PDA

Ver la Versión Completa : morelocale2


jlpm
02/03/16, 20:26:26
Hola, a ver si alguien que haya conseguido hacer funcionar el morelocale2 sin root ya que tengo la stock rom 7.1.3.0, si puede q diga como lo hizo y donde descargar los archivos y drivers necesarios, ya que en el tutorial que puso un compañero del foro, no funciona el enlace de los drivers para el redmi3. gracias

Forocochina12
02/03/16, 20:41:28
Lo upeo me interesa

kakomalo
02/03/16, 21:48:04
En serio???? va chicos, haced un esfuerzo por mirar los posts o por buscar.

solo 2 lineas mas abajo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136373

Punto 4.

jlpm
02/03/16, 22:24:13
A ver, eso ya lo habia visto pero en el tutorial que pone razi3l el problema es q no se pueden descargar los drivers que dice. el enlace no funciona

kakomalo
02/03/16, 22:29:41
no hacen falta drivers, solo los de adb. si has instalado mi flash ,los tienes en esa misma carpeta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737

post 1

jlpm
02/03/16, 23:52:40
He instalado el Miphone y actualizado los drivers Android y ADB devices con ubicacion especifica y eligiendo en ambos este; Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 pero al abrir ventana de comandos con directorio en c:/ y poniendo adb devices, me pone que no existe. No se que hago mal

jlpm
03/03/16, 00:31:09
He probado tambien actualizando ADB device con los drivers de google y me lo ha instalado como Android ADB Interface pero al meter adb devices en cmd, me sale en la lista un numero y al lado unauthorized..si me puedes ayudar te lo agradeceria yo y muchos que habran como yo. Gracias

kakomalo
03/03/16, 07:42:53
No tienes q instalar los driver qualcomm eso es para QDLoader. Tienes q poner los de google. Cuando te pone sin autorizar, es porque e la pantalla del móvil te esa preguntando que que quieres hacer con el ordenador al q has conectado el cable, q no lo reconoce. Le dices q acepte el certificado y q lo recuerde.

Si no te salta en la pantalla del móvil el mensaje al conectarlo, o al poner adb shell, entonces vas a settings > additional settings> developer options y pulsas en revoke authorisations.

Vuelves a probar ya ya te debería poner device en lugar de unauthorized

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

jlpm
03/03/16, 13:13:12
Hecho!! Muchas gracias makina. Otra cosa aunque no venga al caso y por no poner otro tema. Q navegador para flash recomienda ya q con chrome no reproduce flash. Gracias

kakomalo
03/03/16, 13:27:46
Hecho!! Muchas gracias makina. Otra cosa aunque no venga al caso y por no poner otro tema. Q navegador para flash recomienda ya q con chrome no reproduce flash. Gracias

firefox