PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tanta demanda hay realmente?

TanizeN
02/03/16, 18:35:51
Hola chicos, abro este post para comentar si realmente hay tanta demanda de S7's o es que Samsung los envía a cuentagotas a las operadoras.

En la página de Samsung no te deja ni añadirlo al carrito, stock agotado.

En Yoigo lo conseguí con el renuevo de petaca, agotados están.

Las demás compañías por lo que veo en las páginas web más de lo mismo.

¿Tan pepino es? X-D

Con ganas de catarlo, saludos chicos.

DUNE88
02/03/16, 18:40:10
Si compañero.. Parece ser que aunque sea una patata la gente quiere tenerlo... Yo soy uno de los afortunado que lo tengo en casa... Aunque de los poco que lo tiene en casa...
De momento hasta que no me llegue la funda no lo saco que ya tengo malas experiencias con otros. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

TanizeN
02/03/16, 18:40:48
Si compañero.. Parece ser que aunque sea una patata la gente quiere tenerlo... Yo soy uno de los afortunado que lo tengo en casa... Aunque de los poco que lo tiene en casa...
De momento hasta que no me llegue la funda no lo saco que ya tengo malas experiencias con otros. Un saludo y suerte.

A patata que te refieres por tamaño o porque el hardware es un atraso?

Gracias.

DUNE88
02/03/16, 18:44:59
La gente como habrás leído parece no convencerle el harware ... Es normal el salto no es significativo.
A título personal vengo del s4 y para mi es una pasada todo..... Incluso el regalo de las gafas... Aunque se pixele algo... Ya tengo puesta alguna película en 3d no es espectacular pero tiene muy buena profundidad. (lo de la patata era algo de cinismo)

TanizeN
02/03/16, 18:45:58
La gente como habrás leído parece no convencerle el harware ... Es normal el salto no es significativo.
A título personal vengo del s4 y para mi es una pasada todo..... Incluso el regalo de las gafas... Aunque se pixele algo... Ya tengo puesta alguna película en 3d no es espectacular pero tiene muy buena profundidad. (lo de la patata era algo de cinismo)

Aprovecho para preguntarte, cualquier película se puede ver con las gafas??? Con alguna app en concreto?

DUNE88
02/03/16, 18:47:31
Espero a que haya Root bueno, seguro y sin subida de marcador. Para que mejore en ciertas cosas, tiene muchísimo potencial. Y cuando se libere y admita el sonido de calidad las películas en Mkv estará muy muy bien.

DUNE88
02/03/16, 18:52:22
Aprovecho para preguntarte, cualquier película se puede ver con las gafas??? Con alguna app en concreto?
No... Por motivos de licencias...
Las Mkv las visiona pero no se oyen.
Hay que pasarlas a mp4, con sonido codificado hay ya tumorales en el foro del s6 tienen ese problema y hay dos soluciones que yo haya visto.
O pasarlas a otro formato o siendo Root escribiendo en el system. En el buscador o YouTube hay tumorales muy sencillo... Y con el reproductor de serie en principio vale. Solo necesita unas cosillas.

manucabal
02/03/16, 18:54:10
No... Por motivos de licencias...
Las Mkv las visiona pero no se oyen.
Hay que pasarlas a mp4, con sonido codificado hay ya tumorales en el foro del s6 tienen ese problema y hay dos soluciones que yo haya visto.
O pasarlas a otro formato o siendo Root escribiendo en el system. En el buscador o YouTube hay tumorales muy sencillo... Y con el reproductor de serie en principio vale. Solo necesita unas cosillas.

Los mkv los puedes reproducir con el MX Player sin problema :ok:

DUNE88
02/03/16, 18:58:54
Los mkv los puedes reproducir con el MX Player sin problema :ok:
Gracias compañero por la información, estupendo....
Este fin de lo pruebo que tengo un mono de móvil increíble...
Estoy trabajando fuera... Y no se si me ha costado más despedirme de la novia o del móvil.... Jajaja.
Un saludo y lo dicho gracias otra vez.

TanizeN
02/03/16, 19:05:49
Y una pregunta, mi novia tiene el Note 4, como puedo descargar la app para las gafas?

render
02/03/16, 19:05:51

Pues como el compi, yo lo he recogido hoy y lo tengo en casa. Pero igualmente esperando que me llegue la funda porque cualquiera se arriesga.

Suscribo lo que dice el compi. Parece ser que todo el mundo quiere tener la patata así que... jajajaja.

Yo decirte solamente que es una autentica pasada. Y vengo de un S6 Edge.

DUNE88
02/03/16, 21:22:59
Y una pregunta, mi novia tiene el Note 4, como puedo descargar la app para las gafas?
Sino me equivoco y si lo hago que me corrijan desde la página de oculus... Y ahora como ha dicho el compañero para las películas reproductor mx.
Cuando tengas las gafas y el móvil automáticamente te pedirá bajarte las aplicaciones oculus casi automáticamente. Tiene algunas demos que son realmente espectaculares. Aunque tienen que afinar un poco, pero altamente recomendable.

drvenom
02/03/16, 21:30:55
Con sólo que conectes las gafas,te envía directamente a la descarga....pero estas no sirven para el note 4,son las primeras

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

capetuso
02/03/16, 21:31:32
Yo creo que hay demanda pero también muy pocas unidades a la venta. Sólo yoigo y fnac.

DocJones
02/03/16, 22:46:21
Yo creo que hay demanda pero también muy pocas unidades a la venta. Sólo yoigo y fnac.

en el corte ingles tambíen se puede comprar en tienda.