Ver la Versión Completa : TWRP dudas
Ballock
02/03/16, 18:59:29
He desbloqueado el bootloader, y he instalado (supuestamente el TWRP) pero a la hora de meterme en el nuevo recovery, me aparece una imagen del movil pidiendo que lo conecte al pc mediante cable usb.
¿Que es lo que está pasando y porque no me aparece la pagina principal del TWRP? ¿Que es lo que estoy haciendo mal?
No he roteado el telefono, no sé si ese puede ser el problema...
Alguna sugerencia?
Gracias
Si te parece bajate la app Quick Boot,es para entrar en recovery.Si con esto no entras puede ser que no lo instalaras o que el bootloader sigue cerrado.
Ballock
02/03/16, 19:20:18
Si te parece bajate la app Quick Boot,es para entrar en recovery.Si con esto no entras puede ser que no lo instalaras o que el bootloader sigue cerrado.
Me dice cuando quiero entrar en recovery que no tengo root acces, eso creo que significa que tengo que rotear el movil para usar twrp, no vale con que lo tenga instalado el twrp.
Yo pensaba que no era necesario rotearlo previamente a instalar el twrp, pero parece que si.
Yo estoy en la misma situación que tu y tenía también hecho el root. Yo creo que aunque nos ha salido como success el desbloqueo del bootloader no se ha hecho y seguimos con el bootloader bloqueado... Hoy seguiré intentando
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ballock
03/03/16, 15:31:05
Yo estoy en la misma situación que tu y tenía también hecho el root. Yo creo que aunque nos ha salido como success el desbloqueo del bootloader no se ha hecho y seguimos con el bootloader bloqueado... Hoy seguiré intentando
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo tengo fijo desbloqueado.
Ve a informacion del telefono y pulsa en kernel muchas veces hasta que te salga una nueva ventana, ahí puedes ver en fastboot, si pone unlock es que lo has desbloqueado.
He seguido este tuturial con el flashify y funciona. Solucionado.
https://felixsenada.wordpress.com/2016/01/03/flash-twrp-img-on-rooted-redmi-note-3-via-flashify-on-mobile/
Nonamed
03/03/16, 20:35:18
Ballock:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140201
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.