Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización v7.2.3.0 estable.
anakinmay
02/03/16, 18:31:43
Pues eso, que me acaba de saltar, no se que trae.
En los change logs de las estables nunca se preocupan de poner los cambios.
Voy a actualizar y comento, pero no creo que note nada especial. Ya la última iba muy bien y con mucha mejoría en la cámara y demás, a mi la batería me sigue durando entre 3 y 4 días apagando por la noche, ni que decir tiene que el uso no es intensivo, más bien escaso.
Jejeje
androider22
02/03/16, 19:02:09
No tenéis la sensación de que todas las animaciones van mucho más lentas(abrir carpetas la multitarera...) He actualizado esta mañana las cosas nuevas que veo son que han hecho para poder pasarte la información de un xiaomi viejo a uno nuevo desde ajustes, que se cambie automáticamente el fondo de desbloqueo cada vez que desbloquear y Mi voice que es llamar gratis pero no se ni como va si funciona también en España y eso es todo lo que he descubierto ya que no he encontrado un changelog de esta actualización. Personalmente lo de las animaciones me fastidia y por lo demás encantado lo que espero es que mejore la batería porque última mente me quedo en las 4 horas de pantalla.
Esa version es EU ¿no? Porque yo tengo la oficial stable y no me salta la actualizacion.
un saludo
androider22
02/03/16, 21:29:15
Esa version es EU ¿no? Porque yo tengo la oficial stable y no me salta la actualizacion.
un saludo
Yo tengo la oficial estable, te saltará pronto.
Gatto714
02/03/16, 23:19:01
Ya viene integrado el multilenguaje?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
anakinmay
03/03/16, 21:31:10
No no tiene multi lenguaje.
A mi también me ha salido un rollo de virtual SIM, que he cerrado directamente, no se que era..
A ver si subo una captura desde el movil..
Por lo demás igual, no he notado nada, para valorar batería es pronto, pero parece igual.
Yo lo que noto mejor cada vez es la camara, hoy grabé unas slow motions y me sorprendio..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.