PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgentee!!! Sin rom!!

EDAlku
02/03/16, 20:23:36
Hola acabo de querer instalar la version de cyanogenmod 13 para mi bq pero al intentar hacerlo desde twrp me saltaba que no encontraba el archivo md5 i que el archivo zip era corrupto en rojo. Ahora no tengo ninguna ROM en el movil ni nada, porfavor si hay alguna manera de poner alguna ROM para poner mi movil en funcionamiento decirmelo porfavor.
Gracias!

ADGO15.9
02/03/16, 20:27:58
Hola acabo de querer instalar la version de cyanogenmod 13 para mi bq pero al intentar hacerlo desde twrp me saltaba que no encontraba el archivo md5 i que el archivo zip era corrupto en rojo. Ahora no tengo ninguna ROM en el movil ni nada, porfavor si hay alguna manera de poner alguna ROM para poner mi movil en funcionamiento decirmelo porfavor.
Gracias!

A mi me pasó y lo que puedes hacer es: 1.Descargar en tu PC el archivo de la ROM
2.Conectar el móvil en modo recovery al PC meter la ROM e instalarla normalmente.
Así solucioné mi problema.

lct83
02/03/16, 20:32:56
En modo fastboot ;)

ADGO15.9
02/03/16, 20:33:11
Gracias!

Y si no te funciona eso prueba esto otro:
Apaga el móvil (Es manteniendo pulsado el botón de power hasta que se apague la pantalla ó apagándolo desde el recovery)
Una vez apagado inicia en modo fastboot(Vol - y POWER) y por último haz un hard-reset

EDAlku
02/03/16, 20:37:58
ADGO me podrias explicar paso a paso? Lo del pc porfavor

ADGO15.9
02/03/16, 20:53:30

Es muy sencillo: Descargar la ROM en el PC.

Una vez descargada, conectar el móvil al PC en modo recovery.

En el PC te tiene que salir un menú de móvil en el que ponga Internal Storage y también si tienes sd externa.

Metes el zip de la ROM en el Internal Storage y la instalas en el recovery

ADGO15.9
02/03/16, 20:55:33

Y lo segundo es:

Apagar el móvil y encenderlo en modo fastboot

Conectarlo al PC y desde ahí hacerle un hard reset

Soporte BQ
02/03/16, 21:04:19
Buenas tardes,

EDAlku Trata de realizar un Hard Reset siguiendo las instrucciones indicadas en la parte final de este (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/) tutorial llamado "método alternativo".

Un saludo,

EDAlku
02/03/16, 23:20:05
Vale ya esta solucionado he accedido con el fasboot i ya esta instalada. GRACIAS