movil te la reconozca mejor.

Hostias, pues puede ser por eso. Ahora lo he probado y funciona. Lo que yo no sé si será en el coche, con el ruido del motor y eso a lo mejor se pierde. Probaré a entrenarlo en el coche.

Muchas gracias. Saludos.

armeca
18/04/16, 13:54:34
Hola! De lo que leo creo que si pero queria confirmar...

Tiene ok google con pantalla apagada o solo encendida como la mayoria. Es tema de procesador..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk