Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sensor de proximidad durante las llamadas?
Hola, me he dado cuenta que cuando me llaman el telefono queda la pantalla encendida, no se apaga al acercarla a la cara.
Según he buscado una de las causas puede ser el cristal templado que tapa el sensor(mi sensor esta al aire) otra que no este calbrado pero he bajado el aida y me marca 5,0000 a 0,00037 o algo similar.
Es una opción que hay que activar durante las llamadas o realmente me va a tocar buscar como calibrarlo por que no llega a 0 :cry:.
Un saludo
No creo que alguien te pueda ayudar...menos que des algo de informacion sobre tu telefono, rom, etc ;-)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
enano28
02/03/16, 18:31:57
Hola, me he dado cuenta que cuando me llaman el telefono queda la pantalla encendida, no se apaga al acercarla a la cara.
Según he buscado una de las causas puede ser el cristal templado que tapa el sensor(mi sensor esta al aire) otra que no este calbrado pero he bajado el aida y me marca 5,0000 a 0,00037 o algo similar.
Es una opción que hay que activar durante las llamadas o realmente me va a tocar buscar como calibrarlo por que no llega a 0 :cry:.
Un saludo
Por casualidad llevas puesto un Mikey?
Yo cuando usaba el mio,me pasaba lo mismo y otro compañero a comentado lo mismo en un post que hay sobre el Mikey.
Si no lo llevas,no se porque será.
Saludos!!!
Hola pues si llevo un mikey, no sabia que el mikey diera ese problema.
Pues probaré a quitarlo cuando me llamen.
Un saludo
PUes yo no llevo mikey y me falla igual. Actualmente llevo al Angels&demons 7 , pero que yo recuerde me pasa con cualquiero ROm.
He intentado calibrarlo, y nada... no se que hacer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.