PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un note 3, cambio por s5 4g ? ayudaa

nahuell09
02/03/16, 20:21:28
Hola que tal me ofrecieron un s5 con 4g por mi note 3 3g..cambio o no ? aveces el note se me hace incomodo al ser tan grande y no puedo manejarlo con una mano...seria lo unico malo que le veo...pero tambien el s5 me gusta porque es mas chico, y puedo desbloquearlo con la huella y la camara esmejor...la pantalla es mas clara en colores a mi parecer, que dicen lo cambio ?

diablo_jr
03/03/16, 01:21:48
Hola que tal me ofrecieron un s5 con 4g por mi note 3 3g..cambio o no ? aveces el note se me hace incomodo al ser tan grande y no puedo manejarlo con una mano...seria lo unico malo que le veo...pero tambien el s5 me gusta porque es mas chico, y puedo desbloquearlo con la huella y la camara esmejor...la pantalla es mas clara en colores a mi parecer, que dicen lo cambio ?

Que si a ti te gusta mas el 5 y el note se te hace incomodo, adelante... Es cuestion de algo personal, yo por ejemplo, no me planteo cambiarlo por que el lapiz lo uso mucho. Valora lo que tienes, valora lo que te llevas y ya decides...

elektroxx
03/03/16, 09:32:47
Siempre estáis los indecisos que no tenéis seguro de hacer un cambio o no.

Decide cual te viene mejor, muchas veces no son las prestaciones si no lo que esperas del teléfono y el servicio que te puede dar.

sam111
21/03/16, 10:36:14
El s5 quizá sea más cómodo, rápido, y tenga mejor cámara que el Note 3. Si no usas el Spen, es muy buena opción el s5. Sí decirte que tu Note 3 si está bien lo puedes vender por unos 200 euros, y el s5 neo está a 289.

infernoMP
21/03/16, 13:03:05
En prestaciones no me parece un salto en nada. Son gamas alta mas o menos de la misma época enfocados a un usuario algo diferente.

El sensor de huellas lo tengo en un note 4 y no me gusta. No tiene nada que ver con el del S6/S7. La cámara es ligeramente mejor pero tampoco es la de un S6. De noche flaquea igual que la del note. En potencia el SOC es el mismo con un leve overclock y 1gb de RAM menos. Lo único que si me parece bastante positivo es que tiene confirmado marshmallow oficial y del note no se sabe nada.

Si quieres un movil mas pequeño vale... si el tamaño no es problema yo me quedo el note.

rafaelsanz
21/03/16, 16:18:03
Si el tamaño no supone gran problema, desde mi punto de vista, en relación calidad/precio como el Note 3 todavía no hay ninguno.

Un saludo.