Ver la Versión Completa : Se pueden reproducir videos a 4k en youtube??
Buenas a todos.
Sabeis si existe algun modo de poder ver los videos de youtbe en 4K???
Por mas que cambio la calidad en los videos, solo me deja a 1080.
Espero vuestra respuesta
Un saludo y gracias de antemano!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Kelalitillo
02/03/16, 20:13:30
La pantalla del móvil no es 4k, por eso no puede xD
En los ordenadores es diferente, se ve a la misma resolución de la pantalla del PC pero mejor por el bitrate supongo... aquí en los móviles no se puede xD
Un Saludo ^^
No entiendo como un telefono puede grabar a 4k y no puede reproducir 4k.
Acabo de pillarme u lg g4 y si permite ver videos a 4k.😡😡😡😡😡
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ByteEyes
03/03/16, 17:39:31
Los reproducirá pero en fullhd ya que la resolución de la pantalla "solo" llega a 1920x1080 px. 4k es 3840x2160 px...
Es como decir "¿puedo jugar al fútbol en un campo de tenis?"
El G4 es superior resolución aunque solo es 2k o 4hd, no 4k, pero aún así superior al fullhd por eso deja pasar al siguiente escalón.
A.S.A.P.
03/03/16, 18:36:48
Hola Chicos :-)
Uhmmm, actualmente, el único móvil que tiene pantalla 4K (real) es el Sony Xperia 5 Premium....
El resto de móviles no es que no puedan reproducir un video filmado en 4K, reproducir lo reproducen pero realizando un reescalado a la baja hasta la resolución de su respectiva pantalla...
----------
A parte de lo anterior, motivos para poder filmar en 4K a pesar de que el dispositivo no tenga dicha resolución, pues si que los veo, como por ejemplo grabar algo en 4k y visionarlo después en otro dispositivo (TV, PC, etc), o simplemente para tener un recuerdo en alta definición y que podamos verlo en un futuro, etc..
--------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.