Acceder

Ver la Versión Completa : No carga la app de "app store" de xiaomi

drbacteria
02/03/16, 20:47:03
Pues básicamente eso, entro y se me queda en blanco. No carga ninguna de las cuatro pestañas que me salen arriba y el buscador no encuentra nada. Será por aplicar el morelocale?

robertron
02/03/16, 20:51:24
Pues básicamente eso, entro y se me queda en blanco. No carga ninguna de las cuatro pestañas que me salen arriba y el buscador no encuentra nada. Será por aplicar el morelocale?

Bienvenido al club, pero teniendo play store no le doy mayor importancia

drbacteria
02/03/16, 21:14:36
Bienvenido al club, pero teniendo play store no le doy mayor importancia

Yo tampoco se lo doy, era simple curiosidad.
Las aplicaciones que trae instaladas xiaomi tales como la cámara, la galería etc, no se actualizan por esa aplicación, verdad?

robertron
02/03/16, 21:16:42
Las aplicaciones que trae instaladas xiaomi tales como la cámara, la galería etc, no se actualizan por esa aplicación, verdad?
Pies no se. Y si se lo achaco al morelocale ya que con play store habia algo parecido.

Antes de poner el morelocale play store no me reconocia lo que tenia comprado. Despues del morelocsle si

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dawyce
02/03/16, 21:47:28
No se, a mi si me carga pero la verdad sólo la uso por el Mi Fit, aunque me salen para actualizar aplicaciones bajadas de la de Google. Y la de Google me va bien también y me reconoce las compras 😄

Como nota yo no uso Morelocale

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Flori1974
07/03/16, 23:37:59
De momento se me ha actualizado por App Store el File Explorer, Music, Mi Remote, WPS Office,Calendario, etc.

Music es de sistema.

Camara y galeria también.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Crisvogt
08/03/16, 07:44:48
drbacteria Si vas a ajustes y cambias el idioma a inglés ya funciona de nuevo la tienda. Actualizas todo y cuando terminas abres la app morelocale y vuelves a seleccionar español. Ya no hace falta que lo conectes al ordenador y todo eso, sólo abrir la app y seleccionar español y listo.