Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucionado el Problema de caida subita de la batería.
frankzero1902
02/03/16, 19:45:30
Hola a todos.
Quiero compartir una aplicación que dicen varios que les ha solucionado este problema.
El procedimiento es el siguiente:
Descarga la aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playfulgeeks.gservicefix
Metodo 1:
- tener cargado el teléfono al 100%
- Conectar el cargador
- Encender el GPS
- en el teléfono, debe tener una conexión a Internet
- no se pierda un solo paso, no repita los pasos!
- Por último, "ok, go it" "check now".
- reiniciar el movil. Después de iniciar el sistema, -desactivar el GPS y desconecte el cargador.
Método 2: sino OS funciona el método 1.
INSTRUCCIONES: Asegúrese de lo siguiente, 1 cargador debe estar conectado. 2 batería debe ser del 100%. 3: El dispositivo debe tener conectividad a Internet(antes y después del reinicio). 4: Completar todos los pasos según orden determinado. 5 No pasar por alto cualquier paso, 6 no repetir pasos. 7 reiniciar el dispositivo al instante. 8 (TIP) iniciar el sistema de GPS y activar el uso de sincronización. 9 haga clic en el botón de abajo "ok go it", Check now! Reiniciar el dispositivo, desactivar gps, desactivar la sincronización (si la tenia desactivada antes del procedimiento), desconectar el cargador.
Espero OS funcione.
Saludos!!
chucky6600
02/03/16, 21:48:17
Gracias por el dato.
Pumarra
02/03/16, 21:49:24
Seria fantástico solucionar el problema, en el método 2, cuales serian los pasos 6 y 7??
Gracias por el aporte
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
frankzero1902
02/03/16, 22:56:50
Seria fantástico solucionar el problema, en el método 2, cuales serian los pasos 6 y 7??
Gracias por el aporte
Metodo
INSTRUCCIONES Asegúrese de lo siguiente. 1 cargador debe estar conectado. 2 batería debe ser del 100%. 3: El dispositivo debe tener conectividad a Internet. 4: Completar todos los pasos según orden determinado. 5 No pasar por alto cualquier paso, 6 no repetir pasos. 7 reiniciar el dispositivo al instante. 8 (TIP) iniciar el sistema de GPS y activar el uso de sincronización. 9 haga clic en el botón de abajo "ok go it". Check now!! Y Apagar gps.
Espero OS funcione.
Saludos!!
canivell
03/03/16, 12:26:00
Os ha funcionado a alguno? Gracias!
minimorcy
03/03/16, 18:37:10
Lo he hecho está mañana, comentaré que tal cuando llegue a dicho porcentaje. muchas gracias frankzero1902 ,estás en todo, eres increible!
Probando, el método 1 ha salido todo correcto, supongo que después de acabar el proceso se podrá desinstalar la app yo la he quitado.
frankzero1902
04/03/16, 00:19:46
Todo lo que he leído sobre ella no dice nada en relación a que sea malo tenerla o no instalada.
También vale aclarar que a muchas personas les ha funcionado este método. A mi de momento se me ha descargado como siempre aunque espero que sea en mi caso lo que a muchos les ha pasado al principio. (A unos les funciona de principio a otros no),( Me queda el método 2, por si algo) .
De todas formas hay trabajos de roms enfocadas a este detalle. Así que tarde que temprano se solucionara.
Espero.....!! Jajajajajajaja!!
Saludos compis!
:aplausos:
Yo hice el 1 método, a la espera de saber cuando llegue ese 15% y a ver q tal baja o no, os contaré...
Metodo 1 a mi no me ha funcionado
PAQUITOPA
05/03/16, 21:16:07
A mi tampoco
Guybrush1982
07/03/16, 08:16:52
Hola.
En mi caso he detectado que la batería se me va a cero rápidamente cuando he utilizado desde el móvil el google maps o el here maps.
Probé con el Here a ver si era cosa del google maps y mismo resultado. Lo consulté ayer por la noche sobre las 24:00 (61% de batería). Esta mañana tras levantarme y mirar un par de cosas a las 07:25, aviso de batería al 15% y inmediatamente apagado sin posibilidad de arranque.
Como otras veces me ha tocado abrirlo para desconectar la batería, la verdad es que esto y el que se está cargando la batería y cada vez dura menos es muy desmotivador, estoy pensando en reclamarlo, pero claro al haberlo abierto para poder reiniciar la batería y poder seguirlo utilizando seguro que se escaquean.
No se si os ocurre muy a menudo lo de la batería por algún otro caso o justo esta solución que dais es para esto.
Estaré al tanto.
frankzero1902
07/03/16, 10:12:59
Hola.
En mi caso he detectado que la batería se me va a cero rápidamente cuando he utilizado desde el móvil el google maps o el here maps.
Probé con el Here a ver si era cosa del google maps y mismo resultado. Lo consulté ayer por la noche sobre las 24:00 (61% de batería). Esta mañana tras levantarme y mirar un par de cosas a las 07:25, aviso de batería al 15% y inmediatamente apagado sin posibilidad de arranque.
Como otras veces me ha tocado abrirlo para desconectar la batería, la verdad es que esto y el que se está cargando la batería y cada vez dura menos es muy desmotivador, estoy pensando en reclamarlo, pero claro al haberlo abierto para poder reiniciar la batería y poder seguirlo utilizando seguro que se escaquean.
No se si os ocurre muy a menudo lo de la batería por algún otro caso o justo esta solución que dais es para esto.
Estaré al tanto.
Hola . esta aplicación a mi no me ha solucionado este problema. mira yo te recomiendo " battery calibración", necesitaras ser root. a mi me ha solucionado ese tipo de descargas tan anormales. Pero aun así se me sigue descargando después del 15%. De manera súbita.
Espero sea una solución.
Saludos.
minimorcy
07/03/16, 13:19:28
Método 1 probado y no ha hay resultado positivo. Aún así con GPS nos referimos a Ubicación en general, ¿no?
Llamarme inútil, si, pero tema de GPS, mapas y ubicación no tengo ni idea.
frankzero1902
07/03/16, 13:35:26
Método 1 probado y no ha hay resultado positivo. Aún así con GPS nos referimos a Ubicación en general, ¿no?
Llamarme inútil, si, pero tema de GPS, mapas y ubicación no tengo ni idea.
Si. Básicamente . aquí estamos para ayudarnos !!:ok:
A mi tampoco el método 1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.