PDA

Ver la Versión Completa : dudas frente al v10 o mate 8.....


pelusa88
02/03/16, 20:35:43
hola buenas....tengo un mate 8 en casa de 3g de ram ,pero tengo en mente el v10...que me aconsejais? la camara es superior?...

pelusa88
02/03/16, 21:13:37
sobre todo busco...calidad de camara y la calidad del sonido ....y influye 3g de ram a 4g de ram del v10 ?

daloch
02/03/16, 21:57:09
sobre todo busco...calidad de camara y la calidad del sonido ....y influye 3g de ram a 4g de ram del v10 ?
Si lo que buscas es calidad de imagen y de sonido, ves a por el V10 de cabeza y sin pensarlo.

Yo antes tenia un S6. Mucho mas potente, ram mas veloz, una bestia que lamentablemente no le llega al V10 ni con marcha atrás.

La camara del V10 es sencillamente una fuera de serie. El modo automatico hace maravillas, el manual es como manejar una camara reflex (cuidado, obviamente no rinde como una camara de fotografia profesional). En video, increible el modo manual que hasta dispone de direccionalidad de audio.

En el tema audio, el Dac Hi-Fi es algo increible. Da una pureza de sonido irreal (y eso que yo no soy un entendido en audio, pero he notado mucho landiferencia)

De 3 a 4Gb de ram... Bueno, no se si es por esto o por el hecho de lo bien optimizado que esta, pero diferencia la hay.

Es un terminal muy bien optimizado, con una camara y un audio fuera de serie.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

pelusa88
02/03/16, 21:59:13
gracias amigo.....porque el mate 8 ,la verdad que tiene una buena bateria ...pero tiene algo que no me convence...

pelusa88
02/03/16, 22:00:40
estoy en un mar de dudas...jaja pero el lg v10 me mola mucho

daloch
02/03/16, 22:07:32
estoy en un mar de dudas...jaja pero el lg v10 me mola mucho
Es muy buen terminal, la bateria es quizas su punto mas debil, pero es cierto que con el paso de los primeros dias, mejora sustancialmente.



Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

pelusa88
02/03/16, 22:20:40
Pues me voy a tirar a por el v10 casi seguro ...me parece un telefono poco conocido

gorit363
04/04/16, 04:07:15
Buenas amigos, lo que queria consultar a algunos compañeros del foro que lei que tienen un lg v10 y cambiaron al mate8 o viceversa, quisiera saber si me comparten un poco de su experiencia comparando ambos dispositivos, ya que estaba interesado en comprar el terminal de lg pero a mi pais Bolivia no llego el lg de manera oficial y los pocos que traen cuestan por los 750$us mientras que el huawei esta 550$us, por eso estaba pensando en pillarme cualquiera de estos terminales, por lo que quisiera m puedan orientar para la compra de algun dispositivo, y aparte de las diferencias de camara, bateria y precio, hay algun factor que deberia tener en cuenta?

Pd. Tambien estaba pensando en pillarme n un g4 q esta 390$us, pero quisiera m puedan ayudar para tomar una buena desicion

Gracias de antemano