PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar el mi5 en China?


agmsf
02/03/16, 20:02:08
Hola a todos,

La próxima semana una amiga mía viaja a China y puede que me haga el favor de pillarme el mi5 allí (si es que tiene oportunidad). Mi pregunta es, ¿habría algún problema de compatibilidad al adquirir el terminal directamente en China?

Gracias a todos!

Stewiefm
02/03/16, 20:05:26
Me interesa, xq estoy en la misma situación. Y tmb sobre el mi4s, que no se x cual me decidiré. Esperemos que nos lo aclare alguien!

trini1970
02/03/16, 20:45:51
Hola a todos,

La próxima semana una amiga mía viaja a China y puede que me haga el favor de pillarme el mi5 allí (si es que tiene oportunidad). Mi pregunta es, ¿habría algún problema de compatibilidad al adquirir el terminal directamente en China?

Gracias a todos!

Solo existe un modelo del terminal. No hay terminales para China y otros para el resto. Si lo compras allí o lo compras por internet desde aquí, es el mismo terminal.

agmsf
02/03/16, 21:41:01
Solo existe un modelo del terminal. No hay terminales para China y otros para el resto. Si lo compras allí o lo compras por internet desde aquí, es el mismo terminal.

Aclarado entonces.

Muchas gracias!

guido707
03/03/16, 12:57:27
y como saben donde comprar el mi5? porque en china deben rondar las copias de xiaomi y los originales.