PDA

Ver la Versión Completa : Noticia MIUI 7.2 llegará al Redmi 3 la próxima semana!

XRAYBoY
02/03/16, 20:42:07
http://www.xatakandroid.com/roms-android/5-novedades-de-miui-7-2-que-saldra-pronto-de-china

También han empezado a recibir el aviso de actualización del sistema quienes tiene los modelos Mi Note Pro, Mi 4c, Mi Pad, Redmi Note 4G (uni-SIM) y Redmi 1S.
La próxima semana, a partir del día 9 de marzo, llegará a la mayoría de smartphones y tablets de la casa: Mi Note, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 2/2S, Mi Pad 2,
Redmi 3, Redmi Note 3, Redmi Note 2, Redmi Note 4G (dual SIM), Redmi Note 3G, Redmi 2A y Redmi.

Para el final queda la distribución de la versión estable de MIUI 7.2 internacional. La web de la compañía no le pone fecha, tan solo afirma que llegará pronto,
por lo que toca esperar a que esté disponible.

Creo que no va a haber 7.1...pasarán a la 7.2 directamente.

Forocochina12
02/03/16, 20:44:40
¿Estará en español?

blademan76
02/03/16, 21:10:39
¿Estará en español?

A ver, que os quede claro algo, para el que no lo sepa: Xiaomi pasa muuuucho de Europa, pero mucho. Yo he estado con la misma rom más de un año, mientras probaban betas y betas hasta sacar una rom estable en el red rice...
Tener en cuenta que este es el modelo de entrada para ellos, la gama baja, y en no mucho habrá nuevos modelos.

Os lo digo, porque si llega en español, llegará la ultima de todos y no se sabe cuando... Esta gente funciona así! Si no fuera porque tienen unos terminales de la hostia.... :(

Campe0n
02/03/16, 21:56:56
bueno, teniendo en cuenta que últimamente se vende muchísimo en EU, creo que se centraran también en toda la comunidad/es que las hay en EU

frandieguez
02/03/16, 21:57:33
Y digo yo... No será que no hay oficialmente español porque no venden oficialmente en España?? Ahi lo dejo

Sent from my Nexus 9 using Tapatalk

josito801
02/03/16, 22:06:25
Y digo yo... No será que no hay oficialmente español porque no venden oficialmente en España?? Ahi lo dejo

Se escudan en q "ellos no lo venden sino terceros...". Mañana lanzan el Note3 en india, por lo q imagino q una multi también... A ver si suena la campana y presentan allí también el redmi3...

frandieguez
02/03/16, 22:25:26
No es del "se escudan...", es una decision estratégica, entiendo que en algún momento llegaran, y ahi es cuando si no hay idioma español podremos protestar. Aunque si lo venden aquí, seguro que lo compras por 200€ (patentes, aduana, iva, royalties...)

Radav
02/03/16, 22:29:53
Gran noticia!!! Dejo el link del changelog por si alguien quiere ir directamente a él.

http://en.miui.com/thread-234746-1-1.html

blademan76
02/03/16, 22:43:00
Son unos cabezones estos chinines, porque ellos indirectamente venden muchisimo a Europa, que al final los revendedores se lo compran a ellos... Si estuviera en castellano venderían mas! Si esperan a poner roms en castellano, a abrir tiendas aquí, lo llevan claro... Cuando estos lleguen, metiendo el iva, el sello de la eu y tal, se va a poner a precio de htc o más, vamos, unos de tantos.

En fin, que no lo hacen porque no les da la real gana... Que traducir el sistema operativo de un movil lo hace alguien con idiomas en un dia, si con 100 frases como mucho... que no les da la gana! :(